¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ribx

Quizás estuvimos ambos en Granada ese fin de semana; yo lo pasé allí, antes de partir el lunes hacia Jaén.
Ese año tuve suerte con las llamadas ya que la primera me duró hasta navidades y la segunda fue de 5 meses, hasta final de curso. De hecho, ahora estoy un par de puestos por encima de Vdev pero vamos, que los tres vamos de la mano en este viaje.
Saludos y a ver si la cosa se mueve un poco.

Maripi

Hola compis, hoy ningún movimiento. Espero que la tarde sea más provechosa y sea como la de ayer.


cdorado

Esperemos que la cosa mejore hoy!!

A mi me da "yuyu" pensar en el parón, y aunque este año la cosa  va mejor, no quiero hacerme ilusiones. Como dice vdevictor, hasta que no me llamen no me lo creeré.

Saludos.




vdevictor

Cita de: ribx en 17 Septiembre, 2014, 13:30:12 PM
Quizás estuvimos ambos en Granada ese fin de semana; yo lo pasé allí, antes de partir el lunes hacia Jaén.
Ese año tuve suerte con las llamadas ya que la primera me duró hasta navidades y la segunda fue de 5 meses, hasta final de curso. De hecho, ahora estoy un par de puestos por encima de Vdev pero vamos, que los tres vamos de la mano en este viaje.
Saludos y a ver si la cosa se mueve un poco.

Buenas, caballero!!! Da gusto volverle a leer por estos lares. A ver qué tal va la cosa que ya hoy tenemos el primer día feo con cero bajadas. No hay que desanimarse, que esto pasa y pasará más de una vez, aunque esperemos que sea lo menos posible.

CitarEsperemos que la cosa mejore hoy!!

A mi me da "yuyu" pensar en el parón, y aunque este año la cosa  va mejor, no quiero hacerme ilusiones. Como dice vdevictor, hasta que no me llamen no me lo creeré.

Saludos.

Buenas, cdorado!!! Si no he contado mal, estás 14 posiciones por encima mío (creo que menos, porque hay dos excluidos entre tú y yo). El año pasado lo más bajo que estuve en la general (el otro día lo indiqué mal al hacerlo de cabeza) fue el 23 ¿te llegaron a llamar a ti?

Crucemos los dedos en esta desesperante espera.


cdorado

muy buenas vdevictor!

Estoy la 17 en la general.  El año pasado me quedé en puertas pero no llegue a entrar (ya van dos cursos).
Esto es desesperante!!  Y  aunque la cosa pinta mejor, no me fio mucho.

Maripi

Vaya paron de 2 días. A ver la tarde! Lo mismo se guardan para el viernes los llamamientos.

ribx

Empiezo a ser presa de la desesperación....

¿Qué tal Vdevictor? felicidades por tu futura paternidad. Es cierto que no he participado mucho en el foro últimamente, pero sinceramente, no tenía nada que aportar en esta travesía del desierto que estamos viviendo  :-\

vdevictor

Cita de: ribx en 18 Septiembre, 2014, 18:06:27 PM
Empiezo a ser presa de la desesperación....

¿Qué tal Vdevictor? felicidades por tu futura paternidad. Es cierto que no he participado mucho en el foro últimamente, pero sinceramente, no tenía nada que aportar en esta travesía del desierto que estamos viviendo  :-\

Parón de dos días. Normal que desesperemos. Ha corrido mucho hasta ahora, pero esta frenada desanima. A ver si mañana baja 2 o 3 puestos y nos devuelve un poco la ilusión.

Para animaros un poco os diré que mi actual posición en la bolsa no la alcancé el año pasado hasta el 19 de marzo. Son 6 meses de ventaja, digo yo que nos llegará ¿no?


vdevictor


ribx

Cita de: vdevictor en 19 Septiembre, 2014, 09:15:41 AM


Volvemos a la vida!!!  ;D

jaja, he leído tu comentario antes siquiera de mirar la bolsa. Son dos puestecillos, insuficiente para mis expectativas; tal vez me puede la ambición.
Estoy el 26 en la general y el 10 en Almería. Habrá que estar ojo avizor.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'