¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONCURSO GENERAL TRASLADOS (CGT) 2021

Iniciado por PLATANITO, 03 Noviembre, 2021, 08:19:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toroloco

Cita de: fjamuedo en 13 Noviembre, 2021, 13:58:23 PM
Hola compis:

¿La participación en los planes y proyectos se valora en el concurso de traslados? Tenía entendido que sí, pero no me aparece en ningún apartado. Si se valoran, ¿En que apartado debería de cargarlos?.

Gracias a todos.

6.2

toroloco

Tal vez sea una pregunta tonta, pero a mi juicio más tonta es la situación. ¿Por qué no se abre el plazo para solicitar el CGT el mismo día en que se publican las vacantes definitivas?


rantanplan

Cita de: toroloco en 14 Noviembre, 2021, 17:54:31 PMTal vez sea una pregunta tonta, pero a mi juicio más tonta es la situación. ¿Por qué no se abre el plazo para solicitar el CGT el mismo día en que se publican las vacantes definitivas?

El proceso es tan absurdo que, cuando yo empecé a concursar, no existía la teletramitación por lo que se había de entregar los códigos a mano y la totalidad de los méritos (nombramientos, cursos, etc.), lo cual suponía muchísimo trabajo de digitalización para la administración y de valoración para las comisiones de baremación, y. sin embargo, el concurso se convocaba después: yo recuerdo ir a la plaza Mina (Cádiz) a presentar los papeles... durante las vacaciones de Navidad.

malogu

Los funcionarios en prácticas de este año, ¿que posiblidades tienen de obtener destino definitivo este año en el CGT?


respublica

Cita de: malogu en 14 Noviembre, 2021, 21:08:39 PM
Los funcionarios en prácticas de este año, ¿que posiblidades tienen de obtener destino definitivo este año en el CGT?

Depende de la especialidad.

Si miras la última adjudicación de destinos provisionales verás cuántos funcionarios hay de tu especialidad sin destino definitivo.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

toroloco

Cita de: rantanplan en 14 Noviembre, 2021, 18:11:56 PM
Cita de: toroloco en 14 Noviembre, 2021, 17:54:31 PMTal vez sea una pregunta tonta, pero a mi juicio más tonta es la situación. ¿Por qué no se abre el plazo para solicitar el CGT el mismo día en que se publican las vacantes definitivas?

El proceso es tan absurdo que, cuando yo empecé a concursar, no existía la teletramitación por lo que se había de entregar los códigos a mano y la totalidad de los méritos (nombramientos, cursos, etc.), lo cual suponía muchísimo trabajo de digitalización para la administración y de valoración para las comisiones de baremación, y. sin embargo, el concurso se convocaba después: yo recuerdo ir a la plaza Mina (Cádiz) a presentar los papeles... durante las vacaciones de Navidad.

Y si antes se hacían bien las cosas aunque hubiese más trabajo, ¿Por qué se le dio la vuelta al procedimiento? ¿Por qué se obliga a trabajar más a participantes y a los que gestionan el mismo?. Es como tirar una piedra a ciegas y escuhar si grita alguien. Algo absurdo debería ser resuelto facilmente si se optimizara el proceso en todas las partes, todo sería más sencillo.

respublica

Las vacantes iniciales son solo una parte de las vacantes, a las que hay que sumar las resultas, por lo que tampoco se gana tanto y en cambio se pierde mucho tiempo para gestionar el baremo y las reclamaciones.

Desconozco si se pueden acortar los tiempos pero supongo que será por eso por lo que se hace así, no solo en Andalucía sino en toda España.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

rantanplan

Cita de: toroloco en 14 Noviembre, 2021, 22:21:12 PMY si antes se hacían bien las cosas aunque hubiese más trabajo, ¿Por qué se le dio la vuelta al procedimiento? ¿Por qué se obliga a trabajar más a participantes y a los que gestionan el mismo?.

No, las vacantes iniciales salían después: creo recordar que a finales de enero (antes de la adjudicación provisional, seguro). Lo he contado, simplemente, para hacer notar que antes, a pesar de gestionarse todo manualmente, el proceso duraba casi dos meses menos. Ignoro ahora la causa de que necesiten tanto tiempo. En principio ahora la única fase manual es la revisión de los méritos que se suben a la plataforma que por lo general no son muchos. ¿Cuánto tardan las comisiones de baremación en valorarlos? ¿Dos semanas a lo sumo? Es probable que el proceso pudiera durar mes o mes y medio desde que se saca la convocatoria hasta que se resuelve provisionalmente. Vamos, más o menos lo que se tarda en sacar la adjudicación de verano.


zocter

Buenos días, tengo una duda respecto a los puntos del CGT...

El curso 19-20 estuve en un centro de compensatoria, y obtuve mi primer destino en ese CGT, es decir empecé a "disfrutar" de mi destino (que no he estado) el curso 20-21, sigo en el mismo centro que en el 19-20.

El caso es que los puntos de compensatoria del 19-20 me los han reseteado, no los del 20-21 y la parte de lo que va de curso. Tenía entendido que NO se reseteaban en el primer destino que obtenías, pero supongo que no será así... Sabéis si está bien que los reseteen?

zocter

Cita de: zocter en 15 Noviembre, 2021, 09:29:51 AM
Buenos días, tengo una duda respecto a los puntos del CGT...

El curso 19-20 estuve en un centro de compensatoria, y obtuve mi primer destino en ese CGT, es decir empecé a "disfrutar" de mi destino (que no he estado) el curso 20-21, sigo en el mismo centro que en el 19-20.

El caso es que los puntos de compensatoria del 19-20 me los han reseteado, no los del 20-21 y la parte de lo que va de curso. Tenía entendido que NO se reseteaban en el primer destino que obtenías, pero supongo que no será así... Sabéis si está bien que los reseteen?
Me refiero al apartado 1.1.3...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'