¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Suricato99

Cita de: Pandora2324 en 01 Junio, 2023, 15:02:59 PM
Entonces chicos , en que registros se supone q lo podemos mandar . En éstos? Igual en ORVE también no?
https://www.juntadeandalucia.es/servicios/sede/tramites/oficinas-asistencia-registros.html?busqueda=Buscar&provincia=Todas+las+provincias&tipo=asistencia&buscar=Buscar

Según el señor que me ha atendido por teléfono son esos. En Córdoba, mi ciudad, me comentó que había 7, cómo se puede comprobar en el link que pasas.

De ser así, Lolazo, en estos registros hay fecha de cita previa para más allá del 19 de Junio, probablemente primero de los días de entrega de documentación

Eess

Hoy ya venido una representante de ANPE,y me ha dicho lo mismo, que puede ser en cualquier organismo público incluido los ayuntamientos. En cuanto a la documentación, fotocopia con ...es copia fiel..., Original y listo.


Suricato99

Yo creo que será menos enrevesado que la frase maldita que aparece en la convocatoria.

loloritas

Cita de: colectivotamisa en 01 Junio, 2023, 16:00:34 PM
Cita de: internono en 01 Junio, 2023, 15:02:48 PM
Cita de: JLR en 01 Junio, 2023, 13:45:47 PM
Me lo han comunicado de palabra representantes de Ustea Cádiz y lo contraste con Anpe Cádiz. Ambos coinciden.

Si podéis moveros y arrojar más luz, se agradece. Yo he hecho lo que está en mi mano con ellos e informando aquí.



Entonces, una vez publique el ministerio, si se producen renuncias, la junta reparte esas plazas?

Yo creo que se han liado con las renuncias de las definitivas. La adjudicación definitiva la hace el ministerio. Las renuncias a partir de ese momento las adjudica la Junta y es ahí dónde puede haber agraciados en Andalucia con menos puntos que otros que se han tenido que ir. Hacerlo distinto es ir contra la convocatoria.


Si, si hay renuncias en las definitivas la Junta reparte esas plazas, a las personas que no hayan sido adjudicadas.
En el punto 9.6 de la orden:

9.6. Publicación del listado de aspirantes seleccionados.
El listado de aspirantes seleccionados se elevará a la Dirección General del
Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, que dictará resolución declarando las
personas que han superado los procedimientos selectivos por cuerpos, especialidades y,
en su caso, reserva. Dicha resolución será publicada en la página web de la Consejería
de Desarrollo Educativo y Formación Profesional.
La renuncia de algún aspirante a alguna de las plazas adjudicadas de manera definitiva
sea con carácter voluntario o de manera obligatoria por haber obtenido más de una plaza
en alguna de las situaciones previstas en los párrafos anteriores, no generará, en ningún
caso, un nuevo acto de adjudicación global de las plazas convocadas. No obstante, si
quedaran plazas sin cubrir y fuera técnicamente posible, se efectuará una adjudicación
convocando a las personas con mejor derecho que no hayan obtenido ninguna plaza
y que la hayan solicitado en la Comunidad Autónoma de Andalucía y estableciendo un
plazo de cinco días hábiles para solicitar las plazas vacantes. Concluido dicho plazo se
adjudicarán las vacantes por orden de prelación hasta cubrir su totalidad.


Aethar


ameru

Cita de: Lolazo en 01 Junio, 2023, 14:43:16 PM
Cita de: Suricato99 en 01 Junio, 2023, 12:54:09 PM
Cita de: JLR en 01 Junio, 2023, 12:46:20 PM
Desde ayer USTEA y ANPE han informado de una reunión informativa de la Junta para aclarar varios puntos y el más sangrante es:

"Que las resultas que surjan de las renuncias en provisionales no serán adjudicadas por orden de prelación, sino para aquellos sin asignación que estén en expectativa."

Es decir, gente con una nota menor se quedaría en una CCAA autónoma por encima de alguien que se ve desplazado.

Me parece un escándalo y una vergüenza. Yo he solicitado a mi sindicato que eleven queja y se reconsidere.

Deberíamos hacerlo todos.

Un saludo.

¿Puedes poner link a esa información? Gracias

Yo he llamado hoy a la Delegación Territorial de Educación de Córdoba y me han dicho que se entrega en cualquier sede de Registro, que ya no se hace en Educación. He pedido cita en el Registro normal, para "no pillarme los dedos" con los plazos.

El señor de Educación me ha comentado que lo de siempre es llevar los títulos originales y ellos escanean y "le dan validez".

Espero sea así, como siempre.

Yo he ido a pedir cita para la delegación provincial de Sevilla en educación y me han mandado a Torre Triana.

¿Ya no se envían allí? Me ha sorprendido. O a lo mejor me he equivocado al seleccionar lo que yo quería. Además solo me deja para 15 días de margen hasta el 16 de junio no más allá

No entiendo... ¿por qué estáis pidiendo cita?... Hasta que no salgan las listas definitivas no empezarán a contar los días.

Kanito

Cita de: ameru en 01 Junio, 2023, 17:21:11 PM
Cita de: Lolazo en 01 Junio, 2023, 14:43:16 PM
Cita de: Suricato99 en 01 Junio, 2023, 12:54:09 PM
Cita de: JLR en 01 Junio, 2023, 12:46:20 PM
Desde ayer USTEA y ANPE han informado de una reunión informativa de la Junta para aclarar varios puntos y el más sangrante es:

"Que las resultas que surjan de las renuncias en provisionales no serán adjudicadas por orden de prelación, sino para aquellos sin asignación que estén en expectativa."

Es decir, gente con una nota menor se quedaría en una CCAA autónoma por encima de alguien que se ve desplazado.

Me parece un escándalo y una vergüenza. Yo he solicitado a mi sindicato que eleven queja y se reconsidere.

Deberíamos hacerlo todos.

Un saludo.

¿Puedes poner link a esa información? Gracias

Yo he llamado hoy a la Delegación Territorial de Educación de Córdoba y me han dicho que se entrega en cualquier sede de Registro, que ya no se hace en Educación. He pedido cita en el Registro normal, para "no pillarme los dedos" con los plazos.

El señor de Educación me ha comentado que lo de siempre es llevar los títulos originales y ellos escanean y "le dan validez".

Espero sea así, como siempre.

Yo he ido a pedir cita para la delegación provincial de Sevilla en educación y me han mandado a Torre Triana.

¿Ya no se envían allí? Me ha sorprendido. O a lo mejor me he equivocado al seleccionar lo que yo quería. Además solo me deja para 15 días de margen hasta el 16 de junio no más allá

No entiendo... ¿por qué estáis pidiendo cita?... Hasta que no salgan las listas definitivas no empezarán a contar los días.

Esto empieza a parecerse a cuando en los primeros días del confinamiento se agotaron las reservas de papel higiénico en los centros comerciales  anaid4

Eess

Cita de: Kanito en 01 Junio, 2023, 17:28:44 PM
Cita de: ameru en 01 Junio, 2023, 17:21:11 PM
Cita de: Lolazo en 01 Junio, 2023, 14:43:16 PM
Cita de: Suricato99 en 01 Junio, 2023, 12:54:09 PM
Cita de: JLR en 01 Junio, 2023, 12:46:20 PM
Desde ayer USTEA y ANPE han informado de una reunión informativa de la Junta para aclarar varios puntos y el más sangrante es:

"Que las resultas que surjan de las renuncias en provisionales no serán adjudicadas por orden de prelación, sino para aquellos sin asignación que estén en expectativa."

Es decir, gente con una nota menor se quedaría en una CCAA autónoma por encima de alguien que se ve desplazado.

Me parece un escándalo y una vergüenza. Yo he solicitado a mi sindicato que eleven queja y se reconsidere.

Deberíamos hacerlo todos.

Un saludo.

¿Puedes poner link a esa información? Gracias

Yo he llamado hoy a la Delegación Territorial de Educación de Córdoba y me han dicho que se entrega en cualquier sede de Registro, que ya no se hace en Educación. He pedido cita en el Registro normal, para "no pillarme los dedos" con los plazos.

El señor de Educación me ha comentado que lo de siempre es llevar los títulos originales y ellos escanean y "le dan validez".

Espero sea así, como siempre.

Yo he ido a pedir cita para la delegación provincial de Sevilla en educación y me han mandado a Torre Triana.

¿Ya no se envían allí? Me ha sorprendido. O a lo mejor me he equivocado al seleccionar lo que yo quería. Además solo me deja para 15 días de margen hasta el 16 de junio no más allá

No entiendo... ¿por qué estáis pidiendo cita?... Hasta que no salgan las listas definitivas no empezarán a contar los días.

Esto empieza a parecerse a cuando en los primeros días del confinamiento se agotaron las reservas de papel higiénico en los centros comerciales  anaid4

Jajajajaja


Lolazo

No he pedido cita. Solo estaba comprobando cómo se hacía y dónde habría que ir para saber el horario de tarde que hay en algunos sitios y otros.

De todas formas para la segunda quincena de junio ya se podrá echar los papeles y después habrá avalancha. Así que mejor ser precavido.

solucionamisdudas

Pregunto: ¿Podría presentar la documentación en el ayuntamiento de mi pueblo? Yo creía que había que llevar la documentación a delegación y allí escaneaban la misma y punto (es decir ellos hacían una copia digital de la documentación). No entiendo tanto revuelo!! Imagino que darán instrucciones cuando salgan los seleccionados definitivos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'