¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONCURSO GENERAL TRASLADOS (CGT) 2021

Iniciado por PLATANITO, 03 Noviembre, 2021, 08:19:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PLATANITO

Cita de: PLATANITO en 18 Noviembre, 2021, 22:07:26 PM
En el apartado 7 de la solicitud  (7. PARTICIPACIÓN CON CARÁCTER FORZOSO), solo me deja la opción de la especialidad de principal pero no me da opción de marcar dicha especialidad por la opción de bilingüe cuando si que estoy habilitado para ello, ¿ es un error?, ¿cómo puedo solucionarlo?

Gracias

Solucionado. Salia abajo y no lo había visto.


Por cierto, se supone que los funcionarios en practicas solo pueden participar por la especialidad que han aprobado la oposición, no?  Entonces lo de elegir APOYO AL ÁREA CIENTÍFICA O TECNOLOGÍA cuando pones centros/localidades, ¿vale para algo?

F.carretero

Buenos días compañeros, quería preguntar una cosilla, yo soy nuevo en Andalucia y el año pasado conseguí plaza aquí por Geografía e Historia, el caso es que; con la proliferación de centros concertados en nuestra querida comunidad, pues dos cursos de primero, que normalmente se quedaban en mi centro, pasaron a un centro concertado, resultado que la plaza que conseguí quedó sin horas para mí especialidad y me han desplazado, cuál es mi sorpresa que en las vacantes definitivas de mi centro ofertan una plaza d geografía e historia . Eso es posible, alquien me puede ayudar a entender esto, ya que la.realidaf sigue siendo la misma.
Muchísimas gracias de antemano


b72pijim

Cita de: F.carretero en 19 Noviembre, 2021, 11:39:14 AM
Buenos días compañeros, quería preguntar una cosilla, yo soy nuevo en Andalucia y el año pasado conseguí plaza aquí por Geografía e Historia, el caso es que; con la proliferación de centros concertados en nuestra querida comunidad, pues dos cursos de primero, que normalmente se quedaban en mi centro, pasaron a un centro concertado, resultado que la plaza que conseguí quedó sin horas para mí especialidad y me han desplazado, cuál es mi sorpresa que en las vacantes definitivas de mi centro ofertan una plaza d geografía e historia . Eso es posible, alquien me puede ayudar a entender esto, ya que la.realidaf sigue siendo la misma.
Muchísimas gracias de antemano

¿Que en las vacantes definitivas ofertan una plaza? Si las vacantes no han salido aun (que yo sepa...)

albay



rantanplan

Cita de: PLATANITO en 18 Noviembre, 2021, 22:30:30 PMPor cierto, se supone que los funcionarios en practicas solo pueden participar por la especialidad que han aprobado la oposición, no?  Entonces lo de elegir APOYO AL ÁREA CIENTÍFICA O TECNOLOGÍA cuando pones centros/localidades, ¿vale para algo?

Estás confundiendo especialidad con puesto. Alguien que haya aprobado las oposiciones a matemáticas ha adquirido la especialidad "590006" y tendrá que pedir un puesto para el que esa especialidad tenga atribución. ¿Qué puestos hay para esa especialidad? Pues unos cuantos. Que me vengan a la memoria el 0059006, el 1159006, el 1059006, el 1259006 o el 00590059. Obviamente, puedes pedir cualquiera para el que cumplas los requisitos.

oposdibujo

Buenas, tengo una duda a la hora de rellenar el concurso de traslados. si yo pido un centro bilingue, ¿Tengo que pedir la especialidad 2 por inglés y la no bilingue 0? Es que en muchos centros bilingues están las dos especialidades, creo. anaidpreocupados

hispalense22


rosenditt0

Buenas tardes.
Quisiera saber como se adjudican los destinos. ¿Va por orden de preferencia de centro o por escalafón? Es decir, si yo pido un centro en el segundo puesto pero alguien detrás mío en el escalafón lo pide primero, ¿a quién se lo dan?
Gracias


joaquindr

Cita de: rosenditt0 en 21 Noviembre, 2021, 16:37:45 PM
Buenas tardes.
Quisiera saber como se adjudican los destinos. ¿Va por orden de preferencia de centro o por escalafón? Es decir, si yo pido un centro en el segundo puesto pero alguien detrás mío en el escalafón lo pide primero, ¿a quién se lo dan?
Gracias
A ti, si no te han dado tu primera petición. O a ninguno, si alguien con mayor puntuación lo pide.

malogu

Va por orden de escalafón, incluso si al que esta delante tuyo no le pueden dar ninguno de los solicitados, pero aún queda el que tu quieres se lo pueden asignar a el.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'