¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

derfel

"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

jorgela

Cita de: Hispalense1988 en 12 Junio, 2023, 14:28:59 PM
Pues leyendo la nota, no me queda claro si quienes sean elegidos en el concurso de méritos y además se presente al examen del domingo, lo expulsan del procedimiento extraordinario o de la oposición normal. Será que estoy hoy espeso.

A mí me ocurre lo mismo, es decir, que cuanto más leo el punto 3 de la nota informativo más dudas me entran.
La clave para saber la respuesta estará en el contenido de la propuesta de exclusión que haga la administración y con la que seguramente se aclarará todo. Sin embargo, antes de ver esa propuesta, a mí me parece que el punto 3 dice que si una persona se presenta al procedimiento selectivo se le excluirá del Concurso de Méritos.

Mi duda radica en el verbo "decaer", el cual traduzco por "incumplir": "se excluirá definitivamente a quien esté participando en el procedimiento selectivo por haber decaído (¿incumplido?) en el requisito previsto en el apartado e) del artículo.......


A ver si mañana podemos salir de dudas.


albay


rents

Yo lo veo muy claro, pero tal vez también es porque esta información ya la sabía
y la escribí aquí hace unos días. Quien esté en la lista de seleccionados
y vaya a ser funcionario NO puede hacer las opos.

Es bastante sencillo y lógico. Otra cosa es que no hubiera salido la lista definitiva para la fecha de opos, pero parece claro que sí va a salir. Está tu nombre esa lista, no puedes hacer opos. No está tu nombre, puedes hacerlas.


Tizzy

La verdad es que sí que es sencillo y lógico, aunque ya podrían sacarlo todo hoy y dar de plazo hasta el viernes para aceptar/rechazar. Que sacarlo el jueves es pillarse los dedos

scout

Cita de: rents en 13 Junio, 2023, 00:27:18 AM
Yo lo veo muy claro, pero tal vez también es porque esta información ya la sabía
y la escribí aquí hace unos días. Quien esté en la lista de seleccionados
y vaya a ser funcionario NO puede hacer las opos.

Es bastante sencillo y lógico. Otra cosa es que no hubiera salido la lista definitiva para la fecha de opos, pero parece claro que sí va a salir. Está tu nombre esa lista, no puedes hacer opos. No está tu nombre, puedes hacerlas.

Tan claro está lo que significa estar "pendiente de nombramiento" que unas comunidades no van a expulsar a nadie, Andalucía va a dar 10 días antes de expulsar y otras van a expulsar sin periodo de alegaciones.

Tizzy

Cita de: scout en 13 Junio, 2023, 09:43:23 AM
Cita de: rents en 13 Junio, 2023, 00:27:18 AM
Yo lo veo muy claro, pero tal vez también es porque esta información ya la sabía
y la escribí aquí hace unos días. Quien esté en la lista de seleccionados
y vaya a ser funcionario NO puede hacer las opos.

Es bastante sencillo y lógico. Otra cosa es que no hubiera salido la lista definitiva para la fecha de opos, pero parece claro que sí va a salir. Está tu nombre esa lista, no puedes hacer opos. No está tu nombre, puedes hacerlas.

Tan claro está lo que significa estar "pendiente de nombramiento" que unas comunidades no van a expulsar a nadie, Andalucía va a dar 10 días antes de expulsar y otras van a expulsar sin periodo de alegaciones.

Discrepo contigo, el criterio será común y ninguna comunidad del acuerdo dejará presentarse. A la Rioja ya le dijo el Ministerio que retirase esa pijotada que publicó, diciendo que entendían que sí que se podían presentar a opos, con motivos bastante cogidos por pinzas

sdiaz237

Cita de: Tizzy en 13 Junio, 2023, 10:16:58 AM
Cita de: scout en 13 Junio, 2023, 09:43:23 AM
Cita de: rents en 13 Junio, 2023, 00:27:18 AM
Yo lo veo muy claro, pero tal vez también es porque esta información ya la sabía
y la escribí aquí hace unos días. Quien esté en la lista de seleccionados
y vaya a ser funcionario NO puede hacer las opos.

Es bastante sencillo y lógico. Otra cosa es que no hubiera salido la lista definitiva para la fecha de opos, pero parece claro que sí va a salir. Está tu nombre esa lista, no puedes hacer opos. No está tu nombre, puedes hacerlas.

Tan claro está lo que significa estar "pendiente de nombramiento" que unas comunidades no van a expulsar a nadie, Andalucía va a dar 10 días antes de expulsar y otras van a expulsar sin periodo de alegaciones.

Discrepo contigo, el criterio será común y ninguna comunidad del acuerdo dejará presentarse. A la Rioja ya le dijo el Ministerio que retirase esa pijotada que publicó, diciendo que entendían que sí que se podían presentar a opos, con motivos bastante cogidos por pinzas

Por todo ello se entiende que el reparto volverá a ser estatal y habrá personas que podrán ser desplazada a otra comunidad más favorable.


abejiro


solucionamisdudas

Cita de: abejiro en 13 Junio, 2023, 11:18:39 AM
Quiero que esto acabe yaaaaa.

Y yo, pero parece que hasta el día 15 no saldrá nada.  cafeara cafeara cafeara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'