¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Herte

   Enhorabuena, VdeVíctor. Athenea, mañana te llaman.

vdevictor

Cita de: Herte en 09 Abril, 2015, 20:28:06 PM
   Enhorabuena, VdeVíctor. Athenea, mañana te llaman.

Muchas gracias, Herte.

Yo también creo que de mañana/"hoyenrealidad" no pasas, athenea. Ya nos cuentas.

Ayer jueves, nada, ningún movimiento.

Saludetes!!!


athenealago

Hola, compañe@s,

Pues sí. Me han llamado hoy para cubrir una baja por enfermedad (no me han dicho la duración) en Córdoba capital.

Me han vuelto a pedir el certificado médico (un engorro, la verdad).

Ya iré contando...
Por lo pronto me tengo que poner a cargar el coche... Que de aquí a Córdoba tengo unas horillas de viaje.

Saludos a Ribx, Vdvictor y resto de compañer@s.
Suerte a quienes aún no habéis recibido la llamada.
aramovil

athenealago

Has dado en el clavo, Herte. A ver cómo va la cosa.
¿Tú estás trabajando ya?



Maripi

Athenea, yo también estoy en Córdoba capital. Ya sabes, mándame un privado si necesitas algo.
Mucha suerte a los que están en puertas

vdevictor


Enhorabuena, athenea. En casos como este me encanta tener razón. Ojalá estés hasta final de curso (ya nos contarás).

Parece que las dos llanadas de ayer fueron de Córdoba, ya que a athenea la llamaron de allí y la number one, que solo tenía Córdoba y llevaba en bolsa desde mediados de enero, salió de la lista por fin. Supongo que a ella le dejarían escoger entre las dos cosas que había para Córdoba.

Saludetes!!!


vdevictor

Buenas,

Llevamos dos días sin movimientos. A ver cuántos compañeros entran finalmente este año. Esperemos que sean muchos.

Saludetes!!!

athenealago

Hola compañer@s,
Parece que me quedo en Córdoba capital hasta fin de curso. Tengo la suerte de haber sido acogida en casa de una buena amiga a mi llegada. Y hoy mismo he encontrado piso. Muchos grupos de diferentes niveles y edades... Pero estoy contenta. Creo que por este curso se acabaron las mudanzas  ;D

Voy, como siempre que empiezo, acelerada.... Me falta tiempo para todo. Encima en el piso nuevo no tengo wifi. Así que me va a ser dificilísimo pasar por aquí. De todas formas lo intentaré.

Ánimo a l@s aspirantes que estéis cerca. Espero que os llamen pronto.

Un saludo.


athenealago

Cita de: Maripi en 11 Abril, 2015, 22:05:17 PM
Athenea, yo también estoy en Córdoba capital. Ya sabes, mándame un privado si necesitas algo.
Mucha suerte a los que están en puertas

Hola Maripi. No había leído tu post  ::) Gracias de todos modos  :D
Me alegro de que estés en Córdoba... Fíjate, tanto tiempo sin que esa delegación llamara y, como dice Víctor, el mismo día nos llaman a las dos.
Espero que estés contenta con tu Centro.

Un beso

vdevictor

Cita de: athenealago en 15 Abril, 2015, 22:46:34 PM
Cita de: Maripi en 11 Abril, 2015, 22:05:17 PM
Athenea, yo también estoy en Córdoba capital. Ya sabes, mándame un privado si necesitas algo.
Mucha suerte a los que están en puertas

Hola Maripi. No había leído tu post  ::) Gracias de todos modos  :D
Me alegro de que estés en Córdoba... Fíjate, tanto tiempo sin que esa delegación llamara y, como dice Víctor, el mismo día nos llaman a las dos.
Espero que estés contenta con tu Centro.

Un beso

Muy buenas noticias, athenea!!!

No quería gafártelo, pero pensé que podía ser algo muy bueno. Entre las llamadas del principio del tercer trimestre suelen haber vacantes o sustituciones que se saben que llegan hasta final de curso y parece que las cubren cuanto antes (sigo sin creerme que yo pasase solo dos horas en bolsa). Lo único que me chirriaba era que fuese de Córdoba y que fuese una, digamos, "segunda opción" al haber otra sustitución allí que se quedaba la otra compi. Pero mira, al final perfecto.

Yo estoy alucinando con el alumnado de este IES en Almuñécar. El mejor que me he echado a la cara y con gusto hacia la filosofía en muchos casos (el departamento ha hecho un gran trabajo para ello y se nota). Estoy pudiendo dar clases impensables en otros centros. Hoy he transformado una clase de primero de bachillerato en el Jardín de Epicuro y ha sido una experiencia increíble.

En otro orden de cosas, más negativas por desgracia, hoy (igual que ayer) no se han producido llamadas y, además, se han dado dos regresos.

Es verdad que ya, pase lo que pase, ha sido un buen curso. Hemos vuelto a trabajar todos los que teníamos tiempo de servicio y ha entrado algún aspirante. Esto, claro está, no será un consuelo para quien no entre este año a trabajar.

Nos leemos!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'