¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


vdevictor


¡Uno nada más! ¡Qué lento va esto, joder!  :'(

¿Alguien sabe qué pasa con Málaga? He visto que es algo generalizado, pero es que lo de la compañera que lleva la 1 casi desde el primer día (no sé si desde entonces, pero está de las primeras desde que dieron las vacantes) con solo Málaga, no me parece ya ni medio normal.

Supongo también que ahora que empezaremos con las sustituciones normales y corrientes, habrá que esperar los dichosos 10-15 dias, con lo que esta semana puede ser de lo más flojita.

Saludetes


athenealago

Lo de Málaga no tiene nombre. Ha pasado de ser una de las delegaciones que más movimiento tenía, a prácticamente no moverse en los dos últimos años.

En nuestra especialidad, como bien dices vdvictor, no han dado nada todavía. Me resisto a creer que en toda la provincia de Málaga no ha habido ni una vacante de Filosofía.

Y sí... Que desde el miércoles sólo haya habido una bajada, es desesperante.

En fin, paciencia.

Saludos.

vdevictor

Cita de: athenealago en 22 Septiembre, 2014, 16:32:57 PM
Lo de Málaga no tiene nombre. Ha pasado de ser una de las delegaciones que más movimiento tenía, a prácticamente no moverse en los dos últimos años.

En nuestra especialidad, como bien dices vdvictor, no han dado nada todavía. Me resisto a creer que en toda la provincia de Málaga no ha habido ni una vacante de Filosofía.

Y sí... Que desde el miércoles sólo haya habido una bajada, es desesperante.

En fin, paciencia.

Saludos.

No, no, el viernes bajó dos. Hay que descargarse ese "embolsados" que te tiene al tanto de todo  ;D


athenealago

Cita de: vdevictor en 22 Septiembre, 2014, 16:44:12 PM
Cita de: athenealago en 22 Septiembre, 2014, 16:32:57 PM
Lo de Málaga no tiene nombre. Ha pasado de ser una de las delegaciones que más movimiento tenía, a prácticamente no moverse en los dos últimos años.

En nuestra especialidad, como bien dices vdvictor, no han dado nada todavía. Me resisto a creer que en toda la provincia de Málaga no ha habido ni una vacante de Filosofía.

Y sí... Que desde el miércoles sólo haya habido una bajada, es desesperante.

En fin, paciencia.

Saludos.

No, no, el viernes bajó dos. Hay que descargarse ese "embolsados" que te tiene al tanto de todo  ;D

Pero entonces ¿cómo te explicas que tengamos una compañera que sólo se pidió Málaga, y lleve la número 1 desde el 10 de septiembre?

vdevictor

Cita de: athenealago en 22 Septiembre, 2014, 16:50:35 PM
Cita de: vdevictor en 22 Septiembre, 2014, 16:44:12 PM
Cita de: athenealago en 22 Septiembre, 2014, 16:32:57 PM
Lo de Málaga no tiene nombre. Ha pasado de ser una de las delegaciones que más movimiento tenía, a prácticamente no moverse en los dos últimos años.

En nuestra especialidad, como bien dices vdvictor, no han dado nada todavía. Me resisto a creer que en toda la provincia de Málaga no ha habido ni una vacante de Filosofía.

Y sí... Que desde el miércoles sólo haya habido una bajada, es desesperante.

En fin, paciencia.

Saludos.

No, no, el viernes bajó dos. Hay que descargarse ese "embolsados" que te tiene al tanto de todo  ;D

Pero entonces ¿cómo te explicas que tengamos una compañera que sólo se pidió Málaga, y lleve la número 1 desde el 10 de septiembre?

No, si eso no me no explico. Te comentaba lo de las dos bajadas del viernes porque habías dicho que llevábamos una bajada desde el miércoles pasado.

Lo de Málaga es que no han llamado a NADIE de allí desde que se abrió la bolsa y yo estoy contigo en que es imposible que no haya nada en toda la provincia. Pero es que además la cosa se agrava porque no es sólo de filosofía de la única que no han llamado. Hay más especialidades y, además, de las que sí han llamado, lo han hecho poco.

Herte

   ¿Alguien sabe cómo vamos en relación a las llamadas del curso pasado?

athenealago

Cita de: vdevictor en 22 Septiembre, 2014, 17:01:18 PM
Cita de: athenealago en 22 Septiembre, 2014, 16:50:35 PM
Cita de: vdevictor en 22 Septiembre, 2014, 16:44:12 PM
Cita de: athenealago en 22 Septiembre, 2014, 16:32:57 PM
Lo de Málaga no tiene nombre. Ha pasado de ser una de las delegaciones que más movimiento tenía, a prácticamente no moverse en los dos últimos años.

En nuestra especialidad, como bien dices vdvictor, no han dado nada todavía. Me resisto a creer que en toda la provincia de Málaga no ha habido ni una vacante de Filosofía.

Y sí... Que desde el miércoles sólo haya habido una bajada, es desesperante.

En fin, paciencia.

Saludos.

No, no, el viernes bajó dos. Hay que descargarse ese "embolsados" que te tiene al tanto de todo  ;D

Pero entonces ¿cómo te explicas que tengamos una compañera que sólo se pidió Málaga, y lleve la número 1 desde el 10 de septiembre?

No, si eso no me no explico. Te comentaba lo de las dos bajadas del viernes porque habías dicho que llevábamos una bajada desde el miércoles pasado.

Lo de Málaga es que no han llamado a NADIE de allí desde que se abrió la bolsa y yo estoy contigo en que es imposible que no haya nada en toda la provincia. Pero es que además la cosa se agrava porque no es sólo de filosofía de la única que no han llamado. Hay más especialidades y, además, de las que sí han llamado, lo han hecho poco.

Perdona, vdvictor, rectifico. Es cierto, el viernes hubo dos bajadas. He tenido un lapsus (como la Mariló Montero je,je).

Creo que los sindicatos deberían moverse en relación con este tema. Hablar con la delegación de Málaga. Pedir información sobre las posibles vacantes y bajas... En fin, hacer algo.

Saludos.


athenealago

Cita de: Herte en 22 Septiembre, 2014, 17:08:07 PM
   ¿Alguien sabe cómo vamos en relación a las llamadas del curso pasado?

Según mis cálculos, a día 23 de septiembre, el año pasado habían llamado a 20 compañer@s. Y este año llevamos un@s 30.

Saludos.


Herte

   Entonces   no podemos quejarnos demasiado.  Llevamos un aumento de un 50%


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'