¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vdevictor


Hoy ha vuelto a bolsa alguien que solo tiene Granada. El compi del puesto 127 de la bolsa está el 3 en la general, 2 en Córdoba (que no llama ni a tiros) y en Granada, y 1 en las que tiene pedidas.

Luego miraré por si hay llamada tardía.

Saludetes!!!

Herte

   V de Víctor, eres una máquina, tío. Estás manteniendo el hilo tú solo, crack.
   Vamos a lo serio. El año que viene,, si nos respetan nuestras asignaturas, tiene que ser muy bueno, porque en 2º de Bachillerato, que es donde perdemos, aún no entra la LOMCE, y en la ESO, que deberíamos ganar, sí. El siguiente curso puede ser catastrófico, pero en varias comunidades  están proponiendo la Historia de la Filosofía como "específica obligatoria", de tal modo que, en la práctica, sería como si fuera, como hasta ahora, común. Yo, cuando lo vi, respiré. 


vdevictor

Cita de: Herte en 18 Febrero, 2015, 22:35:00 PM
   V de Víctor, eres una máquina, tío. Estás manteniendo el hilo tú solo, crack.
   Vamos a lo serio. El año que viene,, si nos respetan nuestras asignaturas, tiene que ser muy bueno, porque en 2º de Bachillerato, que es donde perdemos, aún no entra la LOMCE, y en la ESO, que deberíamos ganar, sí. El siguiente curso puede ser catastrófico, pero en varias comunidades  están proponiendo la Historia de la Filosofía como "específica obligatoria", de tal modo que, en la práctica, sería como si fuera, como hasta ahora, común. Yo, cuando lo vi, respiré.

Gracias por el cumplido, Herte. Y ojalá en Andalucía se adopte esa medida. Solo en un país de pandereta se puede crear una ley que elimine la materia de Filosofía del Bachillerato. Que el ciudadano medio de a pie, generalmente casi un analfabeto funcional, aplauda la medida porque "¿Filozofia? Ezo pa qué jirve", es una cosa, pero que lo hagan los políticos solo puede responder a una cuestión ideológica.

La bolsa hoy nos ha deparado una subida. Está claro que esta semana y la que viene van a ser nefastas. El motivo: que tenemos el puente a la vuelta de la esquina, precedido por una huelga estudiantil de dos días. Esta semana no van a llamar ni al tato. El viernes de la semana que viene, cuando vuelva, me tendré que poner a la cola y me da que para entonces vamos a tener más de un regreso. Ojalá me equivoque.

Saludos!!!

vdevictor


Hoy hubo una bajada. Sigue la 1 la compi de Córdoba (lleva ahí un mes), hay otro de granada y luego el compañero 127.

Saludos!


vdevictor

Buenas,

La buena noticia del finde pasado y hoy es que no ha habido regresos. La mala, que no se ha producido ninguna bajada hoy. Esta semana no creo que haya movimientos (bajadas, quiero decir) hasta el jueves o el viernes (espero, por mi bien, que se guarden alguna para el viernes) por el tema de la huelga y el puente de Andalucía. Ya que tuviésemos una bajada el viernes me resultó de lo más extraño (de hecho, estoy casi convencido de que fue un falso regreso).

Seguiremos informando!!!

vdevictor

Buenas,

Repetimos lo de ayer, 0 movimientos para bien y para mal, es decir, ninguna llamada, pero tampoco ninguna incorporación.

Yo no tengo asegurado el regreso a bolsa y ya que por whatsapp no hay manera, mañana tendré que llamar porque tengo que saber qué hacer con el piso, llamar a delegación...

Si regresase a bolsa hoy mismo estaría el 1 en todas, menos Córdoba y Granada. A ver qué tal se porta la bolsa estos tres días que quedan de semana con respecto a los regresos, porque con respecto a llamamientos me da a mi que el jueves y/o viernes serían los únicos días con llamadas.

Seguiré informando!!!

ribx

Llamar están llamando; hoy ha llegado un interino nuevo a  mi centro, eso sí, de lengua.

Saludos.

vdevictor


En mi centro también ha llegado alguien no sé de qué especialidad. Aún así, creo que estas llamadas son algo raro o excepcional. Quizás me equivoque, pero auguro bastantes llamadas para el final de esta semana o para la que viene (esto no quiere decir que haya muchas de nuestra especialidad, claro, que somos raretes como ya sabemos).


vdevictor

Buenas,

Nuestra bolsa sigue paralizada. Ni subida ni bajada alguna hoy tampoco. Lo esperaba de las bajadas, pero, sinceramente, me extraña de las subidas. Pensaba que habría muchos regresos. En fin, como siempre, esto nunca se sabe. Es más aleatorio que la lotería.

Por mi parte, me quedo 15 días más en el centro. No sé si es bueno o malo, porque esta sí que veo difícil que no sea la última renovación y me voy a quedar sobre el 12 de marzo, a 15 días de las vacas de semana santa, en bolsa y creo que ya a esas alturas que te llamen está complicado. Pero bueno, nunca se sabe, que pensaba que venía para una semana y al final mira.

Espero que estéis bien. Sacad un ratillo para escribir, compis, que no os estiráis nada. Athenea, ribx ¿qué tal esos apuntes? ¿os sirven o no?

Saludetes!!!

ribx

Uff, perdona vdevictor, he llegado a mi casa tras cuatro horas y media de viaje, no estoy muy brillante ahora mismo.
Aún no he empezado con Nietzsche; entre puentes, huelgas, excursiones y niños asustados con Descartes, hemos decidido dejarlo para después del puente y examinarnos al volver de SS. He cometido la temeridad de emplear la última clase para hablarles un poco de Schopenhauer y que vayan viendo un poco el cambio de "sensibilidad" respecto a Descartes.
Ya te contaré cómo nos va, pero seguro que bien; los apuntes son muy buenos y pienso complementarlos con una selección de textos y alguna otra cosilla que tengo por ahí.
En fin compis, buen puente y suerte con esas sustituciones.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'