¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Suricato99

Cita de: Hispalense1988 en 07 Junio, 2023, 17:40:59 PM
Cita de: Pandora2324 en 07 Junio, 2023, 17:24:57 PM
Chicos , si la colocación de efectivos es para el 13/14 de junio, nos abre las puertas a q salga el listado definitivo de adjudicados el lunes 12 de junio ??? O q van a hacer con nosotros???
https://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/362964

No veo que tiene que ver una cosa con la otra, en principio.

Si la colocación empieza el día 14, y los listados salieran el día 15, hay plazo de sobra para saber si hay que echar la instancia como funcionario interino o como funcionario en expectativa. Siempre han dado unos 15 o 20 dias para presentar la instancia.

Sí, pero a mí lo que me va a joder probablemente es que van a cerrar el plazo un día antes de saber la nota del primer examen. Mi pareja se presenta y vamos/voy a pedir jugándomela a una zona de alquileres altos. Habrá que rezar.

Suelen dar diez días hábiles.

Hispalense1988

Cita de: Suricato99 en 07 Junio, 2023, 17:51:44 PM
Cita de: Hispalense1988 en 07 Junio, 2023, 17:40:59 PM
Cita de: Pandora2324 en 07 Junio, 2023, 17:24:57 PM
Chicos , si la colocación de efectivos es para el 13/14 de junio, nos abre las puertas a q salga el listado definitivo de adjudicados el lunes 12 de junio ??? O q van a hacer con nosotros???
https://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/362964

No veo que tiene que ver una cosa con la otra, en principio.

Si la colocación empieza el día 14, y los listados salieran el día 15, hay plazo de sobra para saber si hay que echar la instancia como funcionario interino o como funcionario en expectativa. Siempre han dado unos 15 o 20 dias para presentar la instancia.

Sí, pero a mí lo que me va a joder probablemente es que van a cerrar el plazo un día antes de saber la nota del primer examen. Mi pareja se presenta y vamos/voy a pedir jugándomela a una zona de alquileres altos. Habrá que rezar.

Suelen dar diez días hábiles.

Claro, tu caso es diferente porque dependes de tu pareja y ella a su vez de la oposición. Pero en general no debe de afectar a los que entren vía concurso si no retrasan la publicación de las listas definitivas.

10 días habiles que cogiendo los fines de semana suelen ser 14 o 15 dias naturales. Otras veces creo que han sido 15 días hábiles, a ver este año.


Lolazo

Supongo que tendrán que aclarar si los que logramos plaza por concurso de méritos tenemos que participar como interinos o funcionarios directamente. O a lo mejor después curzan datos como a los que sacan la plaza.

Y la petición de destinos estará abierta a todo el mundo para que los de fuera puedan participar entiendo.

Deberían sacar una nota con aclaraciones como el tema de papeles a llevar por si hay alguna modificación con respecto a lo que se publicó en la convocatoria.

Xanders

Cita de: Lolazo en 07 Junio, 2023, 18:12:53 PM
Supongo que tendrán que aclarar si los que logramos plaza por concurso de méritos tenemos que participar como interinos o funcionarios directamente. O a lo mejor después curzan datos como a los que sacan la plaza.

Y la petición de destinos estará abierta a todo el mundo para que los de fuera puedan participar entiendo.

Deberían sacar una nota con aclaraciones como el tema de papeles a llevar por si hay alguna modificación con respecto a lo que se publicó en la convocatoria.
Los que pillan plaza por méritos serán a todos los efectos funcionarios en expectativa, ten cuidado como echas los destinos que si lo haces mal te dan de oficio


Lolazo

El problema es que los seleccionados definitivos salgan más tarde de la petición de destinos.

Como digo, de todas formas, cruzarán datos como con los que saquen plaza en las oposiciones que echarán la solicitud como interinos / participantes en oposición y luego se les asigna automáticamente como funcionarios en prácticas.

Hispalense1988

En las últimas oposiciones, si se quería modificar la petición realizada al hacer la solicitud de inscripción, creo que era necesario echar dos instancias, una como interino, y otra como funcionario por si se sacaba plaza.

A ver si hacen las cosas bien y sacan una nota aclarando las diversas circunstancias.

Matteoti


loloritas

Cita de: Tizzy en 07 Junio, 2023, 13:07:07 PM
No estáis mirando el link correcto. Es este

https://www.edu.xunta.gal/portal/node/40093

Es posible que las personas que salgan ahí excluidas de las opos normales, por tener plaza en el de méritos, sea porque ya han aceptado la de Galicia.

Galicia marca el camino, es tremendo que nos estemos enterando más por ellos, que por las comunidades del acuerdo. Puede ser que entonces, se nos excluya también de las opos normales en cuanto salgan las definitivas, por lo de "estar pendiente  del correspondiente nombramiento como funcionario de carrera"

Gracias Tizzy, en el grupo de telegram se ha confundido  la información (o la he confundido yo). De esta acabamos majaretas!!


Tizzy

Cita de: loloritas en 07 Junio, 2023, 19:43:10 PM
Cita de: Tizzy en 07 Junio, 2023, 13:07:07 PM
No estáis mirando el link correcto. Es este

https://www.edu.xunta.gal/portal/node/40093

Es posible que las personas que salgan ahí excluidas de las opos normales, por tener plaza en el de méritos, sea porque ya han aceptado la de Galicia.

Galicia marca el camino, es tremendo que nos estemos enterando más por ellos, que por las comunidades del acuerdo. Puede ser que entonces, se nos excluya también de las opos normales en cuanto salgan las definitivas, por lo de "estar pendiente  del correspondiente nombramiento como funcionario de carrera"

Gracias Tizzy, en el grupo de telegram se ha confundido  la información (o la he confundido yo). De esta acabamos majaretas!!

Gracias a ti por haber compartido la información, que gracias a eso me percaté de que podía ser importante

Tizzy

Cita de: Matteoti en 07 Junio, 2023, 19:35:28 PM
¿Conocíais esta información proveniente de Castilla- La Mancha? ¿Se conoce el orden de prelación en Andalucía?

https://castillalamancha.fe.ccoo.es/noticia:665620--_ATENCION!_Informacion_relevante_sobre_el_concurso_de_meritos&opc_id=c0a7b3a37e8e3e7e2638ae109a9ba86e

Pues lo desconocía y es oro puro, ¡gracias! Si hoy enviaban las renuncias al ministerio, no veo el problema en que saquen las definitivas el lunes o martes como mucho. Postura común, prohibido presentarte a opos, y pueden pedir entonces declaración jurada de que no te presentas al otro procedimiento, y un problema menos. ¡Ya no queda nada!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'