¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ANDURIL




Hispalense1988

Espero que mañana sea el día y no haya retrasos, que acabe ya la agonía.

En cuanto a la colocación de efectivos de los elegidos en el concurso de méritos, según la resolución de ayer se puede concluir varias cosas.

- Deben participar dentro del colectivo de funcionario de carrera sin destino definitivo, es decir justo por delante de los funcionarios en prácticas y justo por detras de las comisiones de servicio.

- Al hacer la petición, se deben consignar obligatoriamente las 8 provincias por orden de preferencia. De no hacerlo podrían asignar un destino de oficio.

- A la hora de la adjudicación, todo aquel que haya obtenido plaza en un procedimiento selectivo anterior va por delante de los elegidos por el concurso de méritos.

- Dentro de los seleccionados en el concurso de méritos, la ordenación se hará según la nota obtenida en el baremo.

- Habrá un plazo específico de 10 días para echar los destinos, que se publicará en la página de la Consejería una vez que hayan salido las listas definitivas.


Creo que eso es lo más importante.



Aethar

Nota informativa sobre la fecha de publicación. Es de Ceuta y Melilla, pero supongo que es extensible a todas las CCAA.


abejiro


antonioalesmartinez

Cita de: abejiro en 14 Junio, 2023, 17:13:44 PM
Mañana...

No entiendo muy bien, según el escrito se dispone de 5 días hábiles para aceptar o rechazar la plaza en distintas especialidades. Pero, ¿eso no debería haberse hecho ya en provisionales? Ahora ya no debería quedar nadie con varias especialidades, sino con la que le queda después de la aceptación / renuncia, ¿no? ¿Han hecho un corta y pega de las provisionales o lo estoy leyendo mal?

Suricato99

Cita de: antonioalesmartinez en 14 Junio, 2023, 17:18:45 PM
Cita de: abejiro en 14 Junio, 2023, 17:13:44 PM
Mañana...

No entiendo muy bien, según el escrito se dispone de 5 días hábiles para aceptar o rechazar la plaza en distintas especialidades. Pero, ¿eso no debería haberse hecho ya en provisionales? Ahora ya no debería quedar nadie con varias especialidades, sino con la que le queda después de la aceptación / renuncia, ¿no? ¿Han hecho un corta y pega de las provisionales o lo estoy leyendo mal?

Imagino que se refiere a aquellos que obtienen dos plazas en Cuerpos diferentes y ahora deben decidirse pidiendo excedencia en el otro Cuerpo. Es la única casuística valida...

antonioalesmartinez

Cita de: Suricato99 en 14 Junio, 2023, 17:23:51 PM
Cita de: antonioalesmartinez en 14 Junio, 2023, 17:18:45 PM
Cita de: abejiro en 14 Junio, 2023, 17:13:44 PM
Mañana...

No entiendo muy bien, según el escrito se dispone de 5 días hábiles para aceptar o rechazar la plaza en distintas especialidades. Pero, ¿eso no debería haberse hecho ya en provisionales? Ahora ya no debería quedar nadie con varias especialidades, sino con la que le queda después de la aceptación / renuncia, ¿no? ¿Han hecho un corta y pega de las provisionales o lo estoy leyendo mal?

Imagino que se refiere a aquellos que obtienen dos plazas en Cuerpos diferentes y ahora deben decidirse pidiendo excedencia en el otro Cuerpo. Es la única casuística valida...

Tampoco entiendo que eso no se pidiera en las provisionales, pero es que, además, no pone eso:
Establecer un plazo de 5 días hábiles, computados a partir del día siguiente al de la publicación del listado definitivo de personas aspirantes seleccionadas, para que quienes hayan obtenido la adjudicación de una plaza definitiva en dos o más especialidades, o, en su caso, idioma, en el mismo cuerpo en ambas Ciudades Autónomas, o bien en alguna de ellas y en otra Administración educativa, puedan, en su caso, presentar escrito en el que manifiesten su aceptación o renuncia a la plaza adjudicada de forma definitiva en el ámbito de las Ciudades autónomas de Ceuta o Melilla

Desde mi punto de vista no tiene sentido ninguno. ¿Y cuándo saldría que esta gente está admitida o no? Me acabo de quedar un poco loco. Una vez que estás en definitiva ya, como mucho, solo te queda renunciar. ¿No?



mdmp5

Cita de: Suricato99 en 14 Junio, 2023, 17:23:51 PM
Cita de: antonioalesmartinez en 14 Junio, 2023, 17:18:45 PM
Cita de: abejiro en 14 Junio, 2023, 17:13:44 PM
Mañana...

No entiendo muy bien, según el escrito se dispone de 5 días hábiles para aceptar o rechazar la plaza en distintas especialidades. Pero, ¿eso no debería haberse hecho ya en provisionales? Ahora ya no debería quedar nadie con varias especialidades, sino con la que le queda después de la aceptación / renuncia, ¿no? ¿Han hecho un corta y pega de las provisionales o lo estoy leyendo mal?

Imagino que se refiere a aquellos que obtienen dos plazas en Cuerpos diferentes y ahora deben decidirse pidiendo excedencia en el otro Cuerpo. Es la única casuística valida...

Puede ser que al lanzar otra vez el programa de reparto de plazas, consiga plaza en otra especialidad en la que anteriormente no habías conseguido, al estar repartiendo en cascada.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'