¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

parruna

Yo me voy a conectar y me comprometo a hacer resumen y compartir. Si queréis que pregunte algo podéis escribirme las dudas, seguro que tenemos muchas dudas comunes

Hispalense1988

Cita de: Suricato99 en 18 Mayo, 2023, 12:04:40 PM
Cita de: Suricato99 en 18 Mayo, 2023, 11:36:09 AM
Cita de: Tizzy en 18 Mayo, 2023, 11:23:38 AM
A ver si se puede saber la información de si Galicia y Cataluña tienen listados definitivos de propuestos de plaza antes de que las comunidades del acuerdo saquen su lista provisional de adjudicaciones, se les elimina y no se les tiene en cuenta ya, al tener la plaza aceptada allí. Sería muy beneficioso para nosotros y haría mucho más justo el proceso

https://educacio.gencat.cat/ca/arees-actuacio/professors/oposicions/ingres-acces-cossos-docents/concurs-merits/valoracio-definitiva/

Me autocito. Son 6 los compañeros que obtienen plaza en Cataluña y además aparecen en nuestro listado de GeH nacional. Sin embargo, 5 obtendrían plaza en Baleares y C. Valenciana, por lo que sólo podríamos "aprovechar" esta circunstancia en 1 único candidato, que permitiría obtener 1 plaza más para los candidatos de 10,5 puntos de baremo.

Desde aquí se puede consultar. Voy a ver la de GeH.

Gracias de nuevo por el trabajo, era lógico que de Cataluña hubiera poca gente con la gran oferta que había alli, en la C. Valenciana y Baleares.

A ver si esto sirve para agilizar las adjudicaciones de las CCAA del acuerdo, porque las de Euskadi ni están ni se le esperan, y las de Canarias ya han dicho que las harán el proximo curso.


Bike11

Cita de: parruna en 18 Mayo, 2023, 12:23:18 PM
Yo me voy a conectar y me comprometo a hacer resumen y compartir. Si queréis que pregunte algo podéis escribirme las dudas, seguro que tenemos muchas dudas comunes
Yo también me quiero conectar. ¿Las preguntas hay que hacerlas antes?¿O se pueden hacer en el transcurso de la reunión?

Saludos

parruna

Ni idea, me imagino será después como un turno de preguntas no?


Pandora2324

Preguntas ahora me surgen :
1. Si adelantarán las fechas de publicaciones de admitidos.
2. Si cada CCAA pública a sus admitidos y cómo va lo de los rebotes.
3. Que pasa si hay cambios por los recursos de alzada,  en sumas de 2 más 2 como decía el de ANPE de Valencia( q no tengo esperanzas de q 1 mes se lo miren). Q pasaría con esos cambios porq hace efecto rebote en los adjudicados. Supongo q las CCAA mandarán nuevos listados al MEC, es q estoy siendo positiva.
4. Colocación de efectivos. Peticiones para cuando y como pediremos por el corte del concurso de méritos. Concurso de traslados en octubre, se nos cuentan todo, estamos obligados a que nos den de oficio o podemos estar en expectativa. Q tienen pensado. Polémicas a parte con q nos cuentan todo y no hemos opositando. Q no no sé rebajen más, seremos funcionarios igual q los otros.

Eess

Cita de: parruna en 18 Mayo, 2023, 12:23:18 PM
Yo me voy a conectar y me comprometo a hacer resumen y compartir. Si queréis que pregunte algo podéis escribirme las dudas, seguro que tenemos muchas dudas comunes

Gracias!

Hesse

Estaría bien saber cómo va el tema de las renuncias.
Plazos, publicidad de las mismas, si las renuncias despues de definitiva hacen correr la plaza...

Gracias

Suricato99

Mandé esta mañana un correo a Anpe Cantabria, que suelen contestar.

Según ellos, no hay ninguna otra propuesta de fechas para la adjudicación provisional a día de hoy, y que la fecha más repetida es 1 de Junio.

Veremos.


Odiseo_82Pra

Cita de: Suricato99 en 18 Mayo, 2023, 09:06:08 AM
Buenos días. Efectivamente tenemos buenas noticias en GeH. Hasta 6 personas que obtenían plaza en las comunidades del acuerdo obtienen plaza en Galicia. Paso a nombrarlas:

Portas Iglesias, Diego - PLAZA 1 DE GALICIA (12'5)
Conde Fernández, Sonia - PLAZA 4 DE GALICIA (12)
Prieto Méndez, María Lidia - PLAZA 10 DE GALICIA (11)
Lema Martinez, Sonia - PLAZA 11 DE GALICIA (11)
Alvárez Canella, Alfonso - PLAZA 12 DE GALICIA (11)
Gómez Fernández, Antolín - PLAZA 20 DE GALICIA (10'5413)

Ello generará mejoras de posición en nuestras listas.

Prieto Méndez, María Lidia - PLAZA 10 DE GALICIA (11) Esta compañera tiene 11 puntos en Galicia, pero 12 en el concurso del resto de CCAA.

Supongo que en el caso de los gallegos, aceptarán o no renunciarán a la plaza en Galicia y por lo tanto ya se les considerará excluidos del concurso común. ¿O deberían renuncia expresamente a la plaza en el concurso del resto de CCAA?

Suricato99

Cita de: Odiseo_82Pra en 18 Mayo, 2023, 13:04:24 PM
Cita de: Suricato99 en 18 Mayo, 2023, 09:06:08 AM
Buenos días. Efectivamente tenemos buenas noticias en GeH. Hasta 6 personas que obtenían plaza en las comunidades del acuerdo obtienen plaza en Galicia. Paso a nombrarlas:

Portas Iglesias, Diego - PLAZA 1 DE GALICIA (12'5)
Conde Fernández, Sonia - PLAZA 4 DE GALICIA (12)
Prieto Méndez, María Lidia - PLAZA 10 DE GALICIA (11)
Lema Martinez, Sonia - PLAZA 11 DE GALICIA (11)
Alvárez Canella, Alfonso - PLAZA 12 DE GALICIA (11)
Gómez Fernández, Antolín - PLAZA 20 DE GALICIA (10'5413)

Ello generará mejoras de posición en nuestras listas.

Prieto Méndez, María Lidia - PLAZA 10 DE GALICIA (11) Esta compañera tiene 11 puntos en Galicia, pero 12 en el concurso del resto de CCAA.

Supongo que en el caso de los gallegos, aceptarán o no renunciarán a la plaza en Galicia y por lo tanto ya se les considerará excluidos del concurso común. ¿O deberían renuncia expresamente a la plaza en el concurso del resto de CCAA?
Tienen 3 días para renunciar a su plaza en Galicia. Si no lo hacen, hay dos escenarios: desaparecen de la lista pues han aceptado Galicia, o siguen en la lista y deberán renunciar a la plaza de Andalucía en las fechas previstas.

Así aguantan en ambas hasta que en Galicia sea oficial su adjudicación definitiva.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'