¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ribx

Soy consciente de que yo aún tengo alguna posibilidad de entrar este trimestre, si bien tampoco tengo muchas esperanzas.
Yo, más que hoy creo que de bajar lo hará el viernes...lo cual no quiere decir que no vaya a subir antes.
Gracias por los buenos deseos pero también os digo una cosa; a mi, aún llamándome hoy mismo para todo el curso, el cabreo que tengo con la bolsa, la CEJA... ya no me lo quita nadie. Me parece vergonzoso lo que ha sucedido en las distintas bolsas el último mes y pico, y eso no lo resuelve una llamada puntual, por mucho que el beneficiario de la misma sea yo.

Dicho esto, a ver si al menos en enero hay algo de movimiento y entramos unos cuantos.

Saludos.

vdevictor



Yo me siento igual. Una cosa es que el ritmo bajase (aunque fuese bastante) y otra es lo que ha pasado que no tiene ni pies ni cabeza. Si ya el parón del año pasado en noviembre fue sorprendente, este, aún más tempranero y prolongado, ya ha sido de traca. Nadie se puede creer que no haya habido apenas bajas durante todo este tiempo y que ahora, por arte de magia, salgan unas cuantas a la luz. Lo de las 4 bajadas en nuestra especialidad el viernes creo que certifica lo que todos pensábamos: había bajas, se las han guardado y han cubierto ya tarde las que supongo que resultan indispensables cubrir (seguramente habrá habido más de una y de dos bajas cortas que se han agotado sin cubrirse). Ya a estas alturas llamaran solo para las sustituciones que haya que hacer sí o sí (es decir, las que necesiten a alguien que evalúe) y me temo que va a ser poco no, poquísimo. Metidos en diciembre si hay una o dos llamadas nos podemos dar con un canto en los dientes.

Lo peor de todo es cómo está el panorama. Llamadme pesimista, pero yo sigo sin ver clara la llamada en enero  :(


athenealago

Desafortunadamente, compañer@s, el pesimismo que se respira por aquí está justificado.
Vdvictor, yo también quiero pensar que, como muy tarde, nos llamarán en febrero... pero cómo saberlo  anaidpreocupados

Para quienes utilicéis la aplicación "embolsados", os paso esta intervención de una compañera en el hilo de Geografía e Historia.

"Cuidado los que uséis el Embolsados porque ha vuelto a dejar de funcionar para Andalucía. Al parecer la Junta cambia continuamente el captcha para bloquear programas como éste. El autor lo explica en su cuenta de Twitter: https://twitter.com/embolsados_app"

Saludos y ánimo.

gloria123

Se están recogiendo firmas para  la derogación de la Ley de los 10 días de Wert. ES muy importante que todos la firmemos, ya que no cuesta nada y hay que actuar, no solo quejarnos. Además, es muy importante que se comparta el enlace a través de las redes sociales, pues se debería de llagar hasta las 5.000 firmas, al menos

https://www.change.org/p/jos%C3%A9-ignacio-wert-ortega-ministro-de-educaci%C3%B3n-cultura-y-deporte-le-solicitamos-la-derogaci%C3%B3n-del-art%C3%ADculo-4-del-real-decreto-ley-14-2012-de-20-de-abril-de-medidas-urgentes-de-racionalizaci%C3%B3n-del-gasto-p%C3%BAblico-en-el-%C3%A1mbito-educativo

Entre todos podemos conseguirlo!!


vdevictor

Cita de: gloria123 en 20 Noviembre, 2014, 12:24:13 PM
Se están recogiendo firmas para  la derogación de la Ley de los 10 días de Wert. ES muy importante que todos la firmemos, ya que no cuesta nada y hay que actuar, no solo quejarnos. Además, es muy importante que se comparta el enlace a través de las redes sociales, pues se debería de llagar hasta las 5.000 firmas, al menos

https://www.change.org/p/jos%C3%A9-ignacio-wert-ortega-ministro-de-educaci%C3%B3n-cultura-y-deporte-le-solicitamos-la-derogaci%C3%B3n-del-art%C3%ADculo-4-del-real-decreto-ley-14-2012-de-20-de-abril-de-medidas-urgentes-de-racionalizaci%C3%B3n-del-gasto-p%C3%BAblico-en-el-%C3%A1mbito-educativo

Entre todos podemos conseguirlo!!

Firmado y compartido.

athenealago

Cita de: gloria123 en 20 Noviembre, 2014, 12:24:13 PM
Se están recogiendo firmas para  la derogación de la Ley de los 10 días de Wert. ES muy importante que todos la firmemos, ya que no cuesta nada y hay que actuar, no solo quejarnos. Además, es muy importante que se comparta el enlace a través de las redes sociales, pues se debería de llagar hasta las 5.000 firmas, al menos

https://www.change.org/p/jos%C3%A9-ignacio-wert-ortega-ministro-de-educaci%C3%B3n-cultura-y-deporte-le-solicitamos-la-derogaci%C3%B3n-del-art%C3%ADculo-4-del-real-decreto-ley-14-2012-de-20-de-abril-de-medidas-urgentes-de-racionalizaci%C3%B3n-del-gasto-p%C3%BAblico-en-el-%C3%A1mbito-educativo

Entre todos podemos conseguirlo!!

Hecho.

Herte


marykate1984



vdevictor


Bueno, pues no ha habido regresos finalmente, a ver si tienes suerte, ribx, y hoy es tu viernes.


ribx

Gracias compañero, pero me da a mi que el capítulo de las llamadas está cerrado hasta pasadas las fiestas.

Un saludo y ánimo para todos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'