¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lolazo

Cita de: malogu en 15 Junio, 2023, 12:38:27 PM
Cita de: Lolazo en 15 Junio, 2023, 12:36:08 PM
Cita de: Suricato99 en 15 Junio, 2023, 12:31:00 PM
Cita de: Callejón sin salida en 15 Junio, 2023, 12:30:34 PM
Bueno, alguien que confirme que son 20 días hábiles para entrega de documentación?

La Junta imagino que sacará una nota hoy.

Y también deberían sacar ya hoy la resolución al menos para echar nosotros el concurso de traslados
Creo que tienes un lio, el concurso de traslados es en octubre/noviembre; ahora lo que tienes que pedir es destino provisional.

Petición de destinos quería decir que el móvil ha escrito lo que le ha dado la gana

solucionamisdudas

Cita de: Lolazo en 15 Junio, 2023, 12:38:39 PM
Solo por confirmar los interinos que os han dado ahora plaza en méritos no vais todavía a echar lo de las solicitudes de destino verdad?? Vais a esperar a que salga el nuevo plazo o vais a echaron en los dos sitios ??

Exacto. Mejor esperar a la semana que viene para echar la colación de efectivos.


malogu

Cita de: colectivotamisa en 15 Junio, 2023, 12:34:33 PM
Me han dado plaza en Ceuta 😔😔
Si renuncio me sacan del proceso, no?
Cuántos años creéis que tendría que estar en Ceuta para poder volver a Andalucía?
Si renuincias te excluyen del proceso.
Tendrás que estar el tiempo necesario para obtener destino definitivo, mantenerlo durante dos años y entonces cuando se realice un concurso de traslados nacional podrás volver.
Se cobra mucho mas que en Andalucía.

fortunate



Eess


Ceachehí


Suricato99

Enhorabuena a todos aquellos que, ahora sí, de manera oficial, se convierten en funcionarios de carrera, que se dice pronto. Enhorabuena también a los que han obtenido plaza ahora (y no en la provisional). La alegría debe ser enorme.

En cuanto a la petición, yo voy a esperar a la semana que viene.

Juan Guitar



Suricato99


CristinaFA

¡Felicidades a todos los seleccionados!.
También esperaré instrucciones de la Junta.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'