¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuando llegarán los ordenadores de la CEJA???

Iniciado por trankas, 17 Septiembre, 2020, 16:37:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antonioalesmartinez


pressfield

Una pregunta: ¿ alguien me puede explicar porque estos ordenadores llevan guadalinex cuando por 400 euros y con estas configuraciones todos vienen con windows 10 ?
Es que lo de guadalinex es ya cansino sobre todo porque es un sistema operativo caduco y que apenas usa nadie.
Saludos.


ciberale

Cita de: pressfield en 20 Octubre, 2020, 22:40:29 PM
Una pregunta: ¿ alguien me puede explicar porque estos ordenadores llevan guadalinex cuando por 400 euros y con estas configuraciones todos vienen con windows 10 ?
Es que lo de guadalinex es ya cansino sobre todo porque es un sistema operativo caduco y que apenas usa nadie.
Saludos.

El motivo principal: pagar licencias a Microsoft, no hay otra...

bluejag82

Estos ordenadores que llegan "¿son para las clases?" tenia entendido que era para teletrabajar el profesorado.
Parece que hay centros que van a sustituir los ordenadores de las clases con estos nuevos, y en caso de confinamiento lo usas desde casa.
¿En vuestros centros es así también? ¿hay que ir llevando y trayendo el portatil al centro continuamente?


Chacal

Los equipos están muy, muy bien. Entiendo que para lo que tienen que servir los portátiles cumplen su trabajo.

antonioalesmartinez


rox4ever

Cita de: Chacal en 22 Octubre, 2020, 21:10:08 PM
Los equipos están muy, muy bien. Entiendo que para lo que tienen que servir los portátiles cumplen su trabajo.

¿Has probado el micrófono? Te vas a reír...

antonioalesmartinez

Cita de: rox4ever en 23 Octubre, 2020, 20:17:07 PM
Cita de: Chacal en 22 Octubre, 2020, 21:10:08 PM
Los equipos están muy, muy bien. Entiendo que para lo que tienen que servir los portátiles cumplen su trabajo.

¿Has probado el micrófono? Te vas a reír...
Pues yo los quería para usar micro en sincrónica...


opositormat

En el modelo que ha llegado a mi centro de puede configurar el micro y lo alumnos que están en casa escuchan perfectamente aunque no estés al lado, sé que la configuración inicial daba problemas a algunos compañeros pero los mismo el problema que comenta el compañero es únicamente de reconfiguración.
Yo la pega que le pongo es que con Guadalinex no puedo conectar la tableta digitalizadora al portátil, por lo demás mejora los equipos que había y permite que todos dispongamos de un ordenador si nos confinan, prefiero Windows pero entiendo que no se trabaje con Microsoft.
Un saludo.

pressfield



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'