¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alba

Buenos días, es la primera vez que escribo por el foro.

Actualmente me encuentro la número 1 en las dos provincias solicitadas (Córdoba y Sevilla); ayer cumplí una semana en tal posición en Córdoba, y en Sevilla ya llevo un par de días. Tenía entendido que septiembre se movía bastante, ¿sabeis a que puede deberse? :'(

Gracias por la ayuda.

Un saludo.

JONATAN

Hola, ¿alguien puede informar de cuánto tiempo de servicio tiene quien está el 1 actualmente? Gracias.


richard_1988

Cita de: JONATAN en 13 Octubre, 2018, 20:39:24 PM
Hola, ¿alguien puede informar de cuánto tiempo de servicio tiene quien está el 1 actualmente? Gracias.

Hola Jonatan, no se si te sirve de mucho, pero tengo compañeros a los que llamaron de la general hará poco menos de dos semanas aproximadamente y ellos ya no tenían tiempo de servicio. Así que es probable que los que estén llamando ahora (salvo los que entren de nuevo tras finalizar alguna sustitución) no tengan tiempo de servicio.

Un saludo  a todas y a todos!!

JONATAN

Cita de: richard_1988 en 15 Octubre, 2018, 17:40:46 PM
Cita de: JONATAN en 13 Octubre, 2018, 20:39:24 PM
Hola, ¿alguien puede informar de cuánto tiempo de servicio tiene quien está el 1 actualmente? Gracias.

Hola Jonatan, no se si te sirve de mucho, pero tengo compañeros a los que llamaron de la general hará poco menos de dos semanas aproximadamente y ellos ya no tenían tiempo de servicio. Así que es probable que los que estén llamando ahora (salvo los que entren de nuevo tras finalizar alguna sustitución) no tengan tiempo de servicio.

Un saludo  a todas y a todos!!

Gracias!


lolopolooza

Hola compis. ¿Sabéis por dónde va la bolsa de nuestra especialidad? Es que Filosofía se ofrece en la bolsa extraordinaria que se acaba de abrir, lo cual me sorprende. ¿Creéis que es positivo este hecho para el colectivo de interinos que ya estamos trabajando?

un saludo

neskens

En las oposiciones de 2016 obtuvieron plaza unos cuantos opositores que trabajaban en Murcia, Aragón, Asturias, Madrid, Extremadura (lo llamaron efecto llamada). Este año hay concurso de traslados nacional y es posible que se generen algunos huecos (más gente que se vaya de los que entren), ya que aquí se han convocado más plazas en los últimos años.
En cualquier caso, la administración ha preferido para algunas especialidades contar con un cupo de reserva suficiente para que no ocurra lo de otros cursos, que no encontraba sustitutos para algunas provincias en determinadas especialidades.
No sé si es bueno para filosofía, supongo que sí para quienes están pendientes de cubrir bajas.

Silve

Hola,

Hace tiempo que no paso por aquí porque el comienzo de curso ha sido un poco loco... Ahora estoy con el CGT y quería haceros una pregunta a los que habéis tenido plaza ya otros años y habéis echado el concurso. A la hora de consignar los 300 centros, ¿ponéis sólo los códigos de aquellos que sabéis que tienen plaza de Filosofía? Hay un mapa que colgó CCOO con todos los centros y veo que en nuestro caso no son demasiados, además algunos aparecen con mucha puntuación y los que estamos en prácticas este año concursamos con 0 puntos. ¿O ponéis todos los centros posibles que os interesan, como hacíamos en la colocación de efectivos para interinos? Tengo un lío  :o

Garfield

Silve, puedes poner el enlace del mapa de CC OO del que hablas para poder verlo?? Soy de otra especialidad, pero también me estoy volviendo loco con el CGT


juandgalvez

Buenas Victor.
¿Tendrías por casualidad una lista de colores para Filosofía bilingüe?

Muchas gracias.

Mclovin

Quetal filósofos? cómo veis el número de plazas convocadas? A mi me extraña la cantidad, no sé la cifra exacta de vacantes que se habrán dado en agosto, pero yo estando de +200 pillé una. No están siendo muy rácanos? Es una indirecta para decirnos que los filósofos somos una raza en extinción?

Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'