¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cdorado

En un grupo de facebook, hay una persona que dice que lo han llamado para citarlo a un acto de adjudicación en Almería, pero antes de abrir la bolsa.

lo que me extraña es que al abrir la bolsa sigo manteniendo la misma posición que había calculado iba a tener, no sé si es que está persona aún sigue apareciendo en bolsa, y cuando se vuelva a actualizar ya no aparecerá.

Lo bueno es que ya han empezado a llamar.

Suerte a todos

Silve

Cita de: cdorado en 13 Septiembre, 2016, 11:35:28 AM
En un grupo de facebook, hay una persona que dice que lo han llamado para citarlo a un acto de adjudicación en Almería, pero antes de abrir la bolsa.

lo que me extraña es que al abrir la bolsa sigo manteniendo la misma posición que había calculado iba a tener, no sé si es que está persona aún sigue apareciendo en bolsa, y cuando se vuelva a actualizar ya no aparecerá.

Lo bueno es que ya han empezado a llamar.

Suerte a todos


Tengo entendido que la bolsa se actualiza cada hora, así que yo imagino que a ese compañero (y a los que hayan llamado para acto de adjudicación) no los han sacado aún de la bolsa y lo harán en la siguiente actualización  :)


cdorado

Siii,... me ha confirmado que sigue en bolsa,.... así que bajadas en la próxima actualización


ribx

La persona a la que han llamado de Almería es el número 6 de la bolsa. Si lo han citado para un acto de adjudicación habrá habido o habrá más llamadas de esa delegación.

Saludos y suerte.


latizaeslomio

Buenos días compas!!!!!!

Estoy desesperada, bolsa abierta pero no parece que tengamos movimientos aún sigue la primera de la lista de colores como la primera en Sevilla.
Espero que esto no sea una mala señal, en otras especialidades ya están llamando o directamente los aspirantes no aparecen ya en lista. No parece ser el caso en filosofía.
¿Qué opináis?

adoraranad adoraranad adoraranad

ribx

Podrían haberse hecho 20 llamamientos y aún no se verían reflejados en la bolsa. La bolsa se actualiza cada hora, así que en 3 o 4 minutos ya deberíamos ver algún cambio, si bien, por distintos motivos, a veces esos cambios se reflejan horas después, aunque no es lo habitual.

Suerte y paciencia.

ribx

5 bajadas en la primera actualización.

Maripi



cdorado

Una menos, me han llamado de Granada

Rezaba para que fuese Córdoba o Málaga , pero al final Granada.

Suerte a todos

ribx

Enhorabuena Cdorado ¿podrías decir exactamente cuál es tu destino? Es que el curso pasado estuve trabajando en un pueblo de Granada y me consta que esa vacante no fue ofertada en Agosto.

Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'