¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ley Celaa

Iniciado por olympe, 16 Octubre, 2020, 18:23:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trankas

Cita de: RM en 21 Julio, 2021, 13:57:40 PM
Si es verdad:

Lo importante es que la madre y el nene sean felices.
anaid4

jejeje...

diletante

Cita de: olympe en 21 Julio, 2021, 10:00:18 AM
el instituto Félix Rodríguez de la Fuente de Sevilla ha aprobado de golpe a un alumno de 2º de la ESO las ocho asignaturas suspendidas que tenía, a pesar de que ni siquiera iba a clase. Al parecer, la decisión se produjo después de que la madre pusiera una reclamación por considerar que su hijo había estado desatendido. Ante el temor a una inspección, la directora acabó convenciendo a los profesores, que días antes habían ratificado todos los suspensos, para que rectificaran y le cambiaran las notas.

De comentarios como este, nacen respuestas como estas:

Bueno, vamos a ver, voy a intentar aportar algo de luz sobre el tema:

La noticia dice algo así como "No dar la atención necesaria", a lo que yo deduzco que:

Esto ha sido un fallo de algunas de las funcicharos, que o bien: No le han dado la puta fotocopia con el plan de recuperación de pendientes, o bien tenía algún plan de apoyo coordinado con la orientadora y el resto de los departamentos, del tipo de "atención a la diversidad" que se lo han saltado, o bien algo que se lo han pasado por el forro por no hacer una mísera fotocopia con actividades, o bien algo similar, del tipo que al tutor se le ha olvidado hacer algún informe obligatorio de los que hay que rellenar en el tema del absentismo, o bien no hay registro de entrada con las llamadas a las familias, o no hay actas de reunión con ellas, o parecido. Me suena y mucho a que alguien se ha rascado el chocho. Me suena a que alguien no ha cumplido con su puto trabajo de rellenar un mísero papelucho.

Por cierto, nombran a LA DIRECTORA, (vaya, otra charo), la cual junto a su mierda equipo directivo, debería de estar haciendo seguimiento a ese absentismo, lo cual, se lo habrán pasado por el chocho (cafecitos en el bar a la hora del recreo, de eso no se habrán olvidado), un seguimiento que suele ser un seguimiento de mierda, pero que al menos, sirve para que no pasen estas cosas después.

En fin, esto me suena a que han pasado tres mierdas de rellenar cuatro papeluchos, que son unos dejados, unos cutres de cojones y que alguien avispado le ha dicho a la familia que si reclamaban a la delegación les daban la razón por defectos de forma. Dicho y hecho.

Ahora, que de cobrar la directora sus más de 3600€ mensuales, de eso, no se habrá olvidado.


Y no, no le he excretado yo, está sacado de aquí:

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/aprueban-el-curso-de-2-de-la-eso-a-un-alumno-que-no-fue-ni-a-clases.1585863/page-5#

Seguimos para bingo.


diletante

Merecemos irnos a la mierda....

albay

Un director o directora no cobra 3.600 € /mes ni de coña.


jmcala

En la noticia que he leído yo dejan claro que el servicio de inspección no ha dicho ni pío porque estaba claro que el menor no había hecho el huevo y que el equipo educativo había estado atendiendo al menor y procurando que pudiera trabajar. De hecho, la Consejería ha abierto una investigación.


trankas

Cita de: diletante en 21 Julio, 2021, 17:11:16 PM
Cita de: olympe en 21 Julio, 2021, 10:00:18 AM
el instituto Félix Rodríguez de la Fuente de Sevilla ha aprobado de golpe a un alumno de 2º de la ESO las ocho asignaturas suspendidas que tenía, a pesar de que ni siquiera iba a clase. Al parecer, la decisión se produjo después de que la madre pusiera una reclamación por considerar que su hijo había estado desatendido. Ante el temor a una inspección, la directora acabó convenciendo a los profesores, que días antes habían ratificado todos los suspensos, para que rectificaran y le cambiaran las notas.

De comentarios como este, nacen respuestas como estas:

Bueno, vamos a ver, voy a intentar aportar algo de luz sobre el tema:

La noticia dice algo así como "No dar la atención necesaria", a lo que yo deduzco que:

Esto ha sido un fallo de algunas de las funcicharos, que o bien: No le han dado la puta fotocopia con el plan de recuperación de pendientes, o bien tenía algún plan de apoyo coordinado con la orientadora y el resto de los departamentos, del tipo de "atención a la diversidad" que se lo han saltado, o bien algo que se lo han pasado por el forro por no hacer una mísera fotocopia con actividades, o bien algo similar, del tipo que al tutor se le ha olvidado hacer algún informe obligatorio de los que hay que rellenar en el tema del absentismo, o bien no hay registro de entrada con las llamadas a las familias, o no hay actas de reunión con ellas, o parecido. Me suena y mucho a que alguien se ha rascado el chocho. Me suena a que alguien no ha cumplido con su puto trabajo de rellenar un mísero papelucho.

Por cierto, nombran a LA DIRECTORA, (vaya, otra charo), la cual junto a su mierda equipo directivo, debería de estar haciendo seguimiento a ese absentismo, lo cual, se lo habrán pasado por el chocho (cafecitos en el bar a la hora del recreo, de eso no se habrán olvidado), un seguimiento que suele ser un seguimiento de mierda, pero que al menos, sirve para que no pasen estas cosas después.

En fin, esto me suena a que han pasado tres mierdas de rellenar cuatro papeluchos, que son unos dejados, unos cutres de cojones y que alguien avispado le ha dicho a la familia que si reclamaban a la delegación les daban la razón por defectos de forma. Dicho y hecho.

Ahora, que de cobrar la directora sus más de 3600€ mensuales, de eso, no se habrá olvidado.


Y no, no le he excretado yo, está sacado de aquí:

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/aprueban-el-curso-de-2-de-la-eso-a-un-alumno-que-no-fue-ni-a-clases.1585863/page-5#

Seguimos para bingo.

Es que ya digo: el titular suena muy fuerte como para que todo sea aprobar por la cara....algo ha tenido que pasar ahí...que no sabemos...

¿Quien de nosotros no ha pedido información como tutor a su equipo educativo y el día de la reunión con los padres te encuentras que solo 2 han rellenado la información en Séneca?....si eso es así entre compañeros...qué no harán con los alumnos???

Por eso digo que....eso hay que ver qué ha pasado....cosa que en estos momentos está haciendo la CEJA
Esperamos noticias actualizadas...:)

diletante

Cita de: albay en 21 Julio, 2021, 19:14:33 PM
Un director o directora no cobra 3.600 € /mes ni de coña.

Eso es lo que te preocupa?


diletante

Cita de: trankas en 21 Julio, 2021, 21:22:14 PM

¿Quien de nosotros no ha pedido información como tutor a su equipo educativo y el día de la reunión con los padres te encuentras que solo 2 han rellenado la información en Séneca?....si eso es así entre compañeros...qué no harán con los alumnos???

Voy a obviar la velada insinuacion que haces sobre tus compañeros....

Ese "qué no harán con los alumnos???"

Y eso que tenía una respuesta elaborada, otra razonada y otra corta.

Por supuesto, ninguna era:"follárselos", ya que esa sería la procaz y no tendría cabida en este foro, ni en tu cabeza, claro.

Pero lo que me preocupa es el origen de esa "supuesta" obligación, que según tú, tenemos todos los demås de no hacer otra cosa que contarte cómo va cada alumno cada semana.

Y estoy loco por encontrar la normativa que me obliga a ello.

Me ayudarías?

trankas

Cita de: diletante en 21 Julio, 2021, 22:32:57 PM
Cita de: trankas en 21 Julio, 2021, 21:22:14 PM

¿Quien de nosotros no ha pedido información como tutor a su equipo educativo y el día de la reunión con los padres te encuentras que solo 2 han rellenado la información en Séneca?....si eso es así entre compañeros...qué no harán con los alumnos???

Voy a obviar la velada insinuacion que haces sobre tus compañeros....

Ese "qué no harán con los alumnos???"

Y eso que tenía una respuesta elaborada, otra razonada y otra corta.

Por supuesto, ninguna era:"follárselos", ya que esa sería la procaz y no tendría cabida en este foro, ni en tu cabeza, claro.

Pero lo que me preocupa es el origen de esa "supuesta" obligación, que según tú, tenemos todos los demås de no hacer otra cosa que contarte cómo va cada alumno cada semana.

Y estoy loco por encontrar la normativa que me obliga a ello.

Me ayudarías?

Nadie ha dicho que tenga que informarse cada semana....eso lo has dicho tú...

Pero si un padre te pide información de cómo va su hijo...tú tienes la obligación de dársela...si tienes interés, búscalo en la ley que viene explícito. Y bueno, copias de los exámenes ni te cuento...(previa solicitud por escrito).

Y sí, desgraciadamente hay compis que no rellenan nada aun dándole 3 semanas de margen!!...el 100% es así??' pues no.....como tampoco el 100% de los alumnos con 8 suspensos aprueban todo de golpe, que es la noticia del hilo....

En conclusión...que quien sabe lo que ha pasado ahí...el titular impacta....pero ya se sabrá dentro de unos días cómo queda la cosa...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'