¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: Lolazo en 11 Junio, 2023, 17:47:51 PM
Yo supongo que será para los que saquen plaza fuera de Andalucía que al no ser interinos aquí no pueden participar en el que salga la semana que viene porque no están en listas

Lo que han los sindicatos es que los interinos andaluces hacen ahora una solicitud como pertenecientes al colectivo de interinos, y si salen seleccionados en el concurso de méritos de Andalucía, tendrán que hacer otra solicitud como pertenecientes al colectivo de funcionarios de carrera sin destino definitivo.

Por eso yo recomendé que aquellos interinos andaluces que crean que van a sacar plaza por concurso en Andalucía, es mejor esperar y si antes de que acabe el plazo sale la definitiva del concurso, mejor se eche la solicitud como funcionario en el nuevo plazo extraordinario que se abra, y si no sale antes, pues habrá que hacer dos solicitudes.

Estas cosas son extremadamente delicadas y no conviene ni hacerlo a la ligera, ni tener prisa por hacerlo el primer día, ni tampoco dejarlo para el último. Además, hay que pensarse muy bien los destinos porque hay quien pone pocos centros y le adjudican a su primera provincia en un centro mucho más lejano que el de otra provincia cercana que no se puso como localidad o centro.

Ahora parece que se podrán poner más destinos, con lo que poniendo localidades se puede llegar más lejos para así evitar la adjudicación a provincias.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Suricato99



Odiseo_82Pra

Cita de: Suricato99 en 12 Junio, 2023, 10:20:06 AM
¿Habrá sorpresas sobre las 12:00?

Ojalá

Tic Tac... A ver si hay por fin novedades y queda ya todo zanjado. Yo en principio tengo Cantabria, pero hay opciones para ir a La Rioja y más viendo las renuncias que hubo en Cantabria...

Bike11

¿Quién lo publica? ¿El ministerio o la junta?

Ya va quedando menos


Xanders

Cita de: Bike11 en 12 Junio, 2023, 10:32:43 AM
¿Quién lo publica? ¿El ministerio o la junta?

Ya va quedando menos
Los dos
Primero ministerio y luego la junta

Maestrogranada

Pues ojalá sea hoy  adoraranad Así terminamos ya con esta larga espera

agujeronegro


Maestrogranada

Cita de: agujeronegro en 12 Junio, 2023, 11:19:30 AM
Pero no dijeron del 15 al 21?

Hay opiniones diversas. Algunos sindicatos han dicho en la semana del 12-15, otros hoy, otros el 15 y otros sobre el 21. La lógica dice que debería ser antes de las oposiciones para evitar hacer a cientos de personas examinarse sin necesidad.


Xanders


nenedominguez

Tenemos tantas ganas de salir de todo esto, que incluso teniendo una buena posición en esto de las adjudicaciones, nos aferramos a la ilusión de que se publiquen antes de tiempo. Haríamos mejor siendo pacientes y prudentes, esperando al menos al día 15, pero... qué difícil es.

Ojalá sea cuanto antes. Ojalá todo se resuelva lo mejor y más prontamente posible para todos. ¡Ánimos a todos!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'