¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vdevictor

Cita de: athenealago en 16 Julio, 2015, 16:23:42 PM
Así es, Ribx. Con los datos que cuento hasta ahora, salvo error, estaré la 22 en la bolsa... El año pasado tras las definitivas de agosto estaba la 63... No hay color!

Pero, curtid@s como estamos en estas lides, no lanzo las campanas al vuelo... Si el año pasado se sumaron 10 en las definitivas, este año lo mismo se restan...
Toca esperar con prudencia.

Saludos a tod@ s.
Cita de: ribx en 16 Julio, 2015, 16:02:54 PM
De hecho, las últimas vacantes son casi todas de Almería  (he contabilizado al menos 5 en la zona de El Ejido); se han saltado a todo el que no haya seleccionado Almería.

Como dato complementario: en nuestra bolsa se han dado 4 vacantes bilingües (francés, alemán y dos de inglés), el curso pasado fueron 6. Víctor, Athenea; a las 103 vacantes podéis sumarle esas 4.

Saludos.

Buenas,

Pues ya estuve haciendo mis cálculos y con la bolsa al lado, tachando a cuantos encontraba en el listado de vacantes, he sacado cómo quedaría la bolsa a día de hoy. Ribx, han dando más vacantes de inglés, 24 en total, siendo 20 para interinos. Algunos forman parte de nuestra bolsa, otros no. Algunos están por arriba, un par de ellos me quedan por detrás en la bolsa normal.

La cuestión es que no quiero poner en el foro los datos de nadie. Sé que la bolsa es pública, pero prefiero manejar números de forma impersonal. La bolsa, solo teniendo en cuenta a los que tienen tiempo de servicio, quedaría así:

69
76
88
94
98
99
102
103
104
106
107
108
109
110
116
121 Este soy yo (el número 120 está excluido de la bolsa y tampoco lo he tenido en cuenta)
122
123 Srta. Athenea
124
125
126
128
129
130
131
132
133

Y lo bueno además es que los interinos 134 y 135 han pillado vacante por inglés, con lo que el 136 sería el primer compañero en entrar este año sin tiempo de servicio.

Creo que no me he equivocado en nada.

Saludetes y ánimo hasta las definitivas y septiembre para los que estamos ahí, ahí. ENHORABUENA POR SUPUESTÍSIMO A NUESTRO RIBX Y LOS QUE YA ESTÁN DENTRO!!!

athenealago

Cita de: vdevictor en 16 Julio, 2015, 17:35:36 PM
Cita de: athenealago en 16 Julio, 2015, 16:23:42 PM
Así es, Ribx. Con los datos que cuento hasta ahora, salvo error, estaré la 22 en la bolsa... El año pasado tras las definitivas de agosto estaba la 63... No hay color!

Pero, curtid@s como estamos en estas lides, no lanzo las campanas al vuelo... Si el año pasado se sumaron 10 en las definitivas, este año lo mismo se restan...
Toca esperar con prudencia.

Saludos a tod@ s.
Cita de: ribx en 16 Julio, 2015, 16:02:54 PM
De hecho, las últimas vacantes son casi todas de Almería  (he contabilizado al menos 5 en la zona de El Ejido); se han saltado a todo el que no haya seleccionado Almería.

Como dato complementario: en nuestra bolsa se han dado 4 vacantes bilingües (francés, alemán y dos de inglés), el curso pasado fueron 6. Víctor, Athenea; a las 103 vacantes podéis sumarle esas 4.

Saludos.

Buenas,

Pues ya estuve haciendo mis cálculos y con la bolsa al lado, tachando a cuantos encontraba en el listado de vacantes, he sacado cómo quedaría la bolsa a día de hoy. Ribx, han dando más vacantes de inglés, 24 en total, siendo 20 para interinos. Algunos forman parte de nuestra bolsa, otros no. Algunos están por arriba, un par de ellos me quedan por detrás en la bolsa normal.

La cuestión es que no quiero poner en el foro los datos de nadie. Sé que la bolsa es pública, pero prefiero manejar números de forma impersonal. La bolsa, solo teniendo en cuenta a los que tienen tiempo de servicio, quedaría así:


69
76
88
94
98
99
102
103
104
106
107
108
109
110
116
121 Este soy yo (el número 120 está excluido de la bolsa y tampoco lo he tenido en cuenta)
122
123 Srta. Athenea
124
125
126
128
129
130
131
132
133

Y lo bueno además es que los interinos 134 y 135 han pillado vacante por inglés, con lo que el 136 sería el primer compañero en entrar este año sin tiempo de servicio.

Creo que no me he equivocado en nada...



Saludetes y ánimo hasta las definitivas y septiembre para los que estamos ahí, ahí. ENHORABUENA POR SUPUESTÍSIMO A NUESTRO RIBX Y LOS QUE YA ESTÁN DENTRO!!!

Hola, Vdvictor!
Jajajajaja. Ya empezamos con los cálculos ....

Hay algo que no me cuadra con tus números. Posiblemente el fallo sea mío , pero he vuelto a repasar y no encuentro el error.

En tu lista no veo motivo para tachar los siguientes:
9
92 (no está excluido)
105
111
117


Y falta por tachar la 108, que por ahora está excluida.

anaidpreocupados

Un abrazo, compañero.


ribx

A eso me refería Víctor, yo solo me fijo en las vacantes bilingües concedidas a compañeros "por encima de nosotros".
Gracias, aunque hasta que no vea las definitivas y la corrección de errores no terminaré de creérmelo. Ojalá me quede con la vacante que tengo ahora, es un centro de difícil desempeño, pero me da igual.
Por cierto, ¿alguien sabe qué se hace cuando te dan vacante? jaja, soy nuevo en esto.

Por otro lado: mucha suerte para lo que queda a todos, especialmente para ti Víctor, que sé que has tenido muy mala con las sustituciones hasta hoy.

cdorado


Vamos a restar  un par de ellas,..  9 y 69 por puestos específicos y la 76 la dejamos en duda porque no aparece al igual que la numero 9 y la 69, y como éstas están,  por lo que he visto, en puestos específicos  pues.... igual también tiene uno... quien sabe!!

La 92 no aparece,   La  105 y 111 tienen vacante

una pregunta, ¿hubo variación el año pasado en cuanto a cantidad de las provisionales a las definitivas? creo recordar que aumentaron,... o serán mis ganas... jejej

Nunca habia mirado esto tanto!!!
Por cierto enhorabuena Ribx!!!


ribx

Si no lo tengo mal apuntado, el curso anterior se pasó de 44 a 56. !Gracias Cdorado! pero no echemos las campanas al vuelo aún.

athenealago

Gracias, Cdorado.
Ribx, yo también tengo anotado que se pasó del 44 al 56.
Aunque supongo que eso no nos garantiza nada...

Saludos


vdevictor


¿Estáis mirando las bolsas bilingües? Algunos salen de la normal por pillar vacante bilingüe alemán, francés o inglés.

Luego repaso mi tabla y os digo.

vdevictor


A ver, que hoy he andado un poco borracho por lo que parece, porque vaya baile de números... Supongo que entre las dos tablas, la de la bolsa y la de las vacantes, me he liado. Y antes que nada, gracias ribx por los ánimos. A ver si hay suerte este curso al fin.

Repasemos números:

- De lo que athenea señala me quedan varias dudas. Ella duda de 9, 92 (no está excluido), 105, 111, 117. De estos, la 105 y 111, como indica cdorado, tienen vacantes. La 117 no. Este puesto me lo comí con papas. Ahora bien, tanto el 9 como el 92 no tengo manera de localizarlos. Sus nifs dice que no existen y por apellidos no salen. En el caso del 92, pone que no acredita el CAP, pero en el 9 no pone nada de eso, así que no parece una explicación para que no aparezcan en la consulta. y puedan haber sido excluidos por ello.
El 108, como bien señalas, es el que está excluido y no el 120, como puse yo con la caraja

. Cdorado comenta que 9, 69 y (quizás 76) tienen puestos específicos, pero yo estoy igual que con el 92 (y el 9 antes mencionados), no los puedo localizar ni por NIF ni por apellidos. No sé dónde has visto lo de los puestos específicos y no puedo ver dichas vacantes.

Así pues, mi listado provisional con interrogantes sería este:

¿9? (¿puesto específico?)
¿69? (¿puesto específico?)
¿76?
88
¿92?
94
98
99
102
103
104
106
107
109
110
116
117
121
122
123
124
125
126
128
129
130
131
132
133

Ahora creo que sí que está OK. Mis grandes dudas son los puestos 9, 69, 76 y 92. A ver si cdorado puede arrojar algo de luz acerca del 9 y 69 que ha visto que tienen vacante (sobre todo en el caso del puesto 9 está más que claro que algo le han tenido que dar, a esas alturas de la bolsa y con tanto tiempo de servicio...). Y ya veremos si algunos de estos no son fallos a subsanar en las definitivas.

Hablamos!!!


ribx

Respecto al puesto nº 9, decir que que el curso anterior tampoco le dieron vacante y, sin embargo, ahora mismo tiene un año más de tiempo de servicio. ¿Motivo? ni idea.

Saludos.

cdorado

Muy buenas,.
Los puestos 9 y 69, los vi en unas resoluciones sobre continuidad en puestos especi­ficos, por eso no aparecen. He supuesto que como el 76 no aparece tampoco, igual tiene otro puesto especí­fico de estos.

el 92 aparecía que no tení­a acreditada la formación pedagogica en la lista de tiempo de servicio,  quizás por eso no aparece tampoco (es reclamable) ,...

Saludos



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'