¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vdevictor

Cita de: Mj2011 en 17 Octubre, 2014, 23:43:45 PM
Buenas noches a todos. OS llevo leyendo desde hace unas dos semanas,y aunque no estaba registrada ni escribía, con vuestros comentarios me sentía acompañada en este suplicio de espera y bolsa. Por fin hoy, me han llamado, como buen analista que es vdevictor, con mi llamada se ha bajado un puesto en todas las provincias.
Me han llamado para Vellez_ Málaga hasta el 15 de diciembre. Espero que la cosa cambie y OS vayan llamando . Saludos

¡Pues vaya alegría que te has llevado Mj! ¡La única llamada de la semana más negra que llevamos desde que abrió la bolsa! Ya has salido de este pequeño (y desconocido para la mayoría de los mortales) infierno. Espero que te vaya bien en tu destino y que a la vuelta o cuando te apetezca, te unas a los "locos de la bolsa" que andamos por aquí analizando más que un broker y rezando más que un santo. A ver si con suerte, se alarga tu sustitución, que nunca se sabe.
(Se nota que el mensaje lo has escrito desde el móvil jejeje. Esos "OS" te delatan)

Y, ribx, gracias por el optimismo, tío. Yo ahora mismo veo el nubarrón negro sobre mí y no soy capaz de visualizar el cielo azul. Ojalá ocurra algo similar a lo que has mencionado sobre cursos anteriores y volvamos a tener movimiento en la bolsa. Más rápido, más lento (si es más rápido, mejor que mejor), pero algo de movimiento, joder, que esto es desesperante.

Por desgracia, solo podemos seguir esperando impotentes desde este lado. Lo mismo la huelga que acecha para la semana que viene ha tenido algo que ver en el descenso de llamadas (que parece que se ha dado en otras materias) y para cuando pase se produzcan unas cuantas de sopetón. Yo lo dudo, pero quién sabe.

Buen finde, chic@s!!!

Maripi

Me alegro mucho por la llamada de Vélez! A ver si mejora esta semana la cosa y nos vamos unos pocos de esta pesadilla! Bien finde.


Herte

   En LcL ha sido la peor semana desde que se abrieron las bolsas, y la única peor, hasta ahora, haciendo una comparativa, que el curso anterior. Esperemos quue la racha mejore, al menos, en ambas bolsas

ribx



Maripi

Por fin una bajada! De que provincia han llamado? Huelva o Sevilla?

vdevictor


Ha bajado dos puestos. Una de las llamadas ha sido de Huelva o Sevilla (a la que estaba número uno en la bolsa) y la otra no se sabe porque ha bajado un puesto de todas las provincias.

En lo personal, he bajado de la barrera psicológica de los 10. Estoy el 9, pero no sé si ir todavía por el certificado médico. El ritmo está siendo tan insufrible últimamente que sigo sin estar seguro de que me llegue antes de navidad, contando con las subidas que se vayan produciendo.

A ver qué tal sigue todo. Desde luego ha sido una pequeña inyección de moral esta doble bajada en un día que parecía que nos quedaríamos nuevamente a cero.

Saludetes y ánimo!!!

Maripi

Yo la otra bajada no la he notado por las provincias que tengo cogidas. Vuelvo a estar la 1 en todas por segunda vez y espero que sea la última. Esto es desesperante! Un, dos, papa y arroz. Así desde antes del puente pero por desgracia esta es la tónica de esta bolsa

ribx

La otra ha sido forzosamente de una de las 4 provincias orientales. La persona que ha sido llamada de una de esas provincias tenía las ocho seleccionadas.
Yo, por mi parte, estoy segundo en un par de provincias. A pesar de todo, la llamada la sigo viendo lejana, pero cada vez que suena el móvil...ufff.


vdevictor

Cita de: Maripi en 20 Octubre, 2014, 15:30:19 PM
Yo la otra bajada no la he notado por las provincias que tengo cogidas. Vuelvo a estar la 1 en todas por segunda vez y espero que sea la última. Esto es desesperante! Un, dos, papa y arroz. Así desde antes del puente pero por desgracia esta es la tónica de esta bolsa

A ver si tienes suerte y mañana mismo estás fuera.

El problema es que con este ritmo infernal, los regresos a la bolsa nos matan. Yo enciendo todos los días el móvil con un miedo...

Esperemos que estas dos semanas que quedan de octubre sean buenecitas y que noviembre no se parezca al del año pasado. Habrá que seguir pacientemente esperando acontecimientos.

vdevictor

Cita de: ribx en 20 Octubre, 2014, 15:36:40 PM
La otra ha sido forzosamente de una de las 4 provincias orientales. La persona que ha sido llamada de una de esas provincias tenía las ocho seleccionadas.
Yo, por mi parte, estoy segundo en un par de provincias. A pesar de todo, la llamada la sigo viendo lejana, pero cada vez que suena el móvil...ufff.

Y todo por el puñetero ritmo, porque llamarte, lo que es llamarte, te podrían llamar mañana mismo  anaid4



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'