¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ribx

¿Soy yo que ando perdido o la bolsa ha bajado tres puestos hoy?

athenealago

Cita de: vdevictor en 25 Febrero, 2015, 20:23:01 PM
Buenas,

Nuestra bolsa sigue paralizada. Ni subida ni bajada alguna hoy tampoco. Lo esperaba de las bajadas, pero, sinceramente, me extraña de las subidas. Pensaba que habría muchos regresos. En fin, como siempre, esto nunca se sabe. Es más aleatorio que la lotería.

Por mi parte, me quedo 15 días más en el centro. No sé si es bueno o malo, porque esta sí que veo difícil que no sea la última renovación y me voy a quedar sobre el 12 de marzo, a 15 días de las vacas de semana santa, en bolsa y creo que ya a esas alturas que te llamen está complicado. Pero bueno, nunca se sabe, que pensaba que venía para una semana y al final mira.

Espero que estéis bien. Sacad un ratillo para escribir, compis, que no os estiráis nada. Athenea, ribx ¿qué tal esos apuntes? ¿os sirven o no?

Saludetes!!!
Me alegro mucho de que te prolonguen 15 días más vdvictor. El material es estupendo. A l@s niñ@s les ha encantado (aunque sea como complemento al que tenían de Descartes). Y por supuesto a mí también. No puedo dejar pasar la oportunidad para volver a agradecerte tu generosidad y ayuda.
No he entrado estos días porque voy bastante estresada. Ayer me vine para el Delta y el viajecito ha sido la guinda del pastel. Cada vez me cuesta más... Será la edad  ::)
Como sabes yo también acabo el 12 de marzo (salvo prolongación de última hora). Pase lo que pase el tope será el 12 de abril, porque las excelencias o permisos sin sueldo tienen un tope de tres meses... Me lo dijeron ayer unas chicas de un sindicato que vinieron al centro a supervisar la huelga.
Mantengo firmes esperanzas de que después de Semana Santa haya bajadas debido a lo temprano que cae este año.
A ver si hay suerte.
Por cierto, revisa tu correo. Te paso información de la REF.
Saludos a tod@s.


athenealago

Cita de: ribx en 27 Febrero, 2015, 15:13:59 PM
¿Soy yo que ando perdido o la bolsa ha bajado tres puestos hoy?
La verdad es que yo ando bastante perdida. No te puedo servir de ayuda, Ribx. A ver si el sabio en el tema, vdvictor, se pronuncia.

vdevictor

Buenas!

Me alegro de que os sirva el material, compis. Ya estoy renovando el de la otra línea cuando voy teniendo tiempo.

Lo de la bolsa de hoy es, para mí, inexplicable. Han llamado, supuestamente, a los 4 compañeros siguientes con tiempo de servicio que aún no habían sido llamados (127, 128, 129 y 130), pero ¿cómo es esto posible si la que está ahora número 1 ha vuelto hoy y tiene todas las provincias? No me cuadra de ninguna manera: si ha corrido la bolsa por renuncias, la número 1 habría sido llamada y, por renunciar, sacada de la bolsa. Si no han habido renuncias ¿por qué no ha sido llamada la número 1? Si hubiesen sido, por otro lado, renuncias por una media o tercio de jornada, no habrían sacado a nadie. Así que a no ser que las 4 llamadas hayan sido para medias y tercios de jornada, que no lo creo, nada me cuadra. Eso o que el regreso haya sido un falso regreso y tengan que sacarla de la bolsa.

Sea como sea, el compi 131 es el siguiente por entrar (está el 4 en la general) y en bolsa quedan 3 interinos más: la 1 con todas las provincias pedidas, la que solo tiene Córdoba (vaya tela) y alguien que solo tiene Granada.

Atenea, a ver si tienes suerte y acabas el trimestre. Yo lo veo difícil para mí y puede ser una putada gorda. Pero vamos, en 2012, a la vuelta de semana santa, me dieron una vacante. Esto nunca se sabe.

Un abrazo.


Maripi

Hola, vdevictor! Te importaría enviarme ese material que tanto ha gustado?
Lo del movimiento de la bolsa de hoy no me cuadra nada.

ribx

Creo que no me he enterado muy bien de lo que ha pasado en la bolsa pero, se me ocurre, ¿podría ser un caso similar al que le ocurrió a Maripi? ¿recordáis que la llamaron un viernes pero no la sacaron de la bolsa hasta el lunes siguiente?
La compañera que solo tiene Granada, si no me equivoco, hizo la parte teórica de la oposición en el pupitre de mi derecha.
Respecto a la compañera que solo tiene Córdoba...sin comentarios, me pasa a mí y estaría muy, muy enfadado.

vdevictor

Buenas,

Hoy nada de nada. Habiendo abierto las delegaciones, de ocurrir lo que teorizaba ribx que podía ocurrir, la number 1 habría salido hoy de bolsa, pero ahí sigue. Sigo sin explicarme cómo ha bajado la bolsa esos 4 puestos, entrando a trabajar compañeros con menos tiempo de servicio que quien está en el primer puesto de la bolsa. La última opción que se me ocurre es que fuesen llamados el jueves y sacados el viernes, con el regreso de la number 1 ese viernes mismo.

En fin, no sé. A ver cómo sigue esto.

Saludetes!!!

vdevictor


Tampoco nada hoy. 0 movimientos para arriba o para abajo. Siempre que digo esto, en realidad no sé si miento sin querer, porque quizás cuando miro yo ya por la tarde se ha producido un regreso por la mañana de alguien con más tiempo de servicio de los que quedan dentro y también la llamada que le ha vuelto a sacar. Entiéndase, pues, como que al menos sí podemos estar seguros de que no se han producido bajadas netas cuando digo que no se han producido movimientos en un día concreto.

Por cierto, solo quedan dos compañeros con tiempo de servicio por ser llamados. Solo dos y a partir de ahí entrarían aspirante. Ojalá ocurra, sobre todo porque tengo a algunos conocidos cerquita que no se han estrenado y me alegraría mucho por ellos verles fuera de la bolsa por fin.

Seguiremos atentos. Un abrazo!!!


athenealago

Hola, compañer@s,
Me han renovado hasta el 19 de marzo ( una semanita más).
Ojalá este año entre gente nueva, vdvictor. Yo no conozco a nadie que esté cerca, pero me pongo en su piel y la verdad es que es de justicia que el máximo de compañer@s que aprobaron con muy buena nota en 2010 entren a trabajar. Que al menos les sirva para algo tanto esfuerzo.
Saludos

vdevictor

Cita de: athenealago en 03 Marzo, 2015, 21:26:31 PM
Hola, compañer@s,
Me han renovado hasta el 19 de marzo ( una semanita más).
Ojalá este año entre gente nueva, vdvictor. Yo no conozco a nadie que esté cerca, pero me pongo en su piel y la verdad es que es de justicia que el máximo de compañer@s que aprobaron con muy buena nota en 2010 entren a trabajar. Que al menos les sirva para algo tanto esfuerzo.
Saludos

Espero que tengas suerte y se alargue hasta el 27, para que cobres tu semana santa. Si no te van a hacer la gracia y bien, como creo que me va a pasar a mi.

Ya nos contarás!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'