¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ribx

Buenas compañeros. Disculpad mi larga ausencia pero he estado sin wifi y no me gusta escribir desde el móvil.
Parece ser que si nada drástico ocurre estaré hasta final de curso en Cádiz...así que uno menos para la bolsa.

Respecto al instituto: de momento todo bien; doy clase a tres primeros y tres segundos...y ya es el segundo IES seguido que me encuentro en el que ciudadanía y ética la dan compañeros de otras especialidades.

Si tenéis algún tipo de curiosidad no dudéis en preguntarme.

Felices fiestas y suerte para todos.

vdevictor

Cita de: ribx en 20 Diciembre, 2014, 16:12:31 PM
Buenas compañeros. Disculpad mi larga ausencia pero he estado sin wifi y no me gusta escribir desde el móvil.
Parece ser que si nada drástico ocurre estaré hasta final de curso en Cádiz...así que uno menos para la bolsa.

Respecto al instituto: de momento todo bien; doy clase a tres primeros y tres segundos...y ya es el segundo IES seguido que me encuentro en el que ciudadanía y ética la dan compañeros de otras especialidades.

Si tenéis algún tipo de curiosidad no dudéis en preguntarme.

Felices fiestas y suerte para todos.

Al final has tenido mucha suerte, compañero. La última llamada y... ¡menuda llamada! Me alegro por ti, tío, y espero que te vaya de puta madre en tu destino.

Un abrazo a todos/as y que paséis una buenas fiestas!!!


athenealago

Buen año a tod@s!
Ya tenemos activa la bolsa... y ya hay tema para comentar.
5 subidas.
Según los datos que manejamos, el año pasado, en la primera semana de enero, hubo 3 subidas y una bajada... (corregidme si me equivoco, por favor). En las tres semanas siguientes se produjeron 16 bajadas.
¿Cómo lo veis?
Saludos.


athenealago

Por cierto, vdvictor, espero que todo haya ido bien en relación con el nacimiento de tu hija.
A ver cuánto tiempo tienes para disfrutar de tus dos chicas antes de la llamada.
Besos y enhorabuena.


athenealago

Cita de: athenealago en 08 Enero, 2015, 11:58:57 AM
Por cierto, vdvictor, espero que todo haya ido bien en relación con el nacimiento de tu hija.
A ver cuánto tiempo tienes para disfrutar de tus dos chicas antes de la llamada.
Besos y enhorabuena.

Una subida más. Y ya van 6...

vdevictor

Buenas!!!

El 6 de enero a las 20:27 nació Erika  anaidalegria

Todo fue genial. Costó llegar al parto, pero cuando llegó fue muy rápido y lo más emocionante que he vivido nunca y, supongo, viviré jamas.

Volviendo a la dichosa bolsa... Es verdad que en la general hemos subido 6, pero alguien ha tenido que salir, porque ayer mi provincia más baja estaba en la 7 y hoy en la 6.

A ver qué tal va esto. Yo tengo jaleo por aquí de todos modos jejeje Aunque Erika es muy buena y ayuda mucho.

Feliz año a todos!!!

athenealago

Me alegro!!!!!
Disfruta de tu paternidad, vdvictor  bebespole

Herte

   Enhorabuena, Vdevíctor; es lo que confiere pleno sentido a nuestro paso por este mundo. Cuidaos. Un saludo


Maripi

Felicidades vdevictor! Que buen regalo de reyes!
En cuanto a la bolsa, creo que ha habido una bajada. A ver si no regresa nadie a la bolsa y esto va tomando ritmo.

cdorado

Enhorabuena vdevictor por tu paternidad, el mejor regalo de reyes sin duda!!!.
 
un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'