¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ley Celaa

Iniciado por olympe, 16 Octubre, 2020, 18:23:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RM

Iglesias tenía una.manera d actuar q generaba rechazo en parte del electorado progresista,Yolanda Díaz parece q no genera ése rechazo.Todos los líderes no son iguales

trankas

Cita de: RM en 25 Septiembre, 2021, 17:19:13 PM
Iglesias tenía una.manera d actuar q generaba rechazo en parte del electorado progresista,Yolanda Díaz parece q no genera ése rechazo.Todos los líderes no son iguales

Donde las dan....
[...] por eso no me canso de decir que los escraches son, ante todo, el jarabe democrático de los de abajo.
https://youtu.be/Sbp8HbhqrzU?t=63

.....las toman....(de hoy)

Escrache a Pablo Iglesias durante las fiestas del PCE: "Merecen la contundencia de la militancia"
https://youtu.be/wTfYepGcSX8?t=15


trankas

Cita de: RM en 25 Septiembre, 2021, 17:19:13 PM
Iglesias tenía una.manera d actuar q generaba rechazo en parte del electorado progresista,Yolanda Díaz parece q no genera ése rechazo.Todos los líderes no son iguales

La pena de esa mujer es que le está salpicando la m...........del embaucador sociata...y eso "no es bueno"...El 'ansia' de meterse en el gobierno les podrá pasar factura, si alguna vez quisieron ser diferentes a los de siempre.

alboradas

Cita de: RM en 25 Septiembre, 2021, 17:19:13 PM
Iglesias tenía una.manera d actuar q generaba rechazo en parte del electorado progresista,Yolanda Díaz parece q no genera ése rechazo.Todos los líderes no son iguales

Claro, pero es que Yolanda Díaz parecía una cosa y ahora se está viendo que está muy elejada del progresismo de Iglesias, por eso hace tan buenas migas con el PSOE y tan poco con Ione Belarra o con Montero, esa ministra de igualdad que está tan cerca de la élite del Gobierno y de la que tan poco se sabe y desde que empezó a gobernar, apenas se ha conocido por alguna acción trascendente, más que alguna acción mediática como el "derecho a volver a casa sanas y borrachas" o proclamando contra el patriarcado latente en el juego de ajedrez. La verdad esperaba muchísimo más. Luego nos rasgaremos las vestiduras con los resultados electorales de UP. Echenique tampoco es que destaque, parece que ya está más fuera que dentro y Garzón, el ministro de consumo, mi mayor decepción si cabe, buenísimo y muy preparado en la oposición, pero gobernando ha tardado una barbaridad en implementar su única medida estrella: eliminar la publicidad de juegos y apuestas en horario juvenil.

La ministra de trabajo está más cerca parece, según lo demostrado hasta ahora, de la parte menos conservadora del PSOE que de UP.

Saludos.


RM

Yolanda Díaz es la ministra d trabajo.

EDUCAR en lo que nos UNE

No sé si Belarra dijo eso de que las mujeres "deben tener el derecho a volver a casa sanas y borrachas", pero si lo dijo es una afirmación absolutamente demagógica y contraria a la ideología de que ella quiere representar, porque esa frase significa que debe haber mucha seguridad ciudadana, para lo cual habría que endurecer las leyes, con lo que coincidiría  totalmente con lo que pide Vox.
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

RM

Éso es un mero deseo:yo también deseo no poner rejas en mi casa y que a nadie se le ocurra robarme.O salir a pasear a la 1 de la madrugada y que no me roben.
Son deseos,pero se cumplen o con mucha educación y civismo ,lo que sucede en los países nórdicos y algunos centroeuropeos o con mucha seguridad policial ,si no hay ese civismo.

respublica

La cuestión aquí es que si un muchacho vuelve a su casa de madrugada borracho, puede que lo roben pero ninguna mujer lo va a violar, y eso es lo que reivindican las mujeres, que nadie las viole.

Para ello no se trata de poner más policía sino de erradicar el machismo.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


jmcala

¿De verdad que la violación es un acto solo machista?

Conozco machistas recalcitrantes que jamás violarían a nadie. Para violar a alguien hay que ser muy hijo de puta. Es una escala distinta. Abusos se dan en todas las relaciones humanas.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'