¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Eess


Lolazo

Cita de: juan máximo en 15 Junio, 2023, 14:05:10 PM
Cita de: solucionamisdudas en 15 Junio, 2023, 12:40:21 PM
Cita de: Lolazo en 15 Junio, 2023, 12:38:39 PM
Solo por confirmar los interinos que os han dado ahora plaza en méritos no vais todavía a echar lo de las solicitudes de destino verdad?? Vais a esperar a que salga el nuevo plazo o vais a echaron en los dos sitios ??

Exacto. Mejor esperar a la semana que viene para echar la colación de efectivos.

La Consejería ha modificado la decisión anterior y nos informa ahora que a aquellas personas que hayan obtenido plaza en el concurso de méritos, se les habilitará otro procedimiento específico para este caso para que puedan participar en la colocación de efectivos. En los próximos días pondrán esta nota en la web de la Consejería.
Saludos.

¿Eso significa que nos habilitan otro enlace distinto? ¿Pero vamos a seguir pudiendo poner los 240 destinos o solo los que hayan sacado de plazas en méritos por ejemplo en historia 232?
Y otra cuestión. ¿Se pueden echar los papeles mediante representante o es un acto personalísimo y debe ir el titular de la plaza? ¿Sabéis si aclararán todo esto y los papeles a echar y demás?
Muchas gracias


Vene nin

Para colectivoamisa: para poder concursar a otra comunidad autónoma tienes que haber obtenido destino definitivo en la comunidad en la que tengas plazas y una vez que tengas tu primer destino el primer año no puedes concursar,  puedes concursar al segundo año , pero solo puedes salir de allí si hay concurso de traslados nacional ese anho,  hay cada dos años porque hay años en que el traslado es solo dentro de la autonomía.

Para hacerte una idea sería importante saber cuánto tarda la gente en conseguir destino definitivo en tu especialidad en esa comunidad, es decir, si hay todavía gente en expectativa en esa especialidad o no hay nadie en expectativa y hay posibilidades de que te den destino el primer año o no porque en el mejor de los casos podrías concursar en el 2027 , si no en el 2029 y así sucesivamente.

Tizzy

Cita de: solucionamisdudas en 15 Junio, 2023, 13:51:48 PM
Cita de: Tizzy en 15 Junio, 2023, 13:35:01 PM
Enhorabuena a los afortunados, ha sido maravilloso haber estado todo este tiempo compartiendo todo con vosotros. Yo estabilizo en Cantabria :)  corazonpan anaidbesos

Ahora a ver qué pasa, si me dejan probar suerte en cyl y puedo intentar sacar plaza en mi tierra, pero me da una pereza... Casi que prefiero ser funcionario ya el 1 de septiembre, que total, no me pilla tan lejos

Felicidades. Espero que Cantabria no te pille muy lejos de donde resides.

Muchas gracias, la verdad es que me pilla mejor Cantabria que una Soria o un Ávila por ejemplo. ¿Tú entraste también sin problemas, no? :)


solucionamisdudas

Cita de: Tizzy en 15 Junio, 2023, 14:16:57 PM
Cita de: solucionamisdudas en 15 Junio, 2023, 13:51:48 PM
Cita de: Tizzy en 15 Junio, 2023, 13:35:01 PM
Enhorabuena a los afortunados, ha sido maravilloso haber estado todo este tiempo compartiendo todo con vosotros. Yo estabilizo en Cantabria :)  corazonpan anaidbesos

Ahora a ver qué pasa, si me dejan probar suerte en cyl y puedo intentar sacar plaza en mi tierra, pero me da una pereza... Casi que prefiero ser funcionario ya el 1 de septiembre, que total, no me pilla tan lejos

Me alegro mucho. Sí, entré sin problemas.

Ahora a espera que nos digan cuándo y dónde entregar la documentación. 

Felicidades. Espero que Cantabria no te pille muy lejos de donde resides.

Muchas gracias, la verdad es que me pilla mejor Cantabria que una Soria o un Ávila por ejemplo. ¿Tú entraste también sin problemas, no? :)

Pandora2324

Tizzy , enhorabuena, me alegro mucho, q bien q hayas entrado, Cantabria es preciosa y si eres del norte pues genial, ay yo voy a visitarte sin problemas. Jjjj q alegría.
La chica q le han dado Ceuta , piénsatelo y a las malas afíliate a un partido político y preséntate en tu pueblo, las comisiones políticas te las dan sin problemas. También habrá opciones de comisiones en colegios e institutos , los puestos específicos.  Si tus hijos son menores de 3 años una excedencia , no sé , pero claro , un año mínimo tendrás q estar allí. Q complicada es la vida, mucho ánimo , decidas lo q decidas, harás bien. Al final es respetable todo, sopesa las alternativas.

Hispalense1988

Cita de: Eess en 15 Junio, 2023, 14:10:45 PM
Ha salido en la web de la Junta

Genial, entonces a partir de mañana ya se puede presentar la documentación.

Ahora solo falta que digan cuando se puede echar la colocación de efectivos.

abejiro

Cita de: Delacroix en 15 Junio, 2023, 12:15:18 PM
Enhorabuena compañeros ya sí que si!!

Abejiro, recalcula la bolsa  anaidrisa
Jijiji. En cuanto pillé un hueco, me pongo ooooohhhh.


abejiro

Cita de: Pandora2324 en 15 Junio, 2023, 12:54:18 PM
Enhorabuena, felicidades, todos nos lo merecemos, estoy que no me lo creo, pero q alegría, me he puesto a llorar y tengo a los chiquillos preocupados!!!!. Vaya subidón... Buahhhhh q fuerte. Ánimo a los q estéis a las puertas ojalá y os llegue una repesca o q os saquéis la plaza en las oposiciones. No os conozco pero os he cogido cariño virtual... Gracias a todos y todas y todes. Meses duros y años más duros. Ahora nuestra nueva vida comienza... Otra etapa.
Enhorabuena 🥰 👏🏻

parruna

Ayy que alegría más enorme. Me alegro muchísimo por todos vosotros y me sino hubiera tenido este hilo en el foro hubiera sido todo mil veces peor. Muchísimo ánimo a los compis que se examinan el domingo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'