¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Freeman

Parece que China miente que da gusto.

Resulta que la operadora China Mobile ha perdido entre 7 y 8 millones de usuarios que ninguna operadora sabe dónde están desde la pandemia. Probablemente todos no sean víctimas directas, pero da mucho que pensar, porque cada día hay más móviles conectados, no menos.

Ellos no sabían lo que se venía encima como nosotros, hasta que se dieron cuenta tuvo que liarse buena, ahora se conocen ciertas respuestas que han tenido que improvisar, pero oficialmente tienen menos muertos que nosotros. No se lo cree ni el tato.

https://www.valuewalk.com/2020/03/coronavirus-chronology/amp/#click=https://t.co/VV0gxQwsM2

zocter

Cita de: nono26 en 24 Marzo, 2020, 17:41:17 PM
Cita de: zocter en 24 Marzo, 2020, 16:06:06 PM
Cita de: respublica en 22 Marzo, 2020, 01:18:51 AM
Respecto a la otra pregunta de RM sobre si estaríamos haciendo la misma valoración si tuviéramos otro gobierno, era más una afirmación que una pregunta y parte de la premisa de que un gobierno de Casado-Abascal habría adoptado las mismas medidas que el de PSOE-UP, pero eso es un futurible que afortunadamente no se puede comprobar.

Lo que sí podemos aventurar es que si actuara como el anterior gobierno del PP, podríamos decir que primero dirían que son unos bichillos extranjeros sin importancia (como Rajoy con los hilitos del Prestige o la ministra de sanidad Villalobos con el caldito del hueso de las vacas locas) y luego, visto el hundimiento del sector empresarial turístico, aprobaría decenas de miles de millones para rescatarlo por ser la principal industria del país, como hizo con la crisis bancaria, y para no disparar el déficit nos aplicaría unos draconianos recortes en el sector público y en los derechos de los trabajadores para reactivar el empleo.

Si este gobierno actúa así, no dudes RM que yo seré el primero en ponerme en frente.

¿Satisfecho con las respuestas?


Saludos.
Te pongo esto por si se ha perdido. Maldita memoria que tengo.

https://www.larazon.es/economia/20200324/bxfi63qbfrhyteegwecqokfgae.html

Pero bueno, de aquí a que lo aprueben, que le quedará un mes o así (y los próximos que se aproximan, este no es nada) tienes para estudiarte el discurso. Menos mal que el amigo @RM no es un experto en esto, ni yo tengo una bola de cristal.

¿Te das cuenta que TODOS son lo mismo? Aiiinsss....

Hoy a la ministra Montero le han preguntado por la información concreta de La Razón. La ha tildado textualmente de "bulo" y asegura que en ningún momento se han planteado tal cosa. El diario de Marhuenda lo sabía, pero ha conseguido unas horas el efecto que quería. Desgastar al gobierno. Misión cumplida.
Al tiempo.


RM

hugo5

Sobre mi actitud ante la situación:

Ya he dicho que el PP está haciendo oportunismo político con esta crisis,pero también he dicho que el Gobierno puede cometer fallos y se le pueden criticar y no por ello uno es del PP.

He dicho varias veces que yo hubiera decretado el estado de alarma como muy tarde al comenzar Marzo.

También pararía las actividades económicas no básicas que se puedan añadir a las ya paradas ahora.He leído que Iglesias y Podemos son partidarios de medidas más duras y el Psoe no.

RM

Sobre el curso académico he leído que la Comunidad de Madrid habla de terminarlo en Marzo,pero el Ministerio se niega;Andalucía habla de la posibilidad de flexibilizarlo según vaya la pandemia.



respublica

Cita de: zocter en 24 Marzo, 2020, 16:06:06 PM
Cita de: respublica en 22 Marzo, 2020, 01:18:51 AM
Respecto a la otra pregunta de RM sobre si estaríamos haciendo la misma valoración si tuviéramos otro gobierno, era más una afirmación que una pregunta y parte de la premisa de que un gobierno de Casado-Abascal habría adoptado las mismas medidas que el de PSOE-UP, pero eso es un futurible que afortunadamente no se puede comprobar.

Lo que sí podemos aventurar es que si actuara como el anterior gobierno del PP, podríamos decir que primero dirían que son unos bichillos extranjeros sin importancia (como Rajoy con los hilitos del Prestige o la ministra de sanidad Villalobos con el caldito del hueso de las vacas locas) y luego, visto el hundimiento del sector empresarial turístico, aprobaría decenas de miles de millones para rescatarlo por ser la principal industria del país, como hizo con la crisis bancaria, y para no disparar el déficit nos aplicaría unos draconianos recortes en el sector público y en los derechos de los trabajadores para reactivar el empleo.

Si este gobierno actúa así, no dudes RM que yo seré el primero en ponerme en frente.

¿Satisfecho con las respuestas?


Saludos.
Te pongo esto por si se ha perdido. Maldita memoria que tengo.

https://www.larazon.es/economia/20200324/bxfi63qbfrhyteegwecqokfgae.html

Pero bueno, de aquí a que lo aprueben, que le quedará un mes o así (y los próximos que se aproximan, este no es nada) tienes para estudiarte el discurso. Menos mal que el amigo @RM no es un experto en esto, ni yo tengo una bola de cristal.

¿Te das cuenta que TODOS son lo mismo? Aiiinsss....

Zocter, sigo diciendo antes, ahora y mañana, que si el gobierno adoptara esa medida, yo sería el primero en criticarlo y actuar contra él porque sería injusta. Además confiaría en que Unidas Podemos se mostrara en contra y si no, dejaría de apoyarles.

Sin embargo, ya hemos visto que era todo mentira. Un elemento más de la propaganda facha y su invención de noticias falsas y bulos en las que algunos caéis y ayudáis a propagar. Y esto que digo y he dicho otras veces no es ninguna invención:

Así funcionan las Redes de la ultraderecha en tiempos de pandemia


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: zocter en 24 Marzo, 2020, 18:22:35 PM
Cita de: nono26 en 24 Marzo, 2020, 17:41:17 PM
Cita de: zocter en 24 Marzo, 2020, 16:06:06 PM
Te pongo esto por si se ha perdido. Maldita memoria que tengo.

https://www.larazon.es/economia/20200324/bxfi63qbfrhyteegwecqokfgae.html

Pero bueno, de aquí a que lo aprueben, que le quedará un mes o así (y los próximos que se aproximan, este no es nada) tienes para estudiarte el discurso. Menos mal que el amigo @RM no es un experto en esto, ni yo tengo una bola de cristal.

¿Te das cuenta que TODOS son lo mismo? Aiiinsss....

Hoy a la ministra Montero le han preguntado por la información concreta de La Razón. La ha tildado textualmente de "bulo" y asegura que en ningún momento se han planteado tal cosa. El diario de Marhuenda lo sabía, pero ha conseguido unas horas el efecto que quería. Desgastar al gobierno. Misión cumplida.
Al tiempo.

Así que, en vez de criticar duramente a La Razón por difundir noticias falsas inventadas con fines partidistas fachas más que evidentes, y reconocer que te equivocaste al dudar del gobierno y darles credibiidad, lo que eliges es seguir pensando que el gobierno miente.

Pues tú mismo, yo por prudencia y resperto no voy a decirte más.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

zocter

Tiempo al tiempo. Ya te recordaré tus palabras amigo.

Un saludo.


respublica

Cita de: toroloco en 24 Marzo, 2020, 22:10:14 PM
Javier Imbroda: "No está sobre la mesa prorrogar el curso durante el mes de julio"

Pues el Sr. Consejero se ha quedado descansando porque no resuelve ninguna de las dudas que se le plantean.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: zocter en 24 Marzo, 2020, 22:55:02 PM
Tiempo al tiempo. Ya te recordaré tus palabras amigo.

Un saludo.

Nadie conoce el futuro, menos en la situación tan tremenda que vivimos, y me podrás recordar lo que quieras, si estamos aquí, pero yo lo que te recuerdo, no en el futuro, sino ahora, es que has elegido dar credibilidad al panfleto facha del paniaguado de Marhuenda, en vez de reconocer que te han mentido intencionadamente, y con ello, en mi opinión, decides colaborar con ellos en el juego sucio de la derecha.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'