¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Valmor

Cita de: nelison en 03 Junio, 2023, 22:24:23 PM
Hola!
Leyendo el foro veo que muchos habéis decidido aceptar la plaza aun habiendo sido seleccionados sólo en una especialidad. Ese es mi caso, y me gustaría aceptar, pero cuando entro en la página y sigo los pasos, al final del todo justo antes de enviar la firma, me aparece esto en el encabezado (adjunto captura) y no me atrevo a seguir. ¿Alguien de los que haya aceptado podría decirme si también le salía, ha seguido y el documento que se le ha generado es el de aceptación? Muchas gracias

Un compañero que quiso aceptar también se percató de eso que comentas. No obstante, si pulsas en el botón "Aceptar especialidad" y sigues los pasos correspondientes, el PDF que se genera es de aceptación de la especialidad, con lo cual no tienes por qué preocuparte (aunque, por lo que veo, poca gente se ha dado cuenta de ese detalle que comentas y que puede generar desconcierto).

Valmor

Cita de: CortoMaltes en 04 Junio, 2023, 00:37:53 AM
Cita de: CortoMaltes en 04 Junio, 2023, 00:36:43 AM
Cita de: antonioalesmartinez en 03 Junio, 2023, 23:41:04 PM
Cita de: nelison en 03 Junio, 2023, 22:28:12 PM
Cita de: nelison en 03 Junio, 2023, 22:24:23 PM
Hola!
Leyendo el foro veo que muchos habéis decidido aceptar la plaza aun habiendo sido seleccionados sólo en una especialidad. Ese es mi caso, y me gustaría aceptar, pero cuando entro en la página y sigo los pasos, al final del todo justo antes de enviar la firma, me aparece esto en el encabezado (adjunto captura) y no me atrevo a seguir. ¿Alguien de los que haya aceptado podría decirme si también le salía, ha seguido y el documento que se le ha generado es el de aceptación? Muchas gracias
Hay dos botones: uno verde, de aceptación.
Otro rojo, de renuncia.
Lo que se ve que has seleccionado en la imagen que aportas indica que has pulsado el de renuncia.
Ojo.


Él lo ha hecho correctamente, es decir, ha pulsado en el botón correcto. Pese a todo, le sale (al igual que a todo el mundo, lo que pasa es que pocos se han dado cuenta) ese letrero en el fondo verde arriba. Como ya he aclarado en el post de arriba, el PDF que se genera es de aceptación.


nelison

Cita de: Valmor en 04 Junio, 2023, 07:44:29 AM
Cita de: CortoMaltes en 04 Junio, 2023, 00:37:53 AM
Cita de: CortoMaltes en 04 Junio, 2023, 00:36:43 AM
Cita de: antonioalesmartinez en 03 Junio, 2023, 23:41:04 PM
Cita de: nelison en 03 Junio, 2023, 22:28:12 PM
Cita de: nelison en 03 Junio, 2023, 22:24:23 PM
Hola!
Leyendo el foro veo que muchos habéis decidido aceptar la plaza aun habiendo sido seleccionados sólo en una especialidad. Ese es mi caso, y me gustaría aceptar, pero cuando entro en la página y sigo los pasos, al final del todo justo antes de enviar la firma, me aparece esto en el encabezado (adjunto captura) y no me atrevo a seguir. ¿Alguien de los que haya aceptado podría decirme si también le salía, ha seguido y el documento que se le ha generado es el de aceptación? Muchas gracias
Hay dos botones: uno verde, de aceptación.
Otro rojo, de renuncia.
Lo que se ve que has seleccionado en la imagen que aportas indica que has pulsado el de renuncia.
Ojo.


Él lo ha hecho correctamente, es decir, ha pulsado en el botón correcto. Pese a todo, le sale (al igual que a todo el mundo, lo que pasa es que pocos se han dado cuenta) ese letrero en el fondo verde arriba. Como ya he aclarado en el post de arriba, el PDF que se genera es de aceptación.

Muchas gracias a todos, me quedo mucho más tranquila. Voy a seguir entonces los pasos que me quedan ignorando ese dichoso letrero y sin tocar el botón rojo ;D

fais

Hola tengo una duda, mirando el listado de mi especialidad han sacado 7 plazas por libre y una por discapacidad, cual es mi sorpresa que la séptima plaza adjudicada por libre que viene de Madrid es de discapacidad también, cuando la plaza de discapacidad ya está adjudicada, eso es normal?


rents

Cita de: fais en 04 Junio, 2023, 14:12:15 PM
Hola tengo una duda, mirando el listado de mi especialidad han sacado 7 plazas por libre y una por discapacidad, cual es mi sorpresa que la séptima plaza adjudicada por libre que viene de Madrid es de discapacidad también, cuando la plaza de discapacidad ya está adjudicada, eso es normal?

¿Pero esa persona tiene más puntos que el siguiente? Eso es lo que hay que mirar. Si es así, no veo problema alguno. Esa persona ha competido en discapacidad con sus puntos y en el turno libre con sus puntos. No tiene más puntos por tener discapacidad. Su ventaja es la otra opción, pero si esa opción está cerrada puede optar al turno libre si sus puntos se lo permiten.

abejiro

Cita de: CortoMaltes en 04 Junio, 2023, 01:00:02 AM
Cita de: abejiro en 03 Junio, 2023, 07:33:06 AM
[quote author=abejiro link=topic=124072.msg1444023#msg1444023 date=1685769922

Siento haberme liado en el mesaje y no haberme expresado bien (me da mucha rabia cometer semejante fallo de expresión), así que copio y rectifico el mensaje, que estoy fatal:.

Esta noche no podía dormir y me he puesto a hacer cuentas sobre las adjudicaciones del concurso de méritos de Geografía e Historia para un compañero, pero creo que los datos que he obtenido os pueden ser útiles al resto.
Ahí van:
He mirado las adjudicaciones una a una, buscando en las bolsas bilingüe inglés y ordinaria:
De los que sacan plaza que están en la bolsa ordinaria, por tramos tenemos:
- Del 1 al 100 de la bolsa ordinaria hay 31 que consiguen plaza.
- Del 101 al 150 de la bolsa ordinaria hay 14 personas que consiguen plaza.
- Del 151 al 175 de la bolsa hay 8 personas que consiguen plaza.
- Del 176 al 200 de la bolsa hay 12 personas que consiguen plaza.
- Del 201 al 225 de la bolsa hay 8 personas que consiguen plaza.
- Del 226 al 250 de la bolsa hay 9 personas.
- Del 251 al 300 de la bolsa hay 24 personas.
- Del 301 al 400 de la bolsa hay 12 personas.
- Del 401 al 500 de la bolsa hay 7 personas. (La última persona de la bolsa ordinaria en llevarse la plaza es la número 498).

Otros datos:
De las 232 plazas:
- 125 son para interinos de la bolsa ordinaria.
- 31 son para interinos de la bilingüe inglés.
- 50 son de gente rebotada de otras CCAA.
- 26 son de gente que echó la solicitud en Andalucía y que o no aparece en ninguna de las dos bolsas consultadas (ordinaria y bilingüe inglés) o aparece como aspirante, sin ts aunque en los méritos tienen bastante ts, con lo que se deduce que provienen de las bilingües alemán y francés (dudo yo que sean más de 5) o de otras CCAA que, o bien no han convocado plazas de GeoHis o bien no son del acuerdo.
- Entre los dos últimos datos, nos da unas 70-76 personas que sacan plaza en Andalucía de otras CCAA, lo que supone alrededor del 30-32% de las plazas dadas.

He completado el análisis y, de los interinos de la bolsa ordinaria que sacamos plaza:
- 31 son de entre los 100 primeros.
- 34 son del 101 al 200.
- 41 son del 201 al 300.
- 12 son del 301 al 400.
- 7 son del 400 al 500.

Espero que os sirva de ayuda y/o guía.
P.S. Ruego disculpas si tengo faltas de ortografía, pero estoy escribiendo con el móvil, estoy cansada por el desveló y llevo varias horas contando gente.
P.S. Cuidaos y fuerza siempre.

Gran trabajo.

Conclusiones (si no me he equivocado en las sumas):
1º. Andalucía pierde entre el 30 y el 32% de las puestos de trabajo fijos que ofrecía para estabilización que se van para gente de fuera.
2º. El 71% de los 400 profesores interinos de mayor antigüedad se quedan sin acceder a la estabilidad laboral.
Los datos son sólo de GeH pero es de suponer que la tonica será parecida en el resto de especialidades.
Sería de agradecer que los liberados de USTEA hicieran el trabajo de contar todos los datos y difundirlos.
Yo eché muchas horas en esto. Primero, me imprimí la lista de los seleccionados y luego abrí en el ordenador los dos pdf de las bolsas que tengo (porque pertenezco a ambas), para ir, seleccionado tras seleccionado, mirándolos en las dos bolsas y apuntando, de estar, su puesto en cada una de ellas (gracias, lupa de Acrobat). Los únicos que no miré fueron los cincuenta que habían echado la solicitud en otras CCAA.
Acto seguido, me puse, a lápiz fluorescente y bolis, a contar gente. Hacerlo por tramos en los puestos, me costó horrores, porque primero conté todo y luego no me sumaban bien. Se me fue la cabeza y tuve que contar cada tramo unas seis o siete veces. Hubiera hecho lo mismo con la bilingüe inglés, pero ya estaba saturada. De todas formas, son 31 personas y los tiempos de serví no son tan altos como en la ordinaria. Cuando tenga un hueco, si queréis, lo hago.

fortunate

Yo no soy de tu especialidad, pero currazo.  corazonpan

abejiro

Sí, soy arcaica. No me puse a hacer un Excel y ordenar. Soy de Historia y me gusta lo antiguo... quizá porque la antigua soy yo. Jajajajajajajajaja.


Tizzy

Las reinas del excel somos por aquí, yo le di mucha caña la verdad. En fin, casi otro día que se va. A ver si van aclarando cosas esta semana que empieza, que es terrible tenernos así con la oposición al lado

Ceachehí

Cita de: abejiro en 04 Junio, 2023, 18:47:30 PM
Cita de: CortoMaltes en 04 Junio, 2023, 01:00:02 AM
Cita de: abejiro en 03 Junio, 2023, 07:33:06 AM
[quote author=abejiro link=topic=124072.msg1444023#msg1444023 date=1685769922

Siento haberme liado en el mesaje y no haberme expresado bien (me da mucha rabia cometer semejante fallo de expresión), así que copio y rectifico el mensaje, que estoy fatal:.

Esta noche no podía dormir y me he puesto a hacer cuentas sobre las adjudicaciones del concurso de méritos de Geografía e Historia para un compañero, pero creo que los datos que he obtenido os pueden ser útiles al resto.
Ahí van:
He mirado las adjudicaciones una a una, buscando en las bolsas bilingüe inglés y ordinaria:
De los que sacan plaza que están en la bolsa ordinaria, por tramos tenemos:
- Del 1 al 100 de la bolsa ordinaria hay 31 que consiguen plaza.
- Del 101 al 150 de la bolsa ordinaria hay 14 personas que consiguen plaza.
- Del 151 al 175 de la bolsa hay 8 personas que consiguen plaza.
- Del 176 al 200 de la bolsa hay 12 personas que consiguen plaza.
- Del 201 al 225 de la bolsa hay 8 personas que consiguen plaza.
- Del 226 al 250 de la bolsa hay 9 personas.
- Del 251 al 300 de la bolsa hay 24 personas.
- Del 301 al 400 de la bolsa hay 12 personas.
- Del 401 al 500 de la bolsa hay 7 personas. (La última persona de la bolsa ordinaria en llevarse la plaza es la número 498).

Otros datos:
De las 232 plazas:
- 125 son para interinos de la bolsa ordinaria.
- 31 son para interinos de la bilingüe inglés.
- 50 son de gente rebotada de otras CCAA.
- 26 son de gente que echó la solicitud en Andalucía y que o no aparece en ninguna de las dos bolsas consultadas (ordinaria y bilingüe inglés) o aparece como aspirante, sin ts aunque en los méritos tienen bastante ts, con lo que se deduce que provienen de las bilingües alemán y francés (dudo yo que sean más de 5) o de otras CCAA que, o bien no han convocado plazas de GeoHis o bien no son del acuerdo.
- Entre los dos últimos datos, nos da unas 70-76 personas que sacan plaza en Andalucía de otras CCAA, lo que supone alrededor del 30-32% de las plazas dadas.

He completado el análisis y, de los interinos de la bolsa ordinaria que sacamos plaza:
- 31 son de entre los 100 primeros.
- 34 son del 101 al 200.
- 41 son del 201 al 300.
- 12 son del 301 al 400.
- 7 son del 400 al 500.

Espero que os sirva de ayuda y/o guía.
P.S. Ruego disculpas si tengo faltas de ortografía, pero estoy escribiendo con el móvil, estoy cansada por el desveló y llevo varias horas contando gente.
P.S. Cuidaos y fuerza siempre.

Gran trabajo.

Conclusiones (si no me he equivocado en las sumas):
1º. Andalucía pierde entre el 30 y el 32% de las puestos de trabajo fijos que ofrecía para estabilización que se van para gente de fuera.
2º. El 71% de los 400 profesores interinos de mayor antigüedad se quedan sin acceder a la estabilidad laboral.
Los datos son sólo de GeH pero es de suponer que la tonica será parecida en el resto de especialidades.
Sería de agradecer que los liberados de USTEA hicieran el trabajo de contar todos los datos y difundirlos.
Yo eché muchas horas en esto. Primero, me imprimí la lista de los seleccionados y luego abrí en el ordenador los dos pdf de las bolsas que tengo (porque pertenezco a ambas) :D, para ir, seleccionado tras seleccionado, mirándolos en las dos bolsas y apuntando, de estar, su puesto en cada una de ellas (gracias, lupa de Acrobat). Los únicos que no miré fueron los cincuenta que habían echado la solicitud en otras CCAA.
Acto seguido, me puse, a lápiz fluorescente y bolis, a contar gente. Hacerlo por tramos en los puestos, me costó horrores, porque primero conté todo y luego no me sumaban bien. Se me fue la cabeza y tuve que contar cada tramo unas seis o siete veces. Hubiera hecho lo mismo con la bilingüe inglés, pero ya estaba saturada. De todas formas, son 31 personas y los tiempos de serví no son tan altos como en la ordinaria. Cuando tenga un hueco, si queréis, lo hago.

Muchos te lo agradeceríamos :-D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'