¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lolazo

Si te fias de las informaciones del Telegram según lo que han puesto en la página anterior sale hoy o mañana.

Yo personalmente me fío poco de esas informaciones pero bueno.

solucionamisdudas

Cita de: Lolazo en 20 Junio, 2023, 15:06:34 PM
Si te fias de las informaciones del Telegram según lo que han puesto en la página anterior sale hoy o mañana.

Yo personalmente me fío poco de esas informaciones pero bueno.

Ayer circuló otra "información" en la que supuestamente salía por la tarde. Y no pasó nada.




jorgela

Por lo visto sale la petición de destinos el 22 de junio.

Lolazo

Ayer por la tarde

Hoy por la tarde

Mañana

Y ahora el jueves

Esto es como el que se va por la mañana a dos bares distintos y en uno dice que mañana va a llover y en el otro dice que hará sol y al día siguiente se va al bar donde haya acertado.

Yo digo que sale antes del 1 de septiembre


solucionamisdudas

Cita de: Lolazo en 20 Junio, 2023, 15:35:56 PM
Ayer por la tarde

Hoy por la tarde

Mañana

Y ahora el jueves

Esto es como el que se va por la mañana a dos bares distintos y en uno dice que mañana va a llover y en el otro dice que hará sol y al día siguiente se va al bar donde haya acertado.

Yo digo que sale antes del 1 de septiembre

Y seguro que aciertas...  anaidanimaods

Carmencita

Voy a entregar la documentación en el registro de Córdoba, calle Tomás de Aquino. ¿Alguien que haya ido a este mismo lugar me podría decir si escanean el título o hay que llevar fotocopia en A4? Sé que hay algunos registros que no tienen escáner para A3, de ahí mi duda. Muchas gracias.

Isamo

Yo llevaba la fotocopia. Me tocó la ventanilla 2 y el escáner es de los de A4, ya no me fijé en las otras ventanillas. Entre la comisaría y Tomás de Aquino, en ña esquina que da con el colegio hay una papelería que hace fotocopias, por si acaso.

Carmencita

Muchas gracias, Isamo. Bueno es saber que cerca hay una papelería por si fuera necesario.


Callejón sin salida

Pues viendo el percal, he sacado una cita del registro de la Consejería de educación que está mucho más descongestionando. Donde mejor que ahí??? Pero que manera de ponerlo difícil a los términos en cosas tan sencillas....

Callejón sin salida

* Fe de erratas: donde pone "términos" poner interinos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'