¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

CortoMaltes

Cita de: respublica en 09 Julio, 2023, 15:04:23 PM
Cita de: CortoMaltes en 09 Julio, 2023, 14:59:17 PM
Si ha habido Concurso Extraordinario de Méritos ha sido gracias a las enmiendas y propuestas parlamentarias de EH Bildu y ERC. A estos son los que hay que agradecerles [/b]-si hay que agradecérselo a alguno- que haya algunos docentes interinos e interinas que hayan conseguido su estabilidad laboral

Lo que afirmas no es correcto, y al reiterarlo pasa a ser capcioso, como te he demostrado en este otro hilo del foro.

Saludos.
No has demostrado nada, no seas pretencioso.
Has hecho una lectura políticamente selectiva -y por ello capciosa- que olvida lo que quiere  de los hechos y destaca lo que le parfece para limpiar el desempeño practico real de Podemos-PCE-Sumar en toda esta historia; que no ha ido más allá de ser acompañante y asesor del PSOE.
Sólo con Yolanda Diaz y cia... y sin Bildu, ERC, BNG o incluso el PNV, simplemente no hubiéramos tenido Concurso de Méritos (ni siquiera en la forma en que lo ha habido). Es un hecho. (Y consecuencia de un determinado y malhadado escenario politico, social y sindical)
Aunque duela o moleste.
(Y tampoco hay todo el tiempo del mundo para reiterar lo evidente)
Saludos y buen verano

Tizzy

¿Qué tal os va? Espero que bien, sí que os he ido leyendo. En Cantabria tenemos hasta el 10 de agosto para presentar el papeleo, así que tardaremos bastante en saber dónde nos mandan. Pero bien, menudo gustazo tener ya la plaza mientras muchos compañeros y compañeras han estado sufriendo en las oposiciones normales, que siempre es un dolor y un estrés. Espero que tengáis suerte con el destino y no os manden lejos de casa


abejiro

Cita de: Tizzy en 13 Julio, 2023, 10:19:06 AM
¿Qué tal os va? Espero que bien, sí que os he ido leyendo. En Cantabria tenemos hasta el 10 de agosto para presentar el papeleo, así que tardaremos bastante en saber dónde nos mandan. Pero bien, menudo gustazo tener ya la plaza mientras muchos compañeros y compañeras han estado sufriendo en las oposiciones normales, que siempre es un dolor y un estrés. Espero que tengáis suerte con el destino y no os manden lejos de casa
Pues por aquí, derritiéndonos del calor. Y con envidia de no estar en Cantabria. Por lo demás, con los papeles echado y a la expectativa de aquellos allegados que están aún de oposiciones. Luego nos vendrá lo de los destinos... vaya, entretenidos.
Además, con dos niños pequeños.
No me voy a aburrir este verano, pero estoy más tranquila.

Tizzy

Cita de: abejiro en 13 Julio, 2023, 11:58:12 AM
Cita de: Tizzy en 13 Julio, 2023, 10:19:06 AM
¿Qué tal os va? Espero que bien, sí que os he ido leyendo. En Cantabria tenemos hasta el 10 de agosto para presentar el papeleo, así que tardaremos bastante en saber dónde nos mandan. Pero bien, menudo gustazo tener ya la plaza mientras muchos compañeros y compañeras han estado sufriendo en las oposiciones normales, que siempre es un dolor y un estrés. Espero que tengáis suerte con el destino y no os manden lejos de casa
Pues por aquí, derritiéndonos del calor. Y con envidia de no estar en Cantabria. Por lo demás, con los papeles echado y a la expectativa de aquellos allegados que están aún de oposiciones. Luego nos vendrá lo de los destinos... vaya, entretenidos.
Además, con dos niños pequeños.
No me voy a aburrir este verano, pero estoy más tranquila.

La tranquilidad es lo que más estoy valorando. Es quitarse un peso de encima para toda la vida ya. Esperemos que compis y familiares también saquen plaza en opos normales, y a celebrarlo. Ahora se abre la incertidumbre del destino provisional, y después el concurso para la definitiva, pero ya es otra cosa


abejiro

Ya te digo... Yo estoy que no me lo creo. De hecho, tengo un cansancio encima que no puedo con él. Llevo todo el año a tope  y con la llegada de la tranquilidad (y el calor), estoy que no puedo con mi vida.

abejiro

Cita de: abejiro en 17 Julio, 2023, 16:21:11 PM
Ya te digo... Yo estoy que no me lo creo. De hecho, tengo un cansancio encima que no puedo con él. Llevo todo el año a tope  y con la llegada de la tranquilidad (y el calor), estoy que no puedo con mi vida.
Cosa que suele pasarme después de las oposiciones, con la tranquilidad tras el estrés. Un año me tirécinco días seguidos durmiendo. Supongo que esto será parecido, pero ahora, con dos niños pequeños, no puedo descansar y soy un zombi. A ver si ya van llegando los destinos y nos vamos animando.

opos2020

Leo la convocatoria para las poquitas plazas que salen en el 2024 y veo que la Prueba 1 y la 2 no son eliminatorias, sacando un 5 en ambas se bareman los méritos. ¿de verdad que va a exponer la unidad todo el mundo que se presente a estas oposiciones?

abejiro

Cita de: opos2020 en 18 Julio, 2023, 12:12:51 PM
Leo la convocatoria para las poquitas plazas que salen en el 2024 y veo que la Prueba 1 y la 2 no son eliminatorias, sacando un 5 en ambas se bareman los méritos. ¿de verdad que va a exponer la unidad todo el mundo que se presente a estas oposiciones?
Así es. De hecho, así ha sido en algunas CCAA este año.


opos2020

me imagino que las exposiciones han durado varios dias, al menos un aspirante cada media hora, expone el doble de gente al dia.

quemepongo

Cita de: opos2020 en 18 Julio, 2023, 18:22:07 PM
me imagino que las exposiciones han durado varios dias, al menos un aspirante cada media hora, expone el doble de gente al dia.
Sí, así ha sido en otras CCAA.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'