¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ley Celaa

Iniciado por olympe, 16 Octubre, 2020, 18:23:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Zeronter

Lo del bachiller en tres años es como antes y lo veo bien pero llegar con un suspenso a selectividad...


EDUCAR en lo que nos UNE

Cita de: Zeronter en 28 Octubre, 2021, 13:31:03 PM
Lo del bachiller en tres años es como antes y lo veo bien pero llegar con un suspenso a selectividad...
Yo lo vería bien si le quitaran un año a la ESO
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


RM

Vox mucha patria ,pero mucha privada.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

A mí me parece dramático que ambas opciones den por bueno que los niños de esas edades tengan que ser abandonados en la red que sea para que sus padres sean explotados de mala manera. Con esas edades los enanos tienen que estar con sus familias para crecer con el cariño y los referentes que necesitan.

Ni una opción ni la otra se plantean eso, de ahí que sea un drama.

albay

Cita de: jmcala en 17 Noviembre, 2021, 04:03:16 AM
A mí me parece dramático que ambas opciones den por bueno que los niños de esas edades tengan que ser abandonados en la red que sea para que sus padres sean explotados de mala manera. Con esas edades los enanos tienen que estar con sus familias para crecer con el cariño y los referentes que necesitan.

Ni una opción ni la otra se plantean eso, de ahí que sea un drama.

Exacto, ambas parten de situar la edad 0-3 como necesaria para que padres y madres puedan trabajar para... atención... las empresas. Estas son las que ganan.


respublica

Las compañeras y compañeros de educación infantil podrán argumentar mejor que yo pero creo que hay pocas dudas de lo beneficioso para el desarrollo y educación de los niños su escolarización en edades muy tempranas.

Pero a ninguna familia van a obligar a hacerlo. Quienes así lo deciden, bien por elección o bien por necesidad, hasta ahora se encontraban con una gran escasez de oferta pública, por lo que solo quienes tienen recursos pueden en realidad elegir.

Así que es una gran noticia para todos, niños, familias y profesorado de esa etapa.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

Yo tengo todas las dudas de que sea tan bueno eso de apartar a los niños de sus padres a tan temprana edad. A no ser que se trate de criaturas en familias desestructuradas o en situaciones de riesgo o desatención, lo ideal es crecer entre los tuyos con todo el amor y comprensión necesarios. Nada de eso puede proporcionarlo sistema educativo alguno. Los docentes de esas etapas podrán saber de aspectos técnicos, pero jamás podrán sustituir lo que señalo.

En países con una cobertura social fuerte, la escolarización a tan temprana edad es algo anecdótico y la red pública suele atender a niños tan pequeños a ratos, cuando los padres han de atender algún asunto concreto.

Que la izquierda se haya sumado al mantra de lo importante que es aparcar a los menores tan pequeños para ir a trabajar no es más que otro signo de lo lamentable que es el mundo que hemos creado. ¿Alguien se ha parado a analizar por qué en las sociedades tan guais como la nuestra la natalidad está por los suelos?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'