¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

colectivotamisa

No encuentro información de donde presentar la renuncia en Ceuta. En la web del ministerio tampoco aparece plazo de renuncias ni información sobre el procedimiento.

Hispalense1988

Cita de: colectivotamisa en 15 Junio, 2023, 17:02:39 PM
No encuentro información de donde presentar la renuncia en Ceuta. En la web del ministerio tampoco aparece plazo de renuncias ni información sobre el procedimiento.

https://www.educacionyfp.gob.es/dam/jcr:95e61420-7a65-40c6-b387-4cffe4a22f1b/resolucion-adjudicacion-defintiva-docentes-mefp2023.pdf

En ese enlace viene un anexo para renunciar si te han concedido dos plazas y donde lo debes enviar. No es exactamente tu caso pero igual sirve tambien, aunque lo mejor sería que intentases mañana llamar al ministerio y te lo aclaren.


rents

Ojo con las renuncias y la posibilidad de decaer en derechos a partir de ella. No es mi caso ni me lo he leído, pero no estoy tan seguro de que se pueda renunciar a la plaza y seguir siendo interino. Si vosotros sabéis que sí, genial. Pero si a todos los efectos esto es como las oposiciones de toda la vida en ellas no se puede decir "oye, he aprobado, pero ahora no quiero ser funcionario y prefiero ser interino". Ahí lo dejo.

Yo me quedé a 0,11 de la plaza y ahora toca recurso de reposición y luego, porque no dirán nada, contencioso-administrativo para pedir que me cuenten un título que cuenta perfectamente en las oposiciones que empiezan el domingo. Una historia de horror y patetismo muy propia de España. Si Kafka hubiera sido español habría estado tan agobiado por lo kafkiano de este país que no habría escrito una línea.

Enhorabuena para tod@s y contad, quien lo sepa, cómo se renuncia a una plaza y si cae para el siguiente que conozco a alguien que se ha sacado en dos cuerpos distintos y tiene que renunciar.

¡Que disfrutéis!

rents

Matizo que cuando solo se lee hay mucho campo para la mala interpretación: no digo que la compañera que ha obtenido plaza en Ceuta quiera ser interina en vez de funcionaria. Entiendo que es por las particularidades del lugar y las suyas propias. Solo te digo, colectivomisa, que leas muy bien todo para que no haya ninguna sorpresa desagradable y si decides renunciar y puedes seguir de interina en Andalucía, perfecto, pero mira bien que se pueda hacer.


fais

Enhorabuena a tod@s los seleccionados, ahora me imagino que tocará esperar algún comunicado diciéndonos los pasos siguientes, tengo una compañera que ha pedido cita para el registro para mañana para entregar la documentación, le he dicho que la anule porque no sabemos nada, únicamente lo que pone en la convocatoria.

Eess

En la convocatoria pone 20 días

"En el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de
la publicación de la resolución de la Dirección General del Profesorado y Gestión de
Recursos Humanos de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional,
por la que se hacen públicas las listas del personal seleccionado en este procedimiento
selectivo, el referido personal deberá presentar en los registros de las Delegaciones
Territoriales con competencia en materia de educación o en cualquiera de los lugares
previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y en el artículo 82 de la Ley 9/2007, de 22
de octubre..."

Hispalense1988

Cita de: fais en 15 Junio, 2023, 18:16:19 PM
Enhorabuena a tod@s los seleccionados, ahora me imagino que tocará esperar algún comunicado diciéndonos los pasos siguientes, tengo una compañera que ha pedido cita para el registro para mañana para entregar la documentación, le he dicho que la anule porque no sabemos nada, únicamente lo que pone en la convocatoria.

Décima. Presentación de documentación por los aspirantes seleccionados.
10.1. En el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de
la publicación de la resolución de la Dirección General del Profesorado y Gestión de
Recursos Humanos de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional,
por la que se hacen públicas las listas del personal seleccionado en este procedimiento
selectivo, el referido personal deberá presentar en los registros de las Delegaciones
Territoriales con competencia en materia de educación o en cualquiera de los lugares
previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y en el artículo 82 de la Ley 9/2007, de 22
de octubre, los siguientes documentos:


Sacado de la convocatoria. El plazo comienza el día siguiente a la publicación de la resolución con las listas del personal seleccionado. Es decir, mañana.

colectivotamisa

Cita de: rents en 15 Junio, 2023, 17:31:48 PM
Ojo con las renuncias y la posibilidad de decaer en derechos a partir de ella. No es mi caso ni me lo he leído, pero no estoy tan seguro de que se pueda renunciar a la plaza y seguir siendo interino. Si vosotros sabéis que sí, genial. Pero si a todos los efectos esto es como las oposiciones de toda la vida en ellas no se puede decir "oye, he aprobado, pero ahora no quiero ser funcionario y prefiero ser interino". Ahí lo dejo.

Yo me quedé a 0,11 de la plaza y ahora toca recurso de reposición y luego, porque no dirán nada, contencioso-administrativo para pedir que me cuenten un título que cuenta perfectamente en las oposiciones que empiezan el domingo. Una historia de horror y patetismo muy propia de España. Si Kafka hubiera sido español habría estado tan agobiado por lo kafkiano de este país que no habría escrito una línea.

Enhorabuena para tod@s y contad, quien lo sepa, cómo se renuncia a una plaza y si cae para el siguiente que conozco a alguien que se ha sacado en dos cuerpos distintos y tiene que renunciar.

¡Que disfrutéis!
Según enlace sindical no me sacarían de la bolsa. Obviamente no prefiero ser interina, pero con mis circunstancias familiares es bastante complicado irme a Ceuta como mínimo cuatro años.


Kanito

Pero ya se puede presentar la documentación? No sería recomendable esperar a que nos digan como proceder exactamente? Y otra duda, los que han conseguido plaza por méritos ya pueden echar los destinos?

loloritas

Cita de: Kanito en 15 Junio, 2023, 19:26:16 PM
Pero ya se puede presentar la documentación? No sería recomendable esperar a que nos digan como proceder exactamente? Y otra duda, los que han conseguido plaza por méritos ya pueden echar los destinos?
En principio, a partir de mañana puedes entregar la documentación. Tengo entendido que hay que pedir cita para entregarla en las delegaciones.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'