¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tizzy

Cita de: PLATANITO en 14 Junio, 2023, 09:55:46 AM
La prioridad en la adjudicación de destinos para los futuros funcionarios del concurso de méritos viene regulado por:

2. Criterios para la adjudicación de destinos.
2.1. De conformidad con lo establecido en el artículo 8.4 de la Orden de 10 de junio de 2020, la prioridad en la adjudicación de destinos se regirá por los siguientes criterios:
a) Mayor antigüedad en el cuerpo correspondiente o, en su caso, en cualquiera de los  cuerpos a que esté asociado el puesto a que se aspira.
b) Año más antiguo de ingreso en el cuerpo o, en su caso, en cualquiera de los cuerpos a que esté asociado el puesto solicitado.
c) En su caso, pertenencia al correspondiente Cuerpo de Catedráticos.
d) Mayor puntuación obtenida en el procedimiento selectivo a través del que se ingresó en el cuerpo o, en su caso, en cualquiera de los cuerpos a que esté asociado el puesto solicitado.




¿Significa esto que ordenaran en base a la nota obtenida en el concurso de méritos ( 0 a  15 puntos)?
(no me queda claro si tendrán o no en cuenta el tiempo de interino de cada uno como antigüedad en el cuerpo)

Para la del 1 de septiembre, se elige por nota del concurso de méritos. Para luego la definitiva, supongo que ya por el baremo normal

sdiaz237

Cita de: PLATANITO en 14 Junio, 2023, 09:55:46 AM
La prioridad en la adjudicación de destinos para los futuros funcionarios del concurso de méritos viene regulado por:

2. Criterios para la adjudicación de destinos.
2.1. De conformidad con lo establecido en el artículo 8.4 de la Orden de 10 de junio de 2020, la prioridad en la adjudicación de destinos se regirá por los siguientes criterios:
a) Mayor antigüedad en el cuerpo correspondiente o, en su caso, en cualquiera de los  cuerpos a que esté asociado el puesto a que se aspira.
b) Año más antiguo de ingreso en el cuerpo o, en su caso, en cualquiera de los cuerpos a que esté asociado el puesto solicitado.
c) En su caso, pertenencia al correspondiente Cuerpo de Catedráticos.
d) Mayor puntuación obtenida en el procedimiento selectivo a través del que se ingresó en el cuerpo o, en su caso, en cualquiera de los cuerpos a que esté asociado el puesto solicitado.




¿Significa esto que ordenaran en base a la nota obtenida en el concurso de méritos ( 0 a  15 puntos)?
(no me queda claro si tendrán o no en cuenta el tiempo de interino de cada uno como antigüedad en el cuerpo)


Os ordenan según el tiempo.


Pandora2324

Hola!!! Nos van a ordenar por los puntos del baremo obtenido en el c. De méritos, ahora. Eso entiendo. Creo q sale mañana ya a primera hora. La opción q abre tanto Cantabria como la C. Valenciana es la más lógica, hacer una repesca y que no se pierdan las plazas renunciadas en las próximas semanas. Todas las CCAA y los sindicatos deberían exigir q no se pierdan esas plazas. Que las readjudiquen, q hay tiempo. El 30 de julio ya pueden sacar otra resolución y meter a los candidatos. Mi opinión y lo más justo.

Eess

Qué lío tengo. Entonces tenemos que que rellenar los códigos que han salido hoy? O tenemos que esperar a otro plazo para los de méritos?


solucionamisdudas

Cita de: Eess en 14 Junio, 2023, 10:28:58 AM
Qué lío tengo. Entonces tenemos que que rellenar los códigos que han salido hoy? O tenemos que esperar a otro plazo para los de méritos?

Todos tenemos un "cacao mental" importante. Yo no haré ni rellenaré nada hasta la semana que viene. Espero que salgan instrucciones antes.

Suricato99

Cita de: solucionamisdudas en 14 Junio, 2023, 10:30:59 AM
Cita de: Eess en 14 Junio, 2023, 10:28:58 AM
Qué lío tengo. Entonces tenemos que que rellenar los códigos que han salido hoy? O tenemos que esperar a otro plazo para los de méritos?

Todos tenemos un "cacao mental" importante. Yo no haré ni rellenaré nada hasta la semana que viene. Espero que salgan instrucciones antes.

Es lo más sensanto. Esperar a la semana que viene. Mañana saldrá la adjudicación y darán instrucciones más claras.

Vene nin

Lo lógico sería que ahora se ordenen las listas según la puntuación obtenida en el concurso de méritos.

En otoño habría que concursar obligatoriamente en el concurso de traslados autonomico y ahí cada uno iría con su baremo según esté establecido en la convocatoria de concurso de traslados para todos los funcionarios.

Tizzy

Cita de: Vene nin en 14 Junio, 2023, 10:42:20 AM
Lo lógico sería que ahora se ordenen las listas según la puntuación obtenida en el concurso de méritos.

En otoño habría que concursar obligatoriamente en el concurso de traslados autonomico y ahí cada uno iría con su baremo según esté establecido en la convocatoria de concurso de traslados para todos los funcionarios.

Correcto, muy bien explicado. Así será


Eess

Cita de: Suricato99 en 14 Junio, 2023, 10:33:06 AM
Cita de: solucionamisdudas en 14 Junio, 2023, 10:30:59 AM
Cita de: Eess en 14 Junio, 2023, 10:28:58 AM
Qué lío tengo. Entonces tenemos que que rellenar los códigos que han salido hoy? O tenemos que esperar a otro plazo para los de méritos?

Todos tenemos un "cacao mental" importante. Yo no haré ni rellenaré nada hasta la semana que viene. Espero que salgan instrucciones antes.
anaidanimo
Es lo más sensanto. Esperar a la semana que viene. Mañana saldrá la adjudicación y darán instrucciones más claras.

Pues eso haré, esperemos que todo se aclare hoy o mañana

Lolazo

Yo he pedido cita previa para la delegación de educación para echar los papeles ya para la semana que viene esperando que publiquen con detalle cualquier novedad al respecto y no voy a echar los destinos hasta que no aclaren bien exactamente cómo debemos proceder.

Esperemos que si mañana salen la aclaración la hagan como muy tarde el viernes


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'