¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

abejiro

Cita de: Bike11 en 23 Junio, 2023, 13:52:55 PM
A mi en la petición de destinos me dice, que no encuentran a ningún participante con mi DNI.

¿A alguien más le pasa?

Un saludo.
A mí me pasó ayer y fue que me había metido en el de Música.

daniel31181

Me ha surgido una duda echando los destinos. Con un B2, ¿optamos a trabajar en bilingüe aunque siempre haya trabajado en la "normal"?


malogu

Cita de: daniel31181 en 24 Junio, 2023, 08:47:18 AM
Me ha surgido una duda echando los destinos. Con un B2, ¿optamos a trabajar en bilingüe aunque siempre haya trabajado en la "normal"?
Tienen que solicitar puestos de trabajo solo por la especialidad de ingreso.
Asimismo, podrán solicitar centros y puestos específicos de los relacionados en el apartado 2 de la base decimocuarta y en los anexos V y VI, de reunir, en el último caso, los requisitos para su desempeño y referidos a la especialidad de ingreso.

daniel31181

Malogu, entonces interpreto que sí se puede, ¿no?


mar2010

Hola. Qué va a pasar con las plazas que queden desiertas tras las renuncias de las definitivas?

malogu

Cita de: daniel31181 en 24 Junio, 2023, 10:52:23 AM
Malogu, entonces interpreto que sí se puede, ¿no?
Si eres funcionario de carrera, puedes pedir por tu especialidad y por la bilingue si tienes el B2.

respublica

Cita de: malogu en 24 Junio, 2023, 12:49:52 PM
Cita de: daniel31181 en 24 Junio, 2023, 10:52:23 AM
Malogu, entonces interpreto que sí se puede, ¿no?
Si eres funcionario de carrera, puedes pedir por tu especialidad y por la bilingue si tienes el B2.

Hablando con rigor no existen especialidades docentes bilingües.

Sí hay bolsas de interinidades de perfil bilingüe, pero solo para interinos.

Y tanto para funcionarios como para interinos hay puestos ordinarios y puestos específicos, como los bilingües, que se pueden solicitar si se cumplen los requisitos establecidos para cada puesto específico.

En el caso de los bilingües, el requisito para funcionarios es tener al menos un B2 de los reconocidos, y para los interinos el requisito es pertenecer a la respectiva bolsa bilingüe.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Carmencita

He registrado la documentación y en todos los archivos me aparece copia original en lugar de copia auténtica como dice la convocatoria. ¿Sabéis si es lo mismo? ¿A alguien más le ha pasado?


noni

Cita de: Carmencita en 25 Junio, 2023, 14:04:48 PM
He registrado la documentación y en todos los archivos me aparece copia original en lugar de copia auténtica como dice la convocatoria. ¿Sabéis si es lo mismo? ¿A alguien más le ha pasado?

A mí me aparece igual, yo creo que eso es así, no te preocupes.

Una duda para los que habláis de la carpeta ciudadana ¿Dónde tengo que mirar si me aparecen los documentos entregados? lo entregué el lunes y no me aparece nada... ¿eso será normal que tarde tanto? la verdad que nunca había hecho uso de la carpeta ciudadana. A ver si me podéis decir, gracias.

Y otra cosa al pedir destinos entiendo que entramos por el enlace del día 22 pero sale que ya pedimos como funcionarios, ¿no?  colectivo g) me sale a mi, personal sin destino definitivo. A ver si me podéis confirmar, gracias otra vez.

Carmencita

Muchas gracias por tu respuesta, noni. Me quedo más tranquila porque con estos términos de original y auténtico me pierdo. Con respecto a lo que tú preguntas creo que te puedo ayudar. Te digo como yo lo he hecho: He buscado en google Carpeta ciudadana Andalucía, he entrado en ella, después he ido a mis trámites, y he seleccionado mis registros. Ahí me aparecía el registro que había realizado. He hecho clic en él y en descarga de documentos, he hecho clic en "descarga de documentos presentados". Se te descarga una carpeta y ahí puedes ver todos los archivos que han escaneado en registro. Yo lo he hecho desde un ordenador, desde el móvil igual es diferente. Creo que tarda poco en aparecer, yo lo vi el día después de registrarlo.
Con la petición de destinos he entrado en el enlace del día 22, pedimos como funcionarios.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'