¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

latizaeslomio

Buenas noches y enhorabuena a los que ya estáis dentro. Yo estoy sustituyendo a un profesor que también se jubila aunque creo que su vacante se pospondrá para el curso 2018-2019.

saludetes

antonioalesmartinez

Bueno, este mes de octubre sin ser brillante ha sido más que suficiente para seguir con el ritmo para superar las previsiones de la lista. Como Victor ya ha apuntado estamos a 62 de las 65 previstas.

El año pasado hubo para estas fechas unos 82 movimientos, pero de estos 29 fueron renuncias. Creo que Victor hizo las cuentas teniendo esto en cuenta porque en noviembre hubo 12 movimientos con solo una renuncia, con lo que nos da 64 movimientos, que es practicamente la cifra que Victor calculó para este primer trimestre.

No obstante no pudo contar, naturalmente, con las renuncias que se dieran este curso, que habrá muchísimas menos, pero algunas habrá, la gente puede entrar en otras comunidades y, aunque no sean expulsados de lista, si que hacen que la lista corra más. No serán tantos como el año pasado, naturalmente, pero habrá algunas y creo que esas serán la diferencia entre los cálculos.

Yo aún estoy lejos, el 36, pero me acaban de llamar de Navarra, me incorporo el miércoles hasta Navidad, después ya veré si me vuelven a llamar o si aquí en Andalucía corren lo suficiente (si eso pasase en cualquier caso no sería antes de marzo-abril) pero el caso es que trabajo es trabajo, así que no me quejo.

Quería preguntaos a los que estáis o habéis estado en una situación similar ¿luego para incorporar la experiencia de otras comunidades como se hace? Gracias de antemano.


Max79

Hola! Tengo una duda, en el caso de volver a bolsa por estas fechas, es decir más o menos a mitad de noviembre, cuánto puedes tardar en volver a incorporarte de nuevo

vdevictor

Cita de: Max79 en 03 Noviembre, 2016, 14:34:53 PM
Hola! Tengo una duda, en el caso de volver a bolsa por estas fechas, es decir más o menos a mitad de noviembre, cuánto puedes tardar en volver a incorporarte de nuevo

Buenas, Max

Eso siempre es incierto. Cuanto más se aproxime diciembre, más difícil es que se produzca la siguiente llamada dentro de este primer trimestre.

En mi experiencia personal (te hablo de algo que me ocurrió en 2011), una vez regresé el 23 de noviembre a bolsa y no me volvieron a llamar hasta el 23 de enero siguiente (date cuenta que tras navidad vuelve gente a bolsa que se te puede poner delante y, por tanto, más llamadas se tienen que producir para que te toque a ti de nuevo). Yo creo que si vuelves un poco antes, es posible que te llamen. En estos casos lo suyo es volver a bolsa cuanto antes en en realidad, es decir, si sabes ya que se te acaba la sustitución, cuanto antes acabe, mejor que mejor (claro que esto no lo controlamos nosotros).

Un saludo y suerte


Max79

Gracias Vdevictor, siempre son reconfortantes tus palabras que dan algo de luz, que ya es bastante, a la incertidumbre que tenemos los interinos primerizos. Creo que lo que dices tiene bastante sentido, solo espero que en este momento presente y viendo que la cosa va mejor que en 2011, sea algo más leve.
Pero en fin es lo que hay, gracias de nuevo vdevictor, y animo y suerte a todos y todas, un saludo.

Pacófilo

Buenas a todos! Vaya inicio de semana ....horrible, espero que se compense al menos antes del viernes. Que no decaiga el ánimo!

sdiaz237

Buenas tardes,

parece que la bolsa está más parada de lo que viene siendo habitual, aunque creo que se ha superado las predicciones de vdevictor. Creo que es algo habitual en estas fechas, porque en años anteriores también ocurrió. Seguramente tras las vacaciones de navidad pegue otro bajoncillo.

Suerte, y que no decaiga el ánimo.

latizaeslomio

Buenas noches!!! Parece que la bolsa anda paradita. Yo regreso a la bolsa a finales de la semana que viene, estoy algo angustiada la verdad, son fechas muy malas, espero no se den muchas incorporaciones en el mes de Diciembre y poder optar a alguna sustitución más.  angelitoara

Suerte a los demás, y sobre todo, que duren los contratos dados.


franjanosa

¡Saludos, compañeros!

Yo he vuelto hoy a la bolsa, que observo que anda paradita. Supongo que hasta enero no habrá nuevas llamadas. He estado mes y medio en IES Luis Carrillo de Sotomayor de Baena, en el turno de tarde semipresencial, una sustitución por operación de los tendones de una mano. En enero habrá otra sustitución en el mismo centro porque la compañera se va a operar de la otra mano, de la misma dolencia, y la duración será imagino que la misma que la mía, mes y medio. Así­ que si os llaman de ese centro ya sabéis a lo que vais. Además se jubila este año por lo que para el que viene habra vacante allí.

Ahora toca esperar un tiempo hasta que la bolsa se reanime algo. Suerte a todos.

latizaeslomio

hola compis

Yo también he regresado a bolsa después de un mes y quince días. Hoy he llamado a varias delegaciones y me dicen que no tienen nada a la vista. Lo positivo es que aún no hay ordenes de cerrar bolsas, o al menos eso me han dicho, creo que tenemos esta semana para alguna llamada más, así que ánimo y que no decaiga brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'