¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

salowild

Os quería consultar una cosa. Si mañana 29 empiezo a trabajar, mi nómina de Octubre es integra verdad? o cobraría solo lo trabajado en Septiembre?. Estoy tiraillo de pelas y esto de cobrar a mes vencido va a acabar conmigo. Graciasss y suerte a todos los interinos y aspirantes.

anita3012

Cita de: salowild en 28 Septiembre, 2015, 20:46:25 PM
Os quería consultar una cosa. Si mañana 29 empiezo a trabajar, mi nómina de Octubre es integra verdad? o cobraría solo lo trabajado en Septiembre?. Estoy tiraillo de pelas y esto de cobrar a mes vencido va a acabar conmigo. Graciasss y suerte a todos los interinos y aspirantes.
Siento decirte que a finales de octubre cobrarás lo trabajado en septiembre y hasta finales de noviembre no tendrás una nómina "completa", porque cobramos a mes vencido y con un mes de retraso.


salowild

madre mia me veo viviendo en el coche. anaid4 anaid4 anaid4

calabre

Buenos días,

Situado en posición 211 de la lista de colores, me acaban de llamar para procesos de cultivo acuícola en Cádiz.
piden 100 horas de tiempo servicio.

Creo que alguien de este foro estaba situado por esa posición y tenia el tiempo.
Suerte para el o ella.

Saludos.


mcarmen84

Ya va por ahí?? Este verano hago un curso de 100 horas de acuicultura seguro!!! Esa vacante sería una maravilla...
Y para las llamadas normales... mucho movimiento hoy pleaseeee angelitoara angelitoara
brujakermit  aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil

d.j.samu

Buenos días. Suerte para hoy  aramovil aramovil aramovil aramovil
brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit

mimi2010

Yo tengo experiencia en acuicultura pero el problema es que no soy Licenciada en Biología y no les valgo. Es más fácil cambiar el perfil pero no, siguen llamando y por lo visto no encuentran a nadie.

calabre

 anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

parece queno se paga el teléfono en la consejería...
...o están ahorrando en llamadas.
que barbaridad.


jistusin

Dos llamadas más, alguien sabe de dónde???? Ayyyyyy q nervios!!!!!

celiyc

Salowild yo el año pasado empecé a trabajar el 30 de Septiembre y a finales de octubre cobré el mes de octubre trabajado. Conozco casos en que han pagado con mes de retraso, pero a mi nunca me lo han hecho.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'