¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Suricato99

Cita de: Dafi en 06 Julio, 2023, 12:16:14 PM
Cita de: Lolazo en 04 Julio, 2023, 19:30:53 PM
Se nos da por el orden en la lista definitiva

Todos partimos de cero puntos. Ya en el concurso de octubre se nos cuenta le tiempo de servicio de interinos, tutorías y todos los apartados.

Pero ahora si has quedado el 200, por ejemplo, de Historia pues vas a tener obviamente menos opciones de que te den algo que tú quieres.

Hay que tener en cuenta el listado de los han entrado por discapacidad... Esos van antes, después...?

Hay dos vertientes. O por puntuación a pelo, o uno se insertará cada diez, como en las bolsas. A saber qué ocurre. Muy buena pregunta.

Iridium

Cita de: Dafi en 06 Julio, 2023, 12:16:14 PM
Cita de: Lolazo en 04 Julio, 2023, 19:30:53 PM
Se nos da por el orden en la lista definitiva

Todos partimos de cero puntos. Ya en el concurso de octubre se nos cuenta le tiempo de servicio de interinos, tutorías y todos los apartados.

Pero ahora si has quedado el 200, por ejemplo, de Historia pues vas a tener obviamente menos opciones de que te den algo que tú quieres.

Hay que tener en cuenta el listado de los han entrado por discapacidad... Esos van antes, después...?

"Disposición adicional primera. Participación de personas con discapacidad en el procedimiento del capítulo I, del título I.

1. En aplicación de lo establecido en la disposición adicional séptima del Decreto 302/2010, de 1 de junio, el personal funcionario de carrera o en prácticas que haya ingresado en los cuerpos docentes a través del turno de discapacidad podrá solicitar, en el plazo habilitado para cada colectivo en cada convocatoria de procedimiento de provisión de destinos provisionales, la alteración del orden de prelación del colectivo correspondiente para su toma en consideración en la adjudicación de destinos.

La Dirección General competente en materia de profesorado valorará cada caso, a la vista de los informes facultativos de las asesorías médicas, y adjudicará destino, en su caso, de forma prioritaria respecto del resto de participantes de su colectivo, cuando aquellos sean favorables. ..."

De la Orden de 10 de junio de 2020, por la que se regulan los procedimientos de provisión, con carácter provisional, de puestos de trabajo docentes, la movilidad por razón de violencia de género y víctimas de terrorismo, las bolsas de trabajo docentes, así como las bases aplicables al personal integrante de las mismas.


atruj1

Buenos días

¿Estáis teniendo en este último día problemas para generar una nueva instancia de petición de destinos? Cuando le doy a validar y cerrar no se guarda la instancia ni tampoco me aparece la siguiente pantalla para poder firmarla.

He hablado con otro compañero y también le está pasando lo mismo.

James Bond

Efectivamente, de nuevo vuelven los problemas. No deja validarla una vez cumplimentada, no se guardan y han desaparecido las que había guardadas.

Lamentable. Van a tener que ampliar de nuevo el plazo.
Noli turbare circulos meos


nenedominguez

Estoy como vosotros. ¿Qué vamos a hacer? ¿Algún sitio al que llamar o algo?

Valmor

Mi consejo es que llaméis a vuestro sindicato y deis constancia de la incidencia.

Valmor

Si no estáis afiliados a ningún sindicato, llamad igualmente. Y si puede ser a varios, mejor.

nenedominguez

Pues he llamado a varios y ninguno responde al teléfono.  anaid4


James Bond

En la misma página de las instancias, una vez identificado, aparece un apartado de contacta. Ahí puedes exponer el caso. Yo les he mandado dos, uno de ayer por la noche cuando ya falló y otro esta mañana cuando seguía el error. También estoy llamando a los sindicatos.
Noli turbare circulos meos

nenedominguez

Cita de: James Bond en 07 Julio, 2023, 09:30:21 AM
En la misma página de las instancias, una vez identificado, aparece un apartado de contacta. Ahí puedes exponer el caso. Yo les he mandado dos, uno de ayer por la noche cuando ya falló y otro esta mañana cuando seguía el error. También estoy llamando a los sindicatos.

Lo he hecho, pero en ningún sindicato me pillan el teléfono. 🤦🏻‍♂️


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'