¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Edumaths y 8 Visitantes están viendo este tema.

Isamo

Estoy leyendo de nuevo y ando flipando. El jefe de departamento qué hace llamándote? Había entendido el director...

Sobre lo de antigüedad en el centro no me refiero a antigüedad como funcionario con destino definitivo sino a mayor número de años en ese centro. ¿No estamos haciendo valer el ts en todo, por qué para esto no sería posible?

albay

De momento los adjudicaciones no están subidas a Séneca, por lo cual, ningún equipo directivo podemos ver los datos de los que llegan, salvo la consulta que se ofrece para directores, donde el teléfono no viene.
Por tanto, tu número lo han conseguido de forma "diferente". Alguien que conoce a alguien, y así.


Andaluza

Hola. Después de leer los últimos mensajes del foro me ha surgido la duda de si el 1 de septiembre podremos elegir cursos cuando lleguemos a nuestro nuevo centro o ya estará todo asignado. También me gustaría saber la carga lectiva que tiene un profesor de secundaria en Andalucía. Muchas gracias.

juanin 2.0

Cita de: Andaluza en 15 Agosto, 2023, 16:58:53 PM
Hola. Después de leer los últimos mensajes del foro me ha surgido la duda de si el 1 de septiembre podremos elegir cursos cuando lleguemos a nuestro nuevo centro o ya estará todo asignado. También me gustaría saber la carga lectiva que tiene un profesor de secundaria en Andalucía. Muchas gracias.

El caso que ha comentado la compañera no me ha pasado nunca pero había oído institutos donde pasaba.

En Andalucia 18 horas lectivas. Si tienes reducciones pues mejor.

Yo hablé con mi director en Junio y me dijo que me tengo que poner de acuerdo con el compañero que llegue en septiembre.


albay

Cita de: Andaluza en 15 Agosto, 2023, 16:58:53 PM
Hola. Después de leer los últimos mensajes del foro me ha surgido la duda de si el 1 de septiembre podremos elegir cursos cuando lleguemos a nuestro nuevo centro o ya estará todo asignado. También me gustaría saber la carga lectiva que tiene un profesor de secundaria en Andalucía. Muchas gracias.

Un mínimo de 18 y un máximo de 21 horas lectivas.

Andaluza

Cita de: juanin 2.0 en 15 Agosto, 2023, 17:05:21 PM
Cita de: Andaluza en 15 Agosto, 2023, 16:58:53 PM
Hola. Después de leer los últimos mensajes del foro me ha surgido la duda de si el 1 de septiembre podremos elegir cursos cuando lleguemos a nuestro nuevo centro o ya estará todo asignado. También me gustaría saber la carga lectiva que tiene un profesor de secundaria en Andalucía. Muchas gracias.

Gracias


El caso que ha comentado la compañera no me ha pasado nunca pero había oído institutos donde pasaba.

En Andalucia 18 horas lectivas. Si tienes reducciones pues mejor.

Yo hablé con mi director en Junio y me dijo que me tengo que poner de acuerdo con el compañero que llegue en septiembre.

Andaluza


Chazamis

Cita de: malogu en 15 Agosto, 2023, 09:15:43 AM
Cita de: Alicia99 en 15 Agosto, 2023, 01:52:10 AM
Buenas noches a tod@s.
Os escribo para saber vuestra opinión y si lo veis normal.
El viernes nos dieron el destino definitivo para el próximo curso y este lunes, en pleno puente del mes de agosto, me llama el Jefe del Departamento del nuevo centro y me indica las materias que tengo que dar y el horario que será de mañana y tarde.

Circunstancias a tener en cuenta:
-Yo no he pisado aún el centro y ni ellos me conocen ni yo conozco.
-A un compañero interino que ya estuvo el año pasado le han dado el horario de mañana.
-Pertenezco a un ciclo formativo donde no abundan las mujeres; soy la única en el departamento y puede que en la provincia. Soy madre de familia y prefiero el turno de mañana aunque, claro esta, he tenido cursos enteros con el turno de tarde.

Qué pensáis de esto?

A mí, es la primera vez que me llaman en agosto; estas cuestiones siempre se han resuelto en septiembre. anaidpreocupados
Di que tu eres de carrera y que quieres el horario del interino.
Depende cual es el acuerdo que tengan. En mi centro se elige por antigüedad en el centro y si el módulo lo estabas dando puedes seguir impartiendolo


fais

Hola compañeros, no se si os ha pasado, cuando eche la instancia para el concurso de estabilización tuve que echar otra instancia porque tenía que añadir otros documentos, cual fue mi sorpresa que tuve que pagar otra vez el 046, hice una reclamación a la agencia tributaria y después de varias llamadas me dicen que tengo que esperar los 6 meses que ellos marcan para su devolución, he llamado otra vez hoy que ya han pasado los 6 meses y me dicen que ellos no son los que hacen la devolución, que tendría que hacerlo la consejería de educación, alguien que esté en mi misma situación me podría decir que debo de hacer?

rents

Cita de: Alicia99 en 15 Agosto, 2023, 01:52:10 AM
Buenas noches a tod@s.
Os escribo para saber vuestra opinión y si lo veis normal.
El viernes nos dieron el destino definitivo para el próximo curso y este lunes, en pleno puente del mes de agosto, me llama el Jefe del Departamento del nuevo centro y me indica las materias que tengo que dar y el horario que será de mañana y tarde.

Circunstancias a tener en cuenta:
-Yo no he pisado aún el centro y ni ellos me conocen ni yo conozco.
-A un compañero interino que ya estuvo el año pasado le han dado el horario de mañana.
-Pertenezco a un ciclo formativo donde no abundan las mujeres; soy la única en el departamento y puede que en la provincia. Soy madre de familia y prefiero el turno de mañana aunque, claro esta, he tenido cursos enteros con el turno de tarde.

Qué pensáis de esto?

A mí, es la primera vez que me llaman en agosto; estas cuestiones siempre se han resuelto en septiembre. anaidpreocupados

El Jefe de Departamento no pone horarios ni da grupos. Sólo lo puede hacer el director/a si no hay consenso en el Departamento y como parece que no lo hay, deberías el día 1 hacérselo ver al director/a para que esa persona tome una decisión al respecto.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'