¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FAQ sobre horarios

Iniciado por rantanplan, 08 Septiembre, 2016, 09:12:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marikiya81

A nosotros la semana que vienen nos "darán las instrucciones del Servicio de inspección" sobre el temita... Aún no estoy segura de qué nos dirán pero, por lo que comentas, me lo imagino. Es indignante. Mucho ánimo y fuerza.
¿Habría forma de saber si algún centro ha hecho los horarios respetando las horas correspondientes a tutoría dentro del horario regular? GRACIAS

franxx

Por curiosidad... ¿en algun insti han puesto las 4 horas de tutoria en el regular? 


Delacroix

En mi nuevo instituto las horas de reunión de departamento no están en horario regular. Yo ya he visto tantas cosas distintas en tantos centros que  he llegado a la conclusión de que todo el mundo hace lo que le da la gana, siempre y cuando le salgan 25 horas de regular.

toroloco

La Inspección dió ordenes (verbalmente) para modificar los horarios díscolos y hacerlos basándose en la interpretación de que la tutoría administrativa debe estar en el horario no regular sin considerar lo que especifica la normativa vigente. Como es lógico no puede hacerlo por escrito y espera dilatar el proceso sin responder.


Mr. Maker

up porque sigue siendo de relevancia

Delacroix

Recuperó este hilo porque es lo que toca esta semana  anaid4

Delacroix

Buenas.
Las horas de colaboración con la biblioteca del centro ¿en qué parte del horario computan? 

bareto

Cita de: Delacroix en 13 Septiembre, 2021, 13:56:48 PM
Buenas.
Las horas de colaboración con la biblioteca del centro ¿en qué parte del horario computan?
En la parte no lectiva del horario regular, es decir, hasta completar las 25 horas de obligada permanencia.
Saludos


Delacroix

Cita de: bareto en 13 Septiembre, 2021, 19:35:47 PM
Cita de: Delacroix en 13 Septiembre, 2021, 13:56:48 PM
Buenas.
Las horas de colaboración con la biblioteca del centro ¿en qué parte del horario computan?
En la parte no lectiva del horario regular, es decir, hasta completar las 25 horas de obligada permanencia.
Saludos
Gracias

Mjpa

Buenas. Alguien sabe qué Orden regula los horarios? Y bueno, por si podéis resolverme la duda, la hora de tutoría administrativa es regular o no regular? Y la reunión de departamento? Gracias!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'