¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

hugo5

Cita de: RM en 29 Octubre, 2020, 09:37:48 AM
hugo5:

Pero si un profesor interpreta que la derecha en Andalucía y la izquierda en el estado,lo ha dejado tirado en el centro yo creo que tiene derecho a plantearse castigar a ambas.

Por supuesto, quien dice lo contrario, solo trato de invitar a la reflexión.

El problema es que lo que hay en España es democracia y se trata de votar a partidos políticos. Si no votamos a unos porque no nos gusta lo que han hecho, se supone que votaremos a otros. Y eso es lo que yo pregunto, ¿a quién votamos?

Porque la otra alternativa, cómo tú apuntas, es no votar a ninguno, ¿es eso lo que se pretende? Si la respuesta es "sí", ¿no es eso hacerle el juego a los antisistema?

En definitiva, como ya he dicho, por muy cabreados que estemos, hay que votar con la cabeza y no con las tripas.

Saludos

godob

Cita de: hugo5 en 29 Octubre, 2020, 09:00:29 AM
Cita de: godob en 28 Octubre, 2020, 13:06:37 PM
Yo soy votante de izquierdas, concretamente de Podemos.
Me pueden esperar sentados en las próximas elecciones.
Nos han dejado tirados y nos han vendido abriendo los centros en estas condiciones deplorables, de tasas de contagios y de condiciones en general.
Lo siento pero nunca más.
Si tiene que gobernar otros, que gobiernen.
Mi voto útil tampoco lo tendrán.
Que se vayan a tomar por saco.

Eso es precisamente lo que quiere la derecha.

Si "gobiernan otros" ¿qué partido nos hubiera permitido quedarnos en casa trabajando telemáticamente?

Saludos
Es que ya me da igual. No quiero volver a votar al menos malo.
Entonces que tengo que volver a votar a quien me deja tirado por que no salga otro peor?
Ya está bien. Hay que hacer las cosas bien.
Entre las cosas que tenemos los de izquierdas es que somos críticos, no como la derecha que van todos aborregado según diga el lider.
Yo por mi parte tendrán su castigo. Llevan demasiado tiempo recibiendo votos útiles para que no salgan los otros.
Un saludo.


albay

Cita de: godob en 29 Octubre, 2020, 15:43:22 PM
Cita de: hugo5 en 29 Octubre, 2020, 09:00:29 AM
Cita de: godob en 28 Octubre, 2020, 13:06:37 PM
Yo soy votante de izquierdas, concretamente de Podemos.
Me pueden esperar sentados en las próximas elecciones.
Nos han dejado tirados y nos han vendido abriendo los centros en estas condiciones deplorables, de tasas de contagios y de condiciones en general.
Lo siento pero nunca más.
Si tiene que gobernar otros, que gobiernen.
Mi voto útil tampoco lo tendrán.
Que se vayan a tomar por saco.

Eso es precisamente lo que quiere la derecha.

Si "gobiernan otros" ¿qué partido nos hubiera permitido quedarnos en casa trabajando telemáticamente?

Saludos
Es que ya me da igual. No quiero volver a votar al menos malo.
Entonces que tengo que volver a votar a quien me deja tirado por que no salga otro peor?
Ya está bien. Hay que hacer las cosas bien.
Entre las cosas que tenemos los de izquierdas es que somos críticos, no como la derecha que van todos aborregado según diga el lider.
Yo por mi parte tendrán su castigo. Llevan demasiado tiempo recibiendo votos útiles para que no salgan los otros.
Un saludo.

Y así amigo mío, es como gana la derecha en este país (y en todos, por cierto), con la abstención.

RM

No es mi caso,pero si uno no es de derechas e interpreta que la izquierda lo dejó tirado en la escuela en pandemia y quiere castigarla,¿cómo castigarlos?


godob

Cita de: RM en 29 Octubre, 2020, 20:16:11 PM
No es mi caso,pero si uno no es de derechas e interpreta que la izquierda lo dejó tirado en la escuela en pandemia y quiere castigarla,¿cómo castigarlos?
Ahí está la historia.
Llevados años votando para que no salga la derecha. Voto útil que se llama.
No hay otro castigo que no votarles.
Y no se puede pasar la responsabilidad al votante de izquierda diciendo que si no vota cuidado que viene la derecha... No!
Lo que tienen que hacer es gobernar bien cuando consiguen el poder y no comportase como mamarrachos.
Para mi ha sido una total decepción casi todo lo que se ha hecho, porque ha sido tarde y mal, y ahí siguen, sin hacerlo bien.
Si tengo hue aguantar un gobierno de derechas no será la primera ni la última vez.
Ya he querido Aznar y Rajoy y sigo vivo.

godob

Cita de: godob en 29 Octubre, 2020, 23:49:25 PM
Cita de: RM en 29 Octubre, 2020, 20:16:11 PM
No es mi caso,pero si uno no es de derechas e interpreta que la izquierda lo dejó tirado en la escuela en pandemia y quiere castigarla,¿cómo castigarlos?
Ahí está la historia.
Llevados años votando para que no salga la derecha. Voto útil que se llama.
No hay otro castigo que no votarles.
Y no se puede pasar la responsabilidad al votante de izquierda diciendo que si no vota cuidado que viene la derecha... No!
Lo que tienen que hacer es gobernar bien cuando consiguen el poder y no comportase como mamarrachos.
Para mi ha sido una total decepción casi todo lo que se ha hecho, porque ha sido tarde y mal, y ahí siguen, sin hacerlo bien.
Si tengo hue aguantar un gobierno de derechas no será la primera ni la última vez.
Ya he querido Aznar y Rajoy y sigo vivo.
Querido no! Sufrido! Corrector...

hugo5

Cita de: godob en 29 Octubre, 2020, 23:49:25 PM
Cita de: RM en 29 Octubre, 2020, 20:16:11 PM
No es mi caso,pero si uno no es de derechas e interpreta que la izquierda lo dejó tirado en la escuela en pandemia y quiere castigarla,¿cómo castigarlos?
Ahí está la historia.
Llevados años votando para que no salga la derecha. Voto útil que se llama.
No hay otro castigo que no votarles.
Y no se puede pasar la responsabilidad al votante de izquierda diciendo que si no vota cuidado que viene la derecha... No!
Lo que tienen que hacer es gobernar bien cuando consiguen el poder y no comportase como mamarrachos.
Para mi ha sido una total decepción casi todo lo que se ha hecho, porque ha sido tarde y mal, y ahí siguen, sin hacerlo bien.
Si tengo hue aguantar un gobierno de derechas no será la primera ni la última vez.
Ya he querido Aznar y Rajoy y sigo vivo.

Compañero godob, este discurso me suena...

Vienes a decir eso de "todos son iguales" pero en versión "camuflada".

Y como todos son iguales...que gobierne Aznar, Rajoy o su heredero Casado de la mano de la ejemplar Ayuso..., claro que sí, con ellos seguro que a algunos les va a ir mejor..., y también cerrarán los centros escolares para no exponer a los docentes, ya que para ellos es un sector de la máxima importancia, como todo lo público. Llevan demostrándolo años, sobre todo en Madrid, estamos salvados...

Saludos

hugo5

Cita de: RM en 29 Octubre, 2020, 20:16:11 PM
No es mi caso,pero si uno no es de derechas e interpreta que la izquierda lo dejó tirado en la escuela en pandemia y quiere castigarla,¿cómo castigarlos?

¿Y cuál es tu propuesta?

Saludos


godob

Cita de: hugo5 en 30 Octubre, 2020, 11:16:33 AM
Cita de: godob en 29 Octubre, 2020, 23:49:25 PM
Cita de: RM en 29 Octubre, 2020, 20:16:11 PM
No es mi caso,pero si uno no es de derechas e interpreta que la izquierda lo dejó tirado en la escuela en pandemia y quiere castigarla,¿cómo castigarlos?
Ahí está la historia.
Llevados años votando para que no salga la derecha. Voto útil que se llama.
No hay otro castigo que no votarles.
Y no se puede pasar la responsabilidad al votante de izquierda diciendo que si no vota cuidado que viene la derecha... No!
Lo que tienen que hacer es gobernar bien cuando consiguen el poder y no comportase como mamarrachos.
Para mi ha sido una total decepción casi todo lo que se ha hecho, porque ha sido tarde y mal, y ahí siguen, sin hacerlo bien.
Si tengo hue aguantar un gobierno de derechas no será la primera ni la última vez.
Ya he querido Aznar y Rajoy y sigo vivo.

Compañero godob, este discurso me suena...

Vienes a decir eso de "todos son iguales" pero en versión "camuflada".

Y como todos son iguales...que gobierne Aznar, Rajoy o su heredero Casado de la mano de la ejemplar Ayuso..., claro que sí, con ellos seguro que a algunos les va a ir mejor..., y también cerrarán los centros escolares para no exponer a los docentes, ya que para ellos es un sector de la máxima importancia, como todo lo público. Llevan demostrándolo años, sobre todo en Madrid, estamos salvados...

Saludos
Me digas lo que me digas nunca más daré mi voto útil.
Eso de votar al menos malo se acabó.
Hay mucho cuentista comiendo de eso haciendo las cosas mal.
Lo que me suena es tu insistencia. Quizás comas de la política y estés viendo que a la gente ya no le vale eso del menos malo...
Nunca más mi voto útil.
El que lo quiera que trabaje para ello y que no lo quiera porque vaya a ser que entre el otro.... El otro entra por que alguien no ha hecho lo que tenía que hacer.

RM

hugo5:

Como te dije no es mi problema ahora.En cierta ocasión lo fué.Hubo una época en que me sentí abandonado en temas educativos por la izquierda,trabajando en la ESO,y muy descontento con las leyes educativas utópicas de la misma.

Yo suelo proponer siempre lo mismo que tú,votar al menos malo y si hay alternativa votar a otro.Y le tengo miedo a Casado y mucho a Abascal,por lo que yo no me abstendría.

Pero yo te hago a tí la pregunta:si muchos  profesores se sienten abandonados en pandemia ,por izquierda y derecha¿qué deben hacer?.

Tengo un amigo del Psoe que me dice:lo haga como lo haga el Psoe,se equivoque o la haga mal,siempre lo votaré porque es el menos malo.Él lo llama el voto útil de izquierdas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'