¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Callejón sin salida

Alguien sabe ese plazo extraordinario para la colocación de efectivos cuando sería???

joseldr

Cita de: Callejón sin salida en 16 Junio, 2023, 13:12:09 PM
Alguien sabe ese plazo extraordinario para la colocación de efectivos cuando sería???

En teoría deberían habilitarlo hoy e informar de ello en las novedades de la web de la Consejería.


solucionamisdudas

Cita de: parruna en 16 Junio, 2023, 13:00:42 PM
A ver en cuanto a la entrega de la documentación, yo no renuncié a la consulta telemática de mis datos, pero creo que ya que tengo que ir no cuesta ningún trabajo llevar Título,  CAP, etc.. Yo lo voy a llevar todo y un papel con un índice de todo lo que presento para que me lo sellen bien sellado. Creo que así me curo en salud.

Yo tengo la cita el día 28 de junio. Si alguien va antes, por favor que nos diga si hay que llevar copias de los títulos o no y nos informe a todos.

Gracias.

Kanito

Si por favor. Yo lo tengo para el próximo jueves. Espero que alguien vaya antes y nos ilumine


Maestrogranada

Cita de: Kanito en 16 Junio, 2023, 13:59:17 PM
Si por favor. Yo lo tengo para el próximo jueves. Espero que alguien vaya antes y nos ilumine

Info de un grupo de Telegram:

hola he estado en la Delegación de Jaén me han pedido todo es decir dni original, titulo original, anexo V firmado y certificado de delitos sexuales porque aunque demos consentimiento de consulta de nuestros datos, dicen que ellos no lo pueden verificar, te dan una hoja para rellenar allí, y lo escanean todo y ya te devuelven todos las copias con una verificación que después podéis comprobar en carpeta ciudadana de la Junta de Andalucía con certificado o clave digital.

maryanne

¡Hola! Habéis dicho que hace falta presentar el CAP tras una corrección, pero yo no encuentro dicha cotrección y está mañana presenté todo en Delegación (menos el CAP) y no me dijeron nada. ¿Podríais facilitarme enlace al documento con la corrección? Para saber si tengo que ir o no otra vez para llevar el CAP. Hablo de Andalucía, por supuesto.

Maestrogranada

Cita de: maryanne en 16 Junio, 2023, 14:12:50 PM
¡Hola! Habéis dicho que hace falta presentar el CAP tras una corrección, pero yo no encuentro dicha cotrección y está mañana presenté todo en Delegación (menos el CAP) y no me dijeron nada. ¿Podríais facilitarme enlace al documento con la corrección? Para saber si tengo que ir o no otra vez para llevar el CAP. Hablo de Andalucía, por supuesto.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/correccion-de-errores-de-la-orden-de-14-de-noviembre-de-2022-por-la-que-se-convoca-procedimiento-selectivo

Suricato99

Cita de: Maestrogranada en 16 Junio, 2023, 14:09:32 PM
Cita de: Kanito en 16 Junio, 2023, 13:59:17 PM
Si por favor. Yo lo tengo para el próximo jueves. Espero que alguien vaya antes y nos ilumine

Info de un grupo de Telegram:

hola he estado en la Delegación de Jaén me han pedido todo es decir dni original, titulo original, anexo V firmado y certificado de delitos sexuales porque aunque demos consentimiento de consulta de nuestros datos, dicen que ellos no lo pueden verificar, te dan una hoja para rellenar allí, y lo escanean todo y ya te devuelven todos las copias con una verificación que después podéis comprobar en carpeta ciudadana de la Junta de Andalucía con certificado o clave digital.

Hace poco estuve en Registro para la firma de Pareja de Hecho y es tal cual. Ellos te dan el papel a rellenar de los documentos que adjuntas, los entregas y lo digitalizan. Te devuelven un documento sellado del registro realizado y te dan acceso al mismo vía digital también.

Yo tengo la cita el Lunes 19 a las 10:00. Os comento el Lunes como ha ido.

Eso sí, tened en cuenta que las personas que nos atienden no deben saber la documentación exacta a entregar. Ellos solo hacen el mismo. Por tanto, entregad todo lo que pone en la convocatoria, más aquellos documentos que hemos permitido consultar, por si acaso.


maryanne

Cita de: Maestrogranada en 16 Junio, 2023, 14:16:22 PM
Cita de: maryanne en 16 Junio, 2023, 14:12:50 PM
¡Hola! Habéis dicho que hace falta presentar el CAP tras una corrección, pero yo no encuentro dicha cotrección y está mañana presenté todo en Delegación (menos el CAP) y no me dijeron nada. ¿Podríais facilitarme enlace al documento con la corrección? Para saber si tengo que ir o no otra vez para llevar el CAP. Hablo de Andalucía, por supuesto.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/correccion-de-errores-de-la-orden-de-14-de-noviembre-de-2022-por-la-que-se-convoca-procedimiento-selectivo

Muchas gracias. Mira que lo comentasteis por aquí, y que me lo llevé incluso, y me han dicho en Delegación que no hacía falta. Qué descontrol. Voy a tener que pedir otra vez cita y perder varias horas para llevarlo. Qué mal.

Por cierto, dos compañeros se sacaron la plaza el año pasado y me comentan que Mufa e no les dio opción de acogerse a alguna compañía privada, solo a la Seguridad Social. ¿Es eso cierto?

Andaluza

Buenas tardes. Entonces en Andalucía no tenemos que entregar todos los documentos originales que ya mandamos con la convocatoria, ¿verdad? Es solo para confirmar. Yo voy el martes a Delegación y os informo de cualquier cosa. Muchas gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'