¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Hispalense1988

Cita de: loloritas en 26 Junio, 2023, 22:26:46 PM
Buenas!!!
Mañana voy a entregar la documentación... Necesito recomendaciones... llevo todos los documentos, original y dos copias, algo más??
Ufffff que nervios!!!

Que no se te olvide el MAES/CAP, que lo incluyeron en una corrección de errores.

Matteoti

Cita de: Hispalense1988 en 26 Junio, 2023, 22:47:26 PM
Cita de: Matteoti en 26 Junio, 2023, 21:57:05 PM
Tengo una duda sobre el ANEXO I en la petición de destinos para los que nos hemos estabilizado.
¿Os aparece este título "Anexo I. Solicitud de destino provisional para el curso 2023/2024. Personal funcionario de carrera o en prácticas".
Me he mosqueado un poco porque aparece funcionario en prácticas y no vaya a ser que me haya confundido con el enlace para rellenar el documento. Es que el portal de la Junta hoy va muy mal.
Adjunto una imagen con el título del ANEXO I.

Participas como funcionario de carrera, tal y como pone ahí.
¿Hispalense a ti te aparece ese título?


Hispalense1988

Cita de: Matteoti en 26 Junio, 2023, 22:55:58 PM
Cita de: Hispalense1988 en 26 Junio, 2023, 22:47:26 PM
Cita de: Matteoti en 26 Junio, 2023, 21:57:05 PM
Tengo una duda sobre el ANEXO I en la petición de destinos para los que nos hemos estabilizado.
¿Os aparece este título "Anexo I. Solicitud de destino provisional para el curso 2023/2024. Personal funcionario de carrera o en prácticas".
Me he mosqueado un poco porque aparece funcionario en prácticas y no vaya a ser que me haya confundido con el enlace para rellenar el documento. Es que el portal de la Junta hoy va muy mal.
Adjunto una imagen con el título del ANEXO I.

Participas como funcionario de carrera, tal y como pone ahí.
¿Hispalense a ti te aparece ese título?

Todavía no terminé de hacer la solicitud, pero no veo nada que esté mal en ese encabezado.

Matteoti

Cita de: Hispalense1988 en 26 Junio, 2023, 23:23:55 PM
Cita de: Matteoti en 26 Junio, 2023, 22:55:58 PM
Cita de: Hispalense1988 en 26 Junio, 2023, 22:47:26 PM
Cita de: Matteoti en 26 Junio, 2023, 21:57:05 PM
Tengo una duda sobre el ANEXO I en la petición de destinos para los que nos hemos estabilizado.
¿Os aparece este título "Anexo I. Solicitud de destino provisional para el curso 2023/2024. Personal funcionario de carrera o en prácticas".
Me he mosqueado un poco porque aparece funcionario en prácticas y no vaya a ser que me haya confundido con el enlace para rellenar el documento. Es que el portal de la Junta hoy va muy mal.
Adjunto una imagen con el título del ANEXO I.

Participas como funcionario de carrera, tal y como pone ahí.
¿Hispalense a ti te aparece ese título?

Todavía no terminé de hacer la solicitud, pero no veo nada que esté mal en ese encabezado.
Gracias Hispalense.


noni

Cita de: Carmencita en 25 Junio, 2023, 18:18:35 PM
Muchas gracias por tu respuesta, noni. Me quedo más tranquila porque con estos términos de original y auténtico me pierdo. Con respecto a lo que tú preguntas creo que te puedo ayudar. Te digo como yo lo he hecho: He buscado en google Carpeta ciudadana Andalucía, he entrado en ella, después he ido a mis trámites, y he seleccionado mis registros. Ahí me aparecía el registro que había realizado. He hecho clic en él y en descarga de documentos, he hecho clic en "descarga de documentos presentados". Se te descarga una carpeta y ahí puedes ver todos los archivos que han escaneado en registro. Yo lo he hecho desde un ordenador, desde el móvil igual es diferente. Creo que tarda poco en aparecer, yo lo vi el día después de registrarlo.
Con la petición de destinos he entrado en el enlace del día 22, pedimos como funcionarios.

Muchas gracias Carmencita, estaba yo entrando en Carpeta Ciudadana pero no era de la Junta de Andalucía sino la General...

loloritas

Cita de: Hispalense1988 en 26 Junio, 2023, 22:48:50 PM
Cita de: loloritas en 26 Junio, 2023, 22:26:46 PM
Buenas!!!
Mañana voy a entregar la documentación... Necesito recomendaciones... llevo todos los documentos, original y dos copias, algo más??
Ufffff que nervios!!!

Que no se te olvide el MAES/CAP, que lo incluyeron en una corrección de errores.

Lo tengo preparado!! Gracias!!

Callejón sin salida

Cita de: loloritas en 27 Junio, 2023, 00:03:43 AM
Cita de: Hispalense1988 en 26 Junio, 2023, 22:48:50 PM
Cita de: loloritas en 26 Junio, 2023, 22:26:46 PM
Buenas!!!
Mañana voy a entregar la documentación... Necesito recomendaciones... llevo todos los documentos, original y dos copias, algo más??
Ufffff que nervios!!!

Que no se te olvide el MAES/CAP, que lo incluyeron en una corrección de errores.

Excepto si pertenece a las especialidad de orientación Educativa con títulos anteriores a 2009 que están exentos.

Lo tengo preparado!! Gracias!!

Carmencita

Ha salido en BOJA la propuesta de exclusión del concurso-oposición de las personas que hemos sido seleccionadas en el concurso de méritos. Aparezco en esa propuesta de exclusión pero no me presenté ni al acto de presentación ni a las pruebas, aunque sí es cierto que eché la solicitud cuando todavía no sabíamos si íbamos a resultar seleccionados. ¿A alguien más le ha pasado? Me da la impresión de que han cruzado los datos con las personas que echamos la solicitud y no con los que se presentaron.  ¿Sabéis si es así?


solucionamisdudas

Cita de: Carmencita en 27 Junio, 2023, 12:59:00 PM
Ha salido en BOJA la propuesta de exclusión del concurso-oposición de las personas que hemos sido seleccionadas en el concurso de méritos. Aparezco en esa propuesta de exclusión pero no me presenté ni al acto de presentación ni a las pruebas, aunque sí es cierto que eché la solicitud cuando todavía no sabíamos si íbamos a resultar seleccionados. ¿A alguien más le ha pasado? Me da la impresión de que han cruzado los datos con las personas que echamos la solicitud y no con los que se presentaron.  ¿Sabéis si es así?
Lo lógico es que sea así. No encuentro la resolución... Pero no debes preocuparte

jorgela

¿Os está dando problemas la web de la Junta para realizar la presentación de solicitudes?

A mí me aparece este mensaje desde hace rato:

AVISO DEL SERVIDOR

Servicio no disponible temporalmente

El servicio solicitado no se encuentra disponible en estos momentos. Disculpe las molestias. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'