¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

atruj1

Muchas gracias a tod@s. Acabo de hacerlo, en mi caso era una modificación porque ya la presenté al principio del proceso. Desde luego este año se han lucido, no solo con las colocaciones de efectivo sino también con Séneca en la última semana de curso y con la secretaria virtual para las matriculaciones.

Alguien comentó en este mismo foro que hace años era la propia Consejería quien gestionaba con sus propios medios y recursos todo pero que acabaron externalizándolo todo, imagino que de ahí vendrán los constantes problemas porque ya sabemos todos como funcionan las cosas cuando se adjudican a terceros. Solo espero que tomen nota de lo acontecido este año y pongan solución para que no vuelva a repetirse.

atruj1

Me autocito, este es el hilo donde el compañero @alboradas explicaba como hemos llegado a la situación actual de privatización del soporte informático de la CEJA (Seneca, web,...)

https://ustealdia.org/foro/index.php?topic=120409.msg1365544#msg1365544


Cita de: atruj1 en 07 Julio, 2023, 14:06:23 PM
Muchas gracias a tod@s. Acabo de hacerlo, en mi caso era una modificación porque ya la presenté al principio del proceso. Desde luego este año se han lucido, no solo con las colocaciones de efectivo sino también con Séneca en la última semana de curso y con la secretaria virtual para las matriculaciones.

Alguien comentó en este mismo foro que hace años era la propia Consejería quien gestionaba con sus propios medios y recursos todo pero que acabaron externalizándolo todo, imagino que de ahí vendrán los constantes problemas porque ya sabemos todos como funcionan las cosas cuando se adjudican a terceros. Solo espero que tomen nota de lo acontecido este año y pongan solución para que no vuelva a repetirse.


abejiro

Cita de: James Bond en 07 Julio, 2023, 08:03:36 AM
Efectivamente, de nuevo vuelven los problemas. No deja validarla una vez cumplimentada, no se guardan y han desaparecido las que había guardadas.

Lamentable. Van a tener que ampliar de nuevo el plazo.
Yo lo eché la semana pasada, en cuanto vi que la cosa volvía a funcionar,  para que no me pasara nada.

abejiro

Me alegro de que al final vaya bien. Menudo susto...


solucionamisdudas

Cita de: atruj1 en 07 Julio, 2023, 14:11:50 PM
Me autocito, este es el hilo donde el compañero @alboradas explicaba como hemos llegado a la situación actual de privatización del soporte informático de la CEJA (Seneca, web,...)

https://ustealdia.org/foro/index.php?topic=120409.msg1365544#msg1365544


Cita de: atruj1 en 07 Julio, 2023, 14:06:23 PM
Muchas gracias a tod@s. Acabo de hacerlo, en mi caso era una modificación porque ya la presenté al principio del proceso. Desde luego este año se han lucido, no solo con las colocaciones de efectivo sino también con Séneca en la última semana de curso y con la secretaria virtual para las matriculaciones.

Alguien comentó en este mismo foro que hace años era la propia Consejería quien gestionaba con sus propios medios y recursos todo pero que acabaron externalizándolo todo, imagino que de ahí vendrán los constantes problemas porque ya sabemos todos como funcionan las cosas cuando se adjudican a terceros. Solo espero que tomen nota de lo acontecido este año y pongan solución para que no vuelva a repetirse.

Es muy grave. Yo no sabía que habían privatizado esto.
Entonces entiendo que también han privatizado el "procedimiento" de colocación de efectivos, con lo que conlleva... ¿Es así?

fortunate

Hola, una pregunta.
Dónde cogíais cita para el registro.
Puedo tener alguna opción a plaza (aunque no me quiero hacer ilusiones) y en agosto me voy de vacaciones.
Es para tener la cita cogida por si acaso.

malogu

Cita de: fortunate en 07 Julio, 2023, 17:53:14 PM
Hola, una pregunta.
Dónde cogíais cita para el registro.
Puedo tener alguna opción a plaza (aunque no me quiero hacer ilusiones) y en agosto me voy de vacaciones.
Es para tener la cita cogida por si acaso.

https://tuturno.juntadeandalucia.es/citaprevia/#no-back-button

fortunate

Cita de: malogu en 07 Julio, 2023, 18:03:05 PM
Cita de: fortunate en 07 Julio, 2023, 17:53:14 PM
Hola, una pregunta.
Dónde cogíais cita para el registro.
Puedo tener alguna opción a plaza (aunque no me quiero hacer ilusiones) y en agosto me voy de vacaciones.
Es para tener la cita cogida por si acaso.

https://tuturno.juntadeandalucia.es/citaprevia/#no-back-button
Muchas gracias  corazonpan


ameru

Cita de: Eess en 06 Julio, 2023, 09:28:59 AM
Cita de: ameru en 06 Julio, 2023, 02:29:14 AM
Lo que dice la convocatoria de colocación de efectivos es lo que adjunto. Dentro de cada apartado ordenan por tiempo de servicio dentro del mismo, es decir, lo que han comentado más arriba: si estás en el apartado g) van ordenados antes quienes antes llegaron, por el orden que accedieron, por convocatorias anteriores.

No entiendo que ponga eso que dices.

Es que hay que leerse la convocatoria para entenderlo... Aparece en el punto de adjudicación de destinos...

Eess

Cita de: ameru en 07 Julio, 2023, 20:21:59 PM
Cita de: Eess en 06 Julio, 2023, 09:28:59 AM
Cita de: ameru en 06 Julio, 2023, 02:29:14 AM
Lo que dice la convocatoria de colocación de efectivos es lo que adjunto. Dentro de cada apartado ordenan por tiempo de servicio dentro del mismo, es decir, lo que han comentado más arriba: si estás en el apartado g) van ordenados antes quienes antes llegaron, por el orden que accedieron, por convocatorias anteriores.

No entiendo que ponga eso que dices.

Es que hay que leerse la convocatoria para entenderlo... Aparece en el punto de adjudicación de destinos...

Ah pensaba que estaba en lo que habías enviado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'