¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

malogu y 8 Visitantes están viendo este tema.

Suricato99

UGT Andalucía acaba de poner esto en twitter. Adjunto

Eess



loloritas

Cita de: Suricato99 en 14 Junio, 2023, 15:08:53 PM
UGT Andalucía acaba de poner esto en twitter. Adjunto
Maemia!!! Otro día más de incertidumbre  anaid4 anaid4

Tizzy

Pero cómo va a salir el viernes, teniendo la mayoría la oposición el sábado. Espero que salga mañana prontito y se dejen de tonterías


Pandora2324

Va a salir mañana , esto ya es desesperante. Si dicen q les comunicaron que como muy tarde el día 15 de junio y mañana los valencianos van a mesa sectorial, saldrá por la mañana temprano. Los baremos definitivos salieron sobre las 7 de la mañana , las listas provisionales sobre las 11:30 ,pues espero q mañana con un café hayan salido. Yo pediré cita cuando me vea en la lista , antes no, por si acaso.
Ese Twitter es de hoy?

solucionamisdudas

Cita de: Suricato99 en 14 Junio, 2023, 15:08:53 PM
UGT Andalucía acaba de poner esto en twitter. Adjunto

Osea que puede que lo retrasen al 16 de junio...

Por cierto, ¿Qué documentos y en qué registros habría que entregar???

Aethar

Me ha llegado esto por whatsapp. No sé la veracidad:

🔊 *CCOO INFORMA*: Buenas tardes,  acabamos de hablar con el Ministerio de Educación y nos confirma que mañana a partir de las 12 se harán públicas las listas de definitivas de las plazas de estabilización.

Pandora2324

Cita de: Aethar en 14 Junio, 2023, 15:51:54 PM
Me ha llegado esto por whatsapp. No sé la veracidad:

🔊 *CCOO INFORMA*: Buenas tardes,  acabamos de hablar con el Ministerio de Educación y nos confirma que mañana a partir de las 12 se harán públicas las listas de definitivas de las plazas de estabilización.
Esa hora también me vale , a las 12 ya puedo celebrarlo con una cerveza o a las 3 de la tarde!!!!.


Tizzy

Cita de: Aethar en 14 Junio, 2023, 15:51:54 PM
Me ha llegado esto por whatsapp. No sé la veracidad:

🔊 *CCOO INFORMA*: Buenas tardes,  acabamos de hablar con el Ministerio de Educación y nos confirma que mañana a partir de las 12 se harán públicas las listas de definitivas de las plazas de estabilización.

Eso me cuadra más, gracias  :)

Suricato99

Cita de: Pandora2324 en 14 Junio, 2023, 15:42:16 PM
Va a salir mañana , esto ya es desesperante. Si dicen q les comunicaron que como muy tarde el día 15 de junio y mañana los valencianos van a mesa sectorial, saldrá por la mañana temprano. Los baremos definitivos salieron sobre las 7 de la mañana , las listas provisionales sobre las 11:30 ,pues espero q mañana con un café hayan salido. Yo pediré cita cuando me vea en la lista , antes no, por si acaso.
Ese Twitter es de hoy?

Sí, es de hoy.


Pero ojalá sea lo que dice CCOO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'