¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONCURSO GENERAL TRASLADOS (CGT) 2021

Iniciado por PLATANITO, 03 Noviembre, 2021, 08:19:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fjcm_xx

Cita de: F.carretero en 22 Noviembre, 2021, 17:56:56 PM
Buenas tardes compañeros. Quería haceros una pregunta, y es que como bien decís, todavía no han salido las vacantes del concurso de traslados de 2021-2022, entonces, me podeís decir, qué vacantes son estas?

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/DGPC/VD21/index.asp

Muchas gracias de antemano compañeros
Me parece a mi que son las que se han cubierto en el cgt del curso pasado.

F.carretero



hispalense22

perdonad si pregunto una tontería (soy novato en estas cuestiones).

¿hay forma de saber quien es el "dueño" de los puestos que hay en las plantillas orgánicas? Y puestos a indagar...¿se puede saber desde cuándo lo son?

Más allá de la simple curiosidad...estaría bien poder saberlo para calcular cuando quedará libre alguno de los puestos que interesan.

Mr. Maker

Cita de: hispalense22 en 23 Noviembre, 2021, 01:23:41 AM
perdonad si pregunto una tontería (soy novato en estas cuestiones).

¿hay forma de saber quien es el "dueño" de los puestos que hay en las plantillas orgánicas? Y puestos a indagar...¿se puede saber desde cuándo lo son?

Más allá de la simple curiosidad...estaría bien poder saberlo para calcular cuando quedará libre alguno de los puestos que interesan.

Creo que eso que deseas saber no está publicado en ningún sitio. Además, aunque supieras cuándo se jubila alguien, tampoco está garantizado que la plaza vaya a ser para ti. Debes pedir siempre todo lo que te interese, por si saliera y te llegara.


Jmlr0006

Buenas a todos, al firmar y entregar la solicitud del concurso de traslados no me ha pedido que adjunte nada para acreditar que puedo participar en puestos bilingües ¿Hay alguién más en esta situación?

Michael Landon

Hola tengo una duda

este año estoy coordinando un programa educativo. ¿me puntúa la parte proporcional de la coordinación o deben estar finalizada la coordinación?
Si es lo primero, ¿Cómo lo justifico? ¿Dirección debería hacerme algún tipo de documento acreditativo?

Saludos

mlaguia

Dos dudas.....
Si quiero rectificar una instancia del CGT se puede hacer volviéndola a echar para que sobrescriba la anterior?

Y, si este es mi 2 año en el destino definitivo, ya puedo concursar en el CGT de nuevo?
Gracias de antemano.

hispalense22

Cita de: andjifer en 23 Noviembre, 2021, 18:32:51 PM
Cita de: hispalense22 en 23 Noviembre, 2021, 01:23:41 AM
perdonad si pregunto una tontería (soy novato en estas cuestiones).

¿hay forma de saber quien es el "dueño" de los puestos que hay en las plantillas orgánicas? Y puestos a indagar...¿se puede saber desde cuándo lo son?

Más allá de la simple curiosidad...estaría bien poder saberlo para calcular cuando quedará libre alguno de los puestos que interesan.

Creo que eso que deseas saber no está publicado en ningún sitio. Además, aunque supieras cuándo se jubila alguien, tampoco está garantizado que la plaza vaya a ser para ti. Debes pedir siempre todo lo que te interese, por si saliera y te llegara.
ya, ese es el plan, pero desconocía si había alguna forma de ver a los "dueños" de las plazas para hacer un estudio de mercado


Aethar

Una duda. Si te adjudican como destino definitivo un centro voluntario puedes luego pedir concursillo?

ribx

Buenas, ¿estáis teniendo problemas para acceder a la solicitud en línea del concurso de traslados? Lo hice, pero no me aparecían los centros ni las provincias para seleccionar (vamos, que no podía hacer nada). Salí de la página y ya no he podido entrar nuevamente.

Uso chrome, por cierto.

Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'