¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONCURSO GENERAL TRASLADOS (CGT) 2021

Iniciado por PLATANITO, 03 Noviembre, 2021, 08:19:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ribx


Nopuomas

Cita de: mlaguia en 24 Noviembre, 2021, 16:21:50 PM
Dos dudas.....
Si quiero rectificar una instancia del CGT se puede hacer volviéndola a echar para que sobrescriba la anterior?

Y, si este es mi 2 año en el destino definitivo, ya puedo concursar en el CGT de nuevo?
Gracias de antemano.

Tengo la misma duda respecto a echar la instancia de nuevo. ¿Alguien lo ha hecho en años anteriores?¿Se puede hacer?
Gracias
(Por cierto, el segundo año en definitiva sí puedes concursar)


Mr. Maker

Cita de: Nopuomas en 25 Noviembre, 2021, 19:34:02 PM
Cita de: mlaguia en 24 Noviembre, 2021, 16:21:50 PM
Dos dudas.....
Si quiero rectificar una instancia del CGT se puede hacer volviéndola a echar para que sobrescriba la anterior?

Y, si este es mi 2 año en el destino definitivo, ya puedo concursar en el CGT de nuevo?
Gracias de antemano.

Tengo la misma duda respecto a echar la instancia de nuevo. ¿Alguien lo ha hecho en años anteriores?¿Se puede hacer?
Gracias
(Por cierto, el segundo año en definitiva sí puedes concursar)

Puedes echar varias y siempre contará la última registrada correctamente.

ana_inf_malaga

Una pregunta. Si me Dan destino definitivo de bilingue pq lo he solicitado en el CGT, ¿luego en el concursillo y colocación de efectivos solo puedo optar a puestos bilingues?? ¿O podría solicitar puestos no bilingues?


hispalense22


oposdibujo

Cita de: Jmlr0006 en 23 Noviembre, 2021, 19:23:07 PM
Buenas a todos, al firmar y entregar la solicitud del concurso de traslados no me ha pedido que adjunte nada para acreditar que puedo participar en puestos bilingües ¿Hay alguién más en esta situación?

TEngo la misma duda ¿Alguien lo sabe?

Aethar

Cita de: Aethar en 25 Noviembre, 2021, 16:03:23 PM
Una duda. Si te adjudican como destino definitivo un centro voluntario puedes luego pedir concursillo?

Alguien sabe la respuesta a esta pregunta. Porque me han dicho que al ser un centro voluntario, si te lo adjudican, debes incorporarte sí o sí y no puedes echar concursillo.

respublica

Cita de: ana_inf_malaga en 27 Noviembre, 2021, 08:56:32 AM
Una pregunta. Si me Dan destino definitivo de bilingue pq lo he solicitado en el CGT, ¿luego en el concursillo y colocación de efectivos solo puedo optar a puestos bilingues?? ¿O podría solicitar puestos no bilingues?

La normativa es ambigua y unas veces lo interpretan de una forma, y otras de otra.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

Cita de: Aethar en 27 Noviembre, 2021, 11:23:27 AM
Cita de: Aethar en 25 Noviembre, 2021, 16:03:23 PM
Una duda. Si te adjudican como destino definitivo un centro voluntario puedes luego pedir concursillo?

Alguien sabe la respuesta a esta pregunta. Porque me han dicho que al ser un centro voluntario, si te lo adjudican, debes incorporarte sí o sí y no puedes echar concursillo.

Te han informado mal. Da igual que te adjudiquen un centro voluntario o no.


Saludos.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Jmlr0006

Cita de: oposdibujo en 27 Noviembre, 2021, 11:16:23 AM
Cita de: Jmlr0006 en 23 Noviembre, 2021, 19:23:07 PM
Buenas a todos, al firmar y entregar la solicitud del concurso de traslados no me ha pedido que adjunte nada para acreditar que puedo participar en puestos bilingües ¿Hay alguién más en esta situación?

TEngo la misma duda ¿Alguien lo sabe?
Según CAUCE y algún sindicato. No nos lo piden porque ya sabe la Consejería que estamos acreditados, esperemos sea asi


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'