¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Mat

CSIF Melilla también anuncia que el listado definitivo saldrá el día 15


solucionamisdudas

Cita de: shorisaua en 12 Junio, 2023, 14:09:50 PM
La nota informativa reza:

2. A todas las personas que concurran al procedimiento de oposiciones convocado por Orden
de 6 de marzo en una especialidad del mismo cuerpo por el que hayan sido seleccionados en
el Concurso Extraordinario de Méritos se les hará una propuesta de exclusión del
procedimiento selectivo y se les dará un plazo de 10 días hábiles de alegaciones
.

Suena a que se invitan a que salgan de la fiesta, pero no se obliga. Se les hace una propuesta que pueden aceptar o no?? Y con los plazos que se manejan ¿de donde sacan esos 10 días de alegaciones? Ya estarían inmersos en pleno proceso de oposiciones.

Lo de los 10 días de alegaciones (renuncia a algún proceso) es una cuestión legal. Imagino que lo hacen para curarse en salud.

Obviamente quien quiera presentarse a la prueba escrita del próximo domingo podrá hacerlo, pero lo excluirán antes de realizar la "encerrona"- a no ser que renuncie a la plaza que obtuvo por el concurso extraordinario-.


Hispalense1988

Pues leyendo la nota, no me queda claro si quienes sean elegidos en el concurso de méritos y además se presente al examen del domingo, lo expulsan del procedimiento extraordinario o de la oposición normal. Será que estoy hoy espeso.

solucionamisdudas

Cita de: Hispalense1988 en 12 Junio, 2023, 14:28:59 PM
Pues leyendo la nota, no me queda claro si quienes sean elegidos en el concurso de méritos y además se presente al examen del domingo, lo expulsan del procedimiento extraordinario o de la oposición normal. Será que estoy hoy espeso.

Yo entiendo que se les expulsa de las oposiciones.


Kalipso


Mr. Maker

Y se les devolverá el dinero? A mí no me afecta, pero me hace gracia que la nota informativa de eso no dice ni mu.

solucionamisdudas

Cita de: andjifer en 12 Junio, 2023, 16:33:38 PM
Y se les devolverá el dinero? A mí no me afecta, pero me hace gracia que la nota informativa de eso no dice ni mu.

;D anaidrisa

abejiro

¿Alguien más está al borde del colapso, o soy yo sola?


Hispalense1988

Cita de: andjifer en 12 Junio, 2023, 16:33:38 PM
Y se les devolverá el dinero? A mí no me afecta, pero me hace gracia que la nota informativa de eso no dice ni mu.

Nunca han devuelto el dinero a quién no se haya presentado a unas oposiciones. Solo se devolvió en el 2012 y porque fueron anuladas y no pudieron realizarse.

Hispalense1988

Cita de: abejiro en 12 Junio, 2023, 16:51:39 PM
¿Alguien más está al borde del colapso, o soy yo sola?

A mi se me está haciendo eterno.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'