¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vdevictor



Yo me niego a colgar el título en mi casa. Esa cosa horrenda no mancillará las paredes de mi dulce hogar.

Con lo contento que estaba yo con el provisional, tan chiquitito, tan fotocopiable...

PD: Hace poco no me pudieron fotocopiar el título porque la fotocopiadora no lo permitía por no se qué rollo de los sellos originales esos que lleva o no sé qué. Entre lo pequeñito que es y que encima no lo fotocopian en cualquier lad, vaya regalito de título.


vdevictor


Una bajadita.

Esperemos que no sea la última del día.



Maripi

Bueno, a ver sí el lunes es mejor que el viernes. Bien fin de semana

vdevictor


Para la semana que viene calculó que podemos esperar, en todo caso, bajadas el lunes, martes y/o viernes. Con un lunes festivo a la siguiente, retendrán lo que puedan para no pagar ese finde si les es posible.

Además, y no es por ser agorer, pero creo que para esta semana podemos ir viendo ya los primeros regresos a bolsa.

Buen finde!


cdorado

Cita de: ribx en 01 Octubre, 2014, 17:26:52 PM
Yo también quería preguntar lo de si ir o no a la delegación correspondiente. Y ya que estamos en plan inquisitivo, si no es mucha molestia, ¿qué documentación hay que llevar?¿el hecho de haber trabajado en cursos pasados nos exime de presentar algún documento?

Gracias.

muy buenas!! , yo he tenido que ir a la delegación de Jaén pero a rellenar el papeleo, y a entregar el P10, y también he dado el número de cuenta por lo del IBAN, que antes  no aparecía, no me han pedido nada más (yo también llevaba dos cursos sin trabajar).
Pero una amiga, la llamaron de Sevilla y se fue directa al instituto y allí entregó lo que le pidieron, no tuvo que pasar por delegación.
Supongo que dependerá de la delegación, pero a ninguna nos han pedido ni título, ni nada de eso, solo rellenar el papeleo y el P10

Saludos
y ojalá esto se mueva mucho y os llamen a tod@s muuuuuy pronto!!!!,

vdevictor

Cita de: cdorado en 03 Octubre, 2014, 19:40:30 PM
Cita de: ribx en 01 Octubre, 2014, 17:26:52 PM
Yo también quería preguntar lo de si ir o no a la delegación correspondiente. Y ya que estamos en plan inquisitivo, si no es mucha molestia, ¿qué documentación hay que llevar?¿el hecho de haber trabajado en cursos pasados nos exime de presentar algún documento?

Gracias.

muy buenas!! , yo he tenido que ir a la delegación de Jaén pero a rellenar el papeleo, y a entregar el P10, y también he dado el número de cuenta por lo del IBAN, que antes  no aparecía, no me han pedido nada más (yo también llevaba dos cursos sin trabajar).
Pero una amiga, la llamaron de Sevilla y se fue directa al instituto y allí entregó lo que le pidieron, no tuvo que pasar por delegación.
Supongo que dependerá de la delegación, pero a ninguna nos han pedido ni título, ni nada de eso, solo rellenar el papeleo y el P10

Saludos
y ojalá esto se mueva mucho y os llamen a tod@s muuuuuy pronto!!!!,

Muchísimas gracias por la info, compañera!!!

A ver si es verdad que se mueve rapidito (aunque creo que ya viene el bajón bursátil), que los aquí presentes estamos muy cerquita.

Mucha suerte en tu curso escolar y en todo en general! Y gracias por acordarte de los que seguimos en este limbo jejeje

athenealago

Cita de: cdorado en 03 Octubre, 2014, 19:40:30 PM
Cita de: ribx en 01 Octubre, 2014, 17:26:52 PM
Yo también quería preguntar lo de si ir o no a la delegación correspondiente. Y ya que estamos en plan inquisitivo, si no es mucha molestia, ¿qué documentación hay que llevar?¿el hecho de haber trabajado en cursos pasados nos exime de presentar algún documento?

Gracias.

muy buenas!! , yo he tenido que ir a la delegación de Jaén pero a rellenar el papeleo, y a entregar el P10, y también he dado el número de cuenta por lo del IBAN, que antes  no aparecía, no me han pedido nada más (yo también llevaba dos cursos sin trabajar).
Pero una amiga, la llamaron de Sevilla y se fue directa al instituto y allí entregó lo que le pidieron, no tuvo que pasar por delegación.
Supongo que dependerá de la delegación, pero a ninguna nos han pedido ni título, ni nada de eso, solo rellenar el papeleo y el P10

Saludos
y ojalá esto se mueva mucho y os llamen a tod@s muuuuuy pronto!!!!,

Muchas gracias, cdorado, por la información.
Como vdvictor, también yo te agradezco haberte acordado "de l@s del limbo"  ;D .

Mucha suerte por Jaén.
Saludos.

Herte

   ¿Esto es "limbo"? ¡Esto es un infierno!


Maripi

Vaya lunes penoso! Espero que no sea el inicio de un paron.

vdevictor

Cita de: Maripi en 06 Octubre, 2014, 12:53:29 PM
Vaya lunes penoso! Espero que no sea el inicio de un paron.

Y hoy tenemos el primer regreso.

Ya me temía yo esto. Como comenté anteriormente, esta semana va a ser muy jodida. Con la fiesta del lunes que viene me parece a mi que nos podemos quedar en muy muy poco de aquí al viernes (si es que baja algo).

Estando algunos a las puertas, nos va a tocar vivir el parón. Me lo veía venir  :'(


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'