¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Papeles, papeles y papeles

Iniciado por Delacroix, 18 Octubre, 2021, 13:38:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Farfanus

Cita de: bioquímico en 21 Octubre, 2021, 17:46:58 PM
Perdonad mi ignorancia pero, para qué sirven los inspectores? Sin ironía. Sé que existen y que meten mucho miedo, pero aparte de eso no sabría decir qué más hacen. Imagino que inspeccionan, pero, diría que la pregunta sería, mejoran algo?

Mis experiencias han sido todas negativas. Son lo peor, y cuanto más lejos, mejor.

jmcala

Mi experiencia con inspección no es mala. Suelen tratar de ayudar y aclaran dudas normativas que puedas tener, eso sí, siempre teniendo en cuenta que ellos hablan de leyes educativas y muchas veces pisotean leyes laborales o de índole civil sin ser conscientes de ello.

Suelen ser correa de transmisión de directrices políticas y eso hace que su trabajo sea muchas veces inútil.


lgn

Pues pienso que esto es una cascada: van delegando trabajo de arriba hacia abajo y como no podemos dárselo al alumnado pues nosotros tragamos. Quiero decir que el equipo directivo hace lo que tiene que hacer, vale. Pero está claro que ha delegado en nosotros y les viene bien. La diferencia está en que al final de mes los tutores tenemos sólo casi unos 30 euros de más y muchísimas horas de vida menos.

Delacroix

Yo soy este año tutor en un IES de la provincia de Sevilla y estoy desbordado. A día de hoy no he preparado ni una clase, todo improvisación.


fortunate

Cita de: Delacroix en 08 Noviembre, 2021, 16:16:21 PM
Yo soy este año tutor en un IES de la provincia de Sevilla y estoy desbordado. A día de hoy no he preparado ni una clase, todo improvisación.
Yo soy tutora y jefa de departamento también en Sevilla. Casi na.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'