¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

malogu

Cita de: Eess en 04 Julio, 2023, 19:09:17 PM
Hola a tod@s,
Espero que estéis disfrutando de las vacaciones.

Quería consultar, si sabéis el orden en el que nos darán los destinos a nosotros, por puntos o por tiempo de servicio?...estoy rellenando los códigos y estoy hecha un lío, no sé que probabilidades tengo que me den algo cerca...
Creo que por puntos.

Lolazo

Se nos da por el orden en la lista definitiva

Todos partimos de cero puntos. Ya en el concurso de octubre se nos cuenta le tiempo de servicio de interinos, tutorías y todos los apartados.

Pero ahora si has quedado el 200, por ejemplo, de Historia pues vas a tener obviamente menos opciones de que te den algo que tú quieres.


Eess

Cita de: Lolazo en 04 Julio, 2023, 19:30:53 PM
Se nos da por el orden en la lista definitiva

Todos partimos de cero puntos. Ya en el concurso de octubre se nos cuenta le tiempo de servicio de interinos, tutorías y todos los apartados.

Pero ahora si has quedado el 200, por ejemplo, de Historia pues vas a tener obviamente menos opciones de que te den algo que tú quieres.

Gracias.

Entonces, entiendo que después del concursillo pues irá el número 1 de la lista definitiva de méritos

antmarper1



Iridium

Cita de: Eess en 04 Julio, 2023, 20:02:44 PM
Cita de: Lolazo en 04 Julio, 2023, 19:30:53 PM
Se nos da por el orden en la lista definitiva

Todos partimos de cero puntos. Ya en el concurso de octubre se nos cuenta le tiempo de servicio de interinos, tutorías y todos los apartados.

Pero ahora si has quedado el 200, por ejemplo, de Historia pues vas a tener obviamente menos opciones de que te den algo que tú quieres.

Gracias.

Entonces, entiendo que después del concursillo pues irá el número 1 de la lista definitiva de méritos

No realmente, después de los funcionarios en concursillo van los funcionarios sin destino definitivo de oposiciones pasadas y luego los del concurso extraordinario.

Eess

Cita de: Iridium en 05 Julio, 2023, 19:14:54 PM
Cita de: Eess en 04 Julio, 2023, 20:02:44 PM
Cita de: Lolazo en 04 Julio, 2023, 19:30:53 PM
Se nos da por el orden en la lista definitiva

Todos partimos de cero puntos. Ya en el concurso de octubre se nos cuenta le tiempo de servicio de interinos, tutorías y todos los apartados.

Pero ahora si has quedado el 200, por ejemplo, de Historia pues vas a tener obviamente menos opciones de que te den algo que tú quieres.

Gracias.

Entonces, entiendo que después del concursillo pues irá el número 1 de la lista definitiva de méritos

No realmente, después de los funcionarios en concursillo van los funcionarios sin destino definitivo de oposiciones pasadas y luego los del concurso extraordinario.

Ok, gracias 😊

ameru

Lo que dice la convocatoria de colocación de efectivos es lo que adjunto. Dentro de cada apartado ordenan por tiempo de servicio dentro del mismo, es decir, lo que han comentado más arriba: si estás en el apartado g) van ordenados antes quienes antes llegaron, por el orden que accedieron, por convocatorias anteriores.

Eess

Cita de: ameru en 06 Julio, 2023, 02:29:14 AM
Lo que dice la convocatoria de colocación de efectivos es lo que adjunto. Dentro de cada apartado ordenan por tiempo de servicio dentro del mismo, es decir, lo que han comentado más arriba: si estás en el apartado g) van ordenados antes quienes antes llegaron, por el orden que accedieron, por convocatorias anteriores.

No entiendo que ponga eso que dices.


Coulant de chocolate

Cita de: Lolazo en 04 Julio, 2023, 19:30:53 PM

Todos partimos de cero puntos. Ya en el concurso de octubre se nos cuenta le tiempo de servicio de interinos, tutorías y todos los apartados
/quote]

En CYL, no sé si será así en el resto de España ya que el concurso de traslados este año es autonómico, los del Concurso de Méritos iremos detrás del resto pero antes de los de prácticas de este año.  :-[ Me explico: supuestamente, al ser funcionarios de carrera a efectos 1 de septiembre, deberíamos concursar como tal, con nuestros puntos de tutorías, años de interino, etc. Pero aquí, CYL, han dejado caer ya que eso no será así. Y,  en ese caso, pediríamos destino definitivo en el CGT de nuevo según el orden del 15 de junio.  anaidpreocupados

Dafi

Cita de: Lolazo en 04 Julio, 2023, 19:30:53 PM
Se nos da por el orden en la lista definitiva

Todos partimos de cero puntos. Ya en el concurso de octubre se nos cuenta le tiempo de servicio de interinos, tutorías y todos los apartados.

Pero ahora si has quedado el 200, por ejemplo, de Historia pues vas a tener obviamente menos opciones de que te den algo que tú quieres.

Hay que tener en cuenta el listado de los han entrado por discapacidad... Esos van antes, después...?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'