¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mariabio82

Estoy la 2-3-4 por provincias, y tampoco me van a llamar, así que nada...año para olvidar!!!! 

almuypunto

¿Alguien tiene alguna idea de las vacantes que dieron los años anteriores o sabe el sitio para mirarlo? es para ir especulando cuántas vacantes saldrán, sobre qué número empezaremos el año que viene.....a ver si la cosa mejora el año que viene un poquito manke sea!!!



paula123

en esas estoy yo también... para calcular si es verdad que nuestra especialidad se convocará en opos de 2014. En 2012 se convocaron 140 plazas de las cuales 70 eran cambio de A2 a A1.

En cuanto a las vacantes: deberíamos mirar la adjudicación del agosto pasado y después saber por el foro cuántas se dieron en sept-octubre.
Dejo por aquí la información que encuentre.

mariabio82

Mi apuesta ronda las 40-50 vacantes en julio, como muy optimista unas 70, como muy pesimista unas 20. Ahí lo dejo, el tiempo dirá...


cristobel

No se en otras provincias... pero en granada 0 patatero. Yo tengo un excel en el que apunté cuando llamaban a la gente, pero no se puede saber si era vacante, ya que había gente que empezó a trabajar en septiembre y despues se volvió a incorporar. Es muy difícil de sacar ese dato.

cristobel

He mirado el excel y el 14 de septiembre habia 5 personas con vacante en toda andalucía. El 19 de sept. otras 5 desaparecieron de la lista. Insisto en que no se puede asegurar que sea vacante. El 20 de sept. llamaron a 6. El 21 de sept. fueron 7 por la mañana y 9 por la tarde. Bueno esto es lo que ocurrió la primera ssemana, por supuesto los que antes llamaron tenían puestas todas las provincias, despues Cádiz, Huelva y Almería.

almuypunto

Hola de nuevo. Es difícil saber si esas vacantes eran de jubilaciones o enfermedades largas y como dice cristobel alguna gente empezó a trabajar al principio pero al cabo de unos meses volvió a la bolsa y los volvieron a llamar. Por otra parte tengo entendido que las jubilaciones que se producen antes de diciembre se sacan como destino pará los funcionarios que no tienen destino definitivo y que les darán destino ahora en junio para el curso que viene. Así que sólo contamos con las vacantes que se hayan producido desde enero de 2013

sea como sea ojalá sean muchas y se acerquen más a 70 que a 20 y la bolsa pegue un buen bajoncillo a principio de curso y el año que viene puede trabajar más gente o empezar a trabajar antes

Cistus

Me da a mi que ya está todo el pescado vendido hasta el año que viene!!  anaid4 anaid4 anaid4


salowild

UFF no veas si me ha costado encontrar el hilo, estaba más perdió que Wert en la NBA. Bueno que la frutera de la verruga dice que va a contratar más profesores así que os lanzo la pregunta del millón: ¿trabajaremos los que aprobamos en 2010? ¿vacante o sustitución? ¿pensáis que entraremos este año los pobreticos 4502, muchos de los cuales hemos pasado el último año podando chumberas?. Y ahora la pregunta del euromillón: ¿el año que viene seguirá todo normalmente, o nos pondrán a podar chumberas otra vez?

De verdad el foro está más interesante que la vuelta de DALLAS, todos los días pasa algo, y hoy parece entrecomillado doce mil veces bueno.

Una ultima porfa, que no puedo dormir: ¿el modelo de oposición de Madrid ese en que la experiencia vale menos que echar el curriculum en el SAE, como se ha podido permitir? ¿podría imponerse en otras comunidades? ¿si has trabajado en el Carrefour vendiendo libros cuenta lo mismo?   esto es de locos. aramovil aramovil aramovil aramovil

aguafresca

mi pregunta es conocen a alguien de la bolsa  de Bio y Goe que haya entrado en 2010 que haya trabajado???yo no conozco a NADIE,sería bueno saberlo para ver que nos espera el próximo curso
saludos!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'