¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

krepidomos

Cita de: Carmencita en 27 Junio, 2023, 12:59:00 PM
Ha salido en BOJA la propuesta de exclusión del concurso-oposición de las personas que hemos sido seleccionadas en el concurso de méritos. Aparezco en esa propuesta de exclusión pero no me presenté ni al acto de presentación ni a las pruebas, aunque sí es cierto que eché la solicitud cuando todavía no sabíamos si íbamos a resultar seleccionados. ¿A alguien más le ha pasado? Me da la impresión de que han cruzado los datos con las personas que echamos la solicitud y no con los que se presentaron.  ¿Sabéis si es así?

El examen fue el día 18 y la propuesta la publican hoy día 27. Nueve días, con un fin de semana en medio, para recabar los datos, cruzarlos, elaborar la lista y publicar la resolución... Se ve que cuando les interesa sí hacen las cosas rápido.

Dafi

Cita de: parruna en 26 Junio, 2023, 14:47:42 PM
Cita de: Dafi en 26 Junio, 2023, 11:56:39 AM
Hola a todxs,

Yo no he entregado el certificado de delitos sexuales del ministerio de justicia, sino la declaración que se descarga en el Portal Docente. Está bien así, o tengo que entregar obligatoriamente el del ministerio de justicia?
En caso de que tenga que aportar este último, cómo debo proceder para entregarlo? Supongo que es una subsanación de errores, pero no sé exactamente cómo proceder.....

Muchas gracias!
Puedes entregar sin problema la autorización para que te miren ellos de oficio, es igual de válido.

Sí...lo que pasa que a pesar de ello, en el listado del expone-solicita puse que lo que adjuntaba era el certificado (en vez del consentimiento, que era lo que adjunté). No sé si me explico...


Gorbi

A mí me dijeron desde Anpe que el de la Junta servía.

Cuando entregué los papeles me dijo el hombre que daba lo mismo uno que otro.

Entregué los dos.

arundesa

A mi y a otros compañeros nos está dando desde esta mañana.
Lo que nos pone es
"501 - Los valores del encabezado especifican un método que no se ha implementado.
La página que está buscando no se puede mostrar porque un valor de encabezado de la solicitud no coincide con determinados valores de configuración del servidor web. Por ejemplo, puede que el encabezado de una solicitud especifique POST en un archivo estático en el que no se puede exponer, o que especifique un valor de codificación de transferencia que no puede usar compresión."

Nos vamos turnando porque vamos a desgastar F5


Hispalense1988

Cita de: arundesa en 28 Junio, 2023, 00:06:56 AM
A mi y a otros compañeros nos está dando desde esta mañana.
Lo que nos pone es
"501 - Los valores del encabezado especifican un método que no se ha implementado.
La página que está buscando no se puede mostrar porque un valor de encabezado de la solicitud no coincide con determinados valores de configuración del servidor web. Por ejemplo, puede que el encabezado de una solicitud especifique POST en un archivo estático en el que no se puede exponer, o que especifique un valor de codificación de transferencia que no puede usar compresión."

Nos vamos turnando porque vamos a desgastar F5

Desde el lunes va horrible. Han debido configurar los servidores para que Séneca consumiese la mayoría de su capacidad y el resto de páginas de la consejería está de pena.

albay

Cita de: Hispalense1988 en 28 Junio, 2023, 10:52:47 AM
Cita de: arundesa en 28 Junio, 2023, 00:06:56 AM
A mi y a otros compañeros nos está dando desde esta mañana.
Lo que nos pone es
"501 - Los valores del encabezado especifican un método que no se ha implementado.
La página que está buscando no se puede mostrar porque un valor de encabezado de la solicitud no coincide con determinados valores de configuración del servidor web. Por ejemplo, puede que el encabezado de una solicitud especifique POST en un archivo estático en el que no se puede exponer, o que especifique un valor de codificación de transferencia que no puede usar compresión."

Nos vamos turnando porque vamos a desgastar F5

Desde el lunes va horrible. Han debido configurar los servidores para que Séneca consumiese la mayoría de su capacidad y el resto de páginas de la consejería está de pena.

No será porque Séneca esté funcionando bien, que tampoco.

Hispalense1988

Cita de: albay en 28 Junio, 2023, 11:29:55 AM
Cita de: Hispalense1988 en 28 Junio, 2023, 10:52:47 AM
Cita de: arundesa en 28 Junio, 2023, 00:06:56 AM
A mi y a otros compañeros nos está dando desde esta mañana.
Lo que nos pone es
"501 - Los valores del encabezado especifican un método que no se ha implementado.
La página que está buscando no se puede mostrar porque un valor de encabezado de la solicitud no coincide con determinados valores de configuración del servidor web. Por ejemplo, puede que el encabezado de una solicitud especifique POST en un archivo estático en el que no se puede exponer, o que especifique un valor de codificación de transferencia que no puede usar compresión."

Nos vamos turnando porque vamos a desgastar F5

Desde el lunes va horrible. Han debido configurar los servidores para que Séneca consumiese la mayoría de su capacidad y el resto de páginas de la consejería está de pena.

No será porque Séneca esté funcionando bien, que tampoco.

Tampoco, pero no va tan mal como el sistema para echar la colocación de efectivos, que es imposible.

Eess

pues sigue sin funcionar, no sé cuándo echaré los destinos anaidpreocupados


jorgela

Cita de: Eess en 28 Junio, 2023, 12:25:02 PM
pues sigue sin funcionar, no sé cuándo echaré los destinos anaidpreocupados

Nada, no hay manera.
Para el grupo que elegía en prime lugar han ampliado el plazo por lo que supongo que en nuestro caso acabará ocurriendo lo mismo.

Dafi

Cita de: Gorbi en 27 Junio, 2023, 22:56:35 PM
A mí me dijeron desde Anpe que el de la Junta servía.

Cuando entregué los papeles me dijo el hombre que daba lo mismo uno que otro.

Entregué los dos.

Muchas gracias Gorbi. Creo que al final lo volveré a entregar todo de nuevo, esta vez aportando también el del ministerio de justicia.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'